Menú Principal

Hola.

Iniciado por ferdinand, Enero 27, 2006, 10:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo


45rpm

Hola soy nueva en el foro. Soy estudianta de cuántica.

¿Pongo la foto ya?

Rufo

Si. Y con "cuantica"
menos ropa, mejor.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

adolf


JM

Hola a todos.
Y ahora donde se va aescribir ?
Aqui ? , en el viejo Aeropago?
Dios que estres, si con uno ya cuesta dar a basto
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Tranquilo.
Como he dicho por ahí­, esto es de momento una red de seguridad para tener una patita fuera del ataúd en caso de que cierren el Areópago. De momento ya está medio bien organizado, por no decir del todo, si se da el holocausto.

En ese caso, por cierto, se trasplantará la base de datos, o eso se espera, para tener localizados los conversacionos y demás.

Pero vamos, que lo dicho, de momento es un porsiaca.

Gatinho

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Quercus Cistensis

 Hola, soy el despistado forero Mastropiero, anteriormente el desconocido paleoforero O.D., y ya me estoy cansando de cambio de nick, total para no escribir nunca nada con sentido 
>:(
Pelazo nivel Boris Johnson

Inuco

Hola, soy El Único...

Digo... Inuco.

Ashitaka

Antes era garsed, desde que sé que mi eneagrama tiene tintes heróicos, soy Ashitaka.

Dan

Ni dos dí­as vas a tardar en convertirte en "Ash", lo sabes, ¿verdad?

Ashitaka

Una de las primeras cosas en las que he pensado para mi nuevo nick ha sido esa:

posibles contracciones.

Ash mola. Si no te quemas, claro.

Dejo Garsed porque me di de alta con él casi de rebote, y es el apellido de un ilustre músico que voy a dejar impoluto.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Ashitaka en Febrero 24, 2006, 10:22:52 AM
Antes era garsed, desde que sé que mi eneagrama tiene tintes heróicos, soy Ashitaka.

Y metódico ;D

Caracartón

Buenas, despues de tener que recordar mi contraseña por fin me encuetro entre ustedes.
Con todo el follón del cierre definitivo y el cambio, he de recordarles que mañana es mi cumpleaños. Admito hilos felicitadores, regalos y tirones de oreja. A cambio invito a cañas virtuales y caramelos para los abstemios.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Quercus Cistensis

Lamento comunicarle que este es Ash para el vulgo. concretamente Ketchum Ash

Pelazo nivel Boris Johnson