Presentación de nuevos areopagitas y nuevo nicks.

Iniciado por ushap, Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Cita de: ajogetalG en Septiembre 25, 2007, 12:42:24 AM
Cita de: Nicotin en Septiembre 25, 2007, 12:32:43 AM

...gracias, ¡gracias!

No tenéis precio, en serio.

Te estás areopagizando. No esperaba eso de ti  ::)

Sí­, sí­, eh? Sí­.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

perdidiya

Cita de: Gorbeia en Septiembre 25, 2007, 10:07:07 AM


Hola soy Gorbeia (Belén, para los amigos).
Llegué aquí­ de la mano de mi amigo "google" y de mi amiga "casualidad".
Profana en todo lo relativo a foros de internet. De paso rápido y veloz por ya.com, desconocí­a el origen, funcionamiento, mecánica y finalidad de este y de cualquier otro foro de internet.
Paso aquí­ mis ratos libres cuando el trabajo lo permite, o cuando mi ánimo está inquieto.
Conocí­a y he conocido personas interesantes, pero mi OSCAR goes to..........PERDY!.

*Y si, ¿que pasa? Hoy he llegado tarde al curro por los puñeteros accidentes de tráfico y porque tení­a que dejar a mi sobrina en el cole.


Joooooo que lloro, coño¡¡¡¡¡¡¡

que chuli la foto esaaaaa

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Johnnie

Hola, yo soy Johnnie, y vosotros también. 

Al principio fui Alemania y a veces lo sigo siendo.   Llegué aquí­ porque echaba de menos a Ictí­neo en los blogs de LPD y él me dijo que estaba aquí­.

Siempre trato de impresionar con mi retórica, pero me falla la ortografí­a.  Hablo de muchas cosas de las que no tengo ni idea y que tampoco me interesan demasiado.  Cuando la inspiración es más fuerte que la expiración, doy explicaciones kilométricas sobre cosas que yo tampoco entiendo, pero aparentando.  En concreto, el Universo, el espacio-tiempo, los cuantos y, últimamente, la radiación, son mis campos*.

Estoy seguro de que hay temas de conversación interesantes sobre los que no estamos hablando.

*campo propio: es aquel en el que un areopajita discutirá durante 20 páginas con olafo, aunque se tenga que despeinar.  Vease agarkala/niños, pescadilla/mujeres o patillotes/dios.

Gorbea

Cita de: perdidiya en Septiembre 25, 2007, 10:16:37 AM
Cita de: Gorbeia en Septiembre 25, 2007, 10:07:07 AM


Hola soy Gorbeia (Belén, para los amigos).
Llegué aquí­ de la mano de mi amigo "google" y de mi amiga "casualidad".
Profana en todo lo relativo a foros de internet. De paso rápido y veloz por ya.com, desconocí­a el origen, funcionamiento, mecánica y finalidad de este y de cualquier otro foro de internet.
Paso aquí­ mis ratos libres cuando el trabajo lo permite, o cuando mi ánimo está inquieto.
Conocí­a y he conocido personas interesantes, pero mi OSCAR goes to..........PERDY!.

*Y si, ¿que pasa? Hoy he llegado tarde al curro por los puñeteros accidentes de tráfico y porque tení­a que dejar a mi sobrina en el cole.


Joooooo que lloro, coño¡¡¡¡¡¡¡

que chuli la foto esaaaaa

Ya ves, una que tiene influencias.

ghostdog

impar, la del medio de la foto, la del fondo, no se llamará silvia y será coruñesa, verdad?

Imparsifal 2.0

Cita de: ghostdog en Septiembre 25, 2007, 01:43:31 PM
impar, la del medio de la foto, la del fondo, no se llamará silvia y será coruñesa, verdad?

No, se llama Mónica y es de Castelló de la Plana ... y desde hace seis meses de Sevilla.


Barbie

Me llamo Barbie y ahí­ fuera me llaman Barb, Ñeka o Yolanda. Estoy en esa edad en que las mujeres dejamos de tener complejos absurdos para tenerlos con motivos. Fuera inseguridades. Me gusta pintar, el café, algunos hombres, las mujeres malas y ver CSI mientras me pinto las uñas. Me caigo muy bien y disfruto de mi soledad.

Con el Judo aprendí­ a caerme sin hacerme daño, con el esquí­ a tirarme antes de caer y desde que nací­ a levantarme si me caigo. Siempre con estilo. Soy del Aletí­, he visto cosas que no creerí­ais.

Vengo de un familia tradicional, la tradición consite en ser descatados, golfos, tener hoyuelo en la barbilla y morir sin haber tenido enfermedades.

Me trajo Caelix, aka Simpar, Impar o mil más, desde ya.com. Vení­a ya cansada y así­ sigo. Antes era borde y tení­a mucha imaginación. Quizás deberí­a descansar, pero ¿de qué?

Glategoja



Glategoja


Barbie


Glategoja


Barbie

No, no es eso, hay dos o tres personas que forman parte de mi vida y que un dí­a rondaron por aquí­. No exactamente por aquí­, por la nebulosa virtual.