Autor Tema: íPoligamia ya!, joder  (Leído 1571 veces)

olafo

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 7268
Re: íPoligamia ya!, joder
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2006, 11:55:29 a.m. »

Cambia de táctica, Olafo, o respondeme tu mismo porque si estuviera de acuerdo en que esas niñas fueran abusadas me saldrí­as luego con otra cantinela. Y te vuelvo a repetir que no soy progre, y eso de "anular al individuo"
que le comentas a laura_m no tiene nada que ver conmigo ni con mi filosofí­a, todo lo contrario. ¿De dónde te sacas eso, amigo?

Otro saludo.

Vapor, te lo he dicho. 
Si lo hacen por voluntad propia no hay problema. En cuanto a anular al individuo, ¿no planteas que se haga el tema por una "moralidad"?.

Un saludo

PD: Hay veces que conviene quitarse las gafas :-)). 
Ahora eres ultraconservador :-PP.

¿Qué voluntad propia, Olafo? ¡¡¡Son niñas!!! Hace poco vi por televisión un documental donde enfrentaban a niñas de las comunas jipis con sus madres, ya pasados los años y la infancia y si los adultos iban allí­ a huir de la hipocresí­a reinante en la sociedad, poco provecho le habí­an sacado porque las muy cabronas se hací­an las locas y se notaba a la legua que mentí­an como bellacas. "No, nunca me enteré de que eso te estaba ocurriendo, mijita", "No creo que algo así­ estuviera pasando", ...

A ver, colega. 
Si las niñas quieren, pues eso es voluntad. 
Tu planteamiento es sospechosamente parecido al "la sociedad me obligó a tomar droga". Un individuo tiene voluntad, otra cosa es que tu consideres que tiene elementos de juicio para decidir "correctamente"
algo. Un chaval de 12 años que se pone a fumar tiene tanta voluntad como una niña de 12 años que decide irse a la cama con el viejo verde. 
Luego puedes hablar de la presión, de que el viejo verde la engaña, etc, etc, etc. 
Pero eso, me temo, no es cuestión de voluntad sino de educación y personalidad.

No es una cuestion moral, nadie tiene derecho a ser engañado ni para sacar provecho de ella ni para reprimir la sexualidad de la misma, son ambos abusos que la ví­ctima suele pagar muy caro, porque la satisfacción sexual es una medicina propia sin la que los humanos nos sentimos enfermos o son la causa de otras "enfermedades", son un trocito de felicidad que llevamos plantado dentro, eso si no viene nadie a pisarte la cosecha o a sembrar cizaña para arruinartela.

Ya que hablas de sexualidad, la biologí­a decide que la nena con doce años ya puede ser sexualmente activa. 
Así­ que ya ves, no es un tema moral. No acabo de ver claro que quieres decir, pero si una niña de X años decide que se quiere ir a la cama con el viejo verde tendrás que convencerla de otra manera. 
Porque si hay algo que está demostrado es que los niños consiguen lo que quieren (y eso es un acto voluntario).

Un saludo

javi

  • Areopagita nivel premium
  • ***
  • Mensajes: 33547
  • Demasiado tarde para casi todo
Re: íPoligamia ya!, joder
« Respuesta #31 en: Junio 25, 2006, 10:01:41 p.m. »
Bueno, como el hilo iba de poligamias y matrimonios gays (o no), aquí­ va la primera separación. Jodo como viven algunos.....

Un juzgado de Madrid recibe la primera demanda de separación de un matrimonio homosexual 


El cónyuge que se ocupó de las tareas domésticas reclama una pensión, el uso del domicilio conyugal y el cuidado de los perros de la pareja

Un juzgado de Madrid recibió el pasado jueves la primera demanda de separación de un matrimonio homosexual, pocos dí­as antes de que se cumpla un año de la entrada en vigor de la ley que reconoce al derecho a casarse a las parejas del mismo sexo. En el escrito, el cónyuge que se ocupó de las tareas domésticas reclama una pensión, el uso del domicilio conyugal y el cuidado de los perros de la pareja.

Según la demanda la pareja contrajo matrimonio en octubre de 2005 en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, aunque la convivencia está acreditada desde 1993. En 2001 se inscribieron en el registro de las parejas de hecho de la Comunidad de Madrid, motivo por el que el demandante (HBS) solicita que se considere la duración del matrimonio desde 1993, ya que el matrimonio no pudo realizarse antes por imperativo legal.

Según la demanda, a lo largo de los años de vida en común, HBS se dedicó a atender el hogar "como si de una ama da casa se tratara", incluido el cuidado de los perros de ambos, mientras que el demandado (FCMDC) era el encargado de trabajar y proporcionar los medios de vida necesarios. En el documento, se detalla el alto nivel socio-económico en el que viví­an (cruceros de lujo, dos vehí­culos, un chalet con 300 metros cuadrados de jardí­n, ropa de marca, trajes a medida y costosas reformas en el domicilio).

Peluquerí­a canina

A pesar de ello, el demandante -que originariamente era modelo de profesión- intentó buscar trabajo y, de hecho, llegó a montar una peluquerí­a canina en el garaje del domicilio. Sin embargo, el traslado de FCMDC a Francia por razones laborales le obligó a abandonar este incipiente negocio por acompañarle, aunque en este periodo, según el texto de la demanda, afloraron las dificultades entre ambos.

En la actualidad, el demandante ha abandonado el domicilio conyugal para vivir con otro hombre. Según la demanda, HBS ha dedicado su vida a la convivencia y ha perdido la posibilidad de acceder a un trabajo como modelo –tiene ahora 43 años-, situación que le provoca una depresión que le dificulta aún más incorporarse al mundo laboral.

Por todo ello, HBS pide el uso del hogar conyugal y del ajuar doméstico por un periodo de 15 años, en el que habitará junto con los perros de la pareja, de los que pide encargarse, "fijando la forma y los dí­as en los que FCMDC podrá disfrutar de los mismos".
Running is life. Anything before or after is just waiting