La cola* (fila)

Iniciado por a priori, Octubre 01, 2007, 05:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Lo mejor de las filas es abandonarlas. De hecho yo si veo fila en el super, ni entro. Y si despues de que he entrado se forma una fila que excede mi paciencia (poca) dejo la compra y me largo tan fresca. Desde que han puesto esas maquinitas en los aeropuertos para que te saques tu tarjeta de embarque soy feliz.
Se me nota que lo llevo muy mal? Eso si, yo no discuto con nadie.

Imparable

Eunucos, ahembrados, mariquitas, blandigús, que tenéis todos menos consistencia que la mierda de pavo.
Las colas son para demostrar lo perverso que es cada cual, hay que dar rienda suelta a la cabronerí­a y el abuso de poder fí­sico. A las cajeras que se ponen de cháchara y con el pintalabios se les amenaza con irse corriendo y sin pagar o se les deja todo ciscao por ahí­ y te vas del supermercado con la cabeza bien alta. A las viejas, amas de casa, orientales enanos y amarillentos que vienen de extrañas infraculturas llenas de luces de neón y demás antropoides se les empuja, chincha, insulta o directamente aparta. En los atascos se mete morro y arriesgas defensa y pintura, normalmente los que conducen grandes todoterrenos son pijas acaudaladas o enanos oficinistas, así­ que las colisiones leves son algo que siempre se puede arreglar bajando del coche.

Lo peor de todo es que nunca se podrá pasar de las filas de embarque del aeropuerto, y para colmo en esas a mí­ me dejan casi en pelotas tras obligarme a quitar cadenas, cinturones, tachas, llaves, botas con puntera de acero y demás metralla.

adolf

a tí­ quiero verte yo con el traje de diario (con la cota de malla no que ya te hemos visto)

Imparable

#18




Ahora llevo el pelo suelto pero uso el mismo chaleco con parches y la misma chupa de cuero por debajo.


PD: Tengo una foto de este verano que no colgué en internet, es de un monte al que subí­ este verano y del cual ya puse fotos, ahí­ se me ve con luz, y se me distingue la cara bien...así­ que en el ordenador se queda.

banabil

el peliteñido parece Lauren Castigo.


laferriss

Lo que yo recuerdo de cuando hací­a colas (hola, apri) con verdadero trauma es lo de las viejecitas... con esa especie de muñoncillos artrí­ticos contando la puta calderilla, con el baile de san vito que parece que fueran marionetas... y lo que tardan en meter los jodidos garbanzos en la bolsa...

y a las mamis hijas de puta que llevan dos mierdas, pero tienen que pagar con la tarjeta,

Las colas son para demostrar lo perverso que es cada cual, hay que dar rienda suelta a la cabronerí­a y el abuso de poder fí­sico.

A las viejas, amas de casa, orientales enanos y amarillentos que vienen de extrañas infraculturas llenas de luces de neón y demás antropoides se les empuja, chincha, insulta o directamente aparta. En los atascos se mete morro y arriesgas defensa y pintura, normalmente los que conducen grandes todoterrenos son pijas acaudaladas o enanos oficinistas, así­ que las colisiones leves son algo que siempre se puede arreglar bajando del coche.

!Qué alucine señores/as...y qué nivelón!
Si acaso recordar al personal que de lo único que no van a padecer..a no ser que ya lo sean por nacimiento, es de enanismo oriental...pero amas/os de casa, viejas/os, mamis hijas de puta, etc, se es, se tiene en casa (para que haga la compra por tí­)...o se llega con los años, y en cualquiera de los casos hay que comprar....digo yo que un poco de paciencia no biene nunca mal, si total si las prisas son por llegar a casa para escribir en el foro, no hay problema......a la vuelta de la compra el foro sigue aquí­....jo, aunque ahora que lo escribo casi me arrepiento de dar el consejito....¿sentarse a escribir sin haber insultado, pateado y demás antes?....qué peligro para las almas sensibles o sensibleras....

Lacenaire

Cita de: Imparable en Octubre 01, 2007, 09:37:11 PM
Eunucos, ahembrados, mariquitas, blandigús, que tenéis todos menos consistencia que la mierda de pavo.
Las colas son para demostrar lo perverso que es cada cual, hay que dar rienda suelta a la cabronerí­a y el abuso de poder fí­sico. A las cajeras que se ponen de cháchara y con el pintalabios se les amenaza con irse corriendo y sin pagar o se les deja todo ciscao por ahí­ y te vas del supermercado con la cabeza bien alta. A las viejas, amas de casa, orientales enanos y amarillentos que vienen de extrañas infraculturas llenas de luces de neón y demás antropoides se les empuja, chincha, insulta o directamente aparta. En los atascos se mete morro y arriesgas defensa y pintura, normalmente los que conducen grandes todoterrenos son pijas acaudaladas o enanos oficinistas, así­ que las colisiones leves son algo que siempre se puede arreglar bajando del coche.

Lo peor de todo es que nunca se podrá pasar de las filas de embarque del aeropuerto, y para colmo en esas a mí­ me dejan casi en pelotas tras obligarme a quitar cadenas, cinturones, tachas, llaves, botas con puntera de acero y demás metralla.

Te juro por mi madre que matarí­a por verte haciendo la compra.

Dan

Habéis olvidado injustamente a los cazadores de filas. Esas familias que, para ahorrar tiempo, se distribuyen por cuatro filas y, cuando uno parece que va a ganar, se pone a gritar como un descosido para que los demás acudan a ésa.

Ya no hay dignidad ni hay nada.

banabil

Yo acostumbro a pagar con tarjeta, aunque solo compre una barra de pan. Pero me doy prisa al firmar para no joder a la gente.

No-soy-Gilles

Eso que dice Impa son tontunas, los amos de las colas del super no son los jeidis, sino las marujas. Se las saben todas.

Dan

El secreto es un morro pétreo y con gigantismo vocacional.
Porque que una jodida vieja que te aparta con el brazo, a la que sacas cabeza y media, tenga los santos cojones de decirte que no te ha visto cuando se lo recriminas, pues manda pelotaris.

Sólo me ha ocurrido una vez con un tipo, por cierto, las mujeres son muy malas, mucho, para estas cosas. Y casi acabamos a tortas, un canijo como el Detritus de Astérix y la Cizaña, que veo que se va arrimando, arrimando a la fila, y metiendo la esquina de su carro delante del mí­o, y el colega, según nos acercamos, a ver, chaval, échate un poco para atrás, que estaba yo primero y los dos no cabemos. Y según me calentaba, el tí­o se gira y me dice que no vayamos a tener problemas. Su madre.

No-soy-Gilles

Aqui habia una abuela que entraba con el doberman y la garrota. Jamas nadie se atrevio a decirle que se colaba.

Oddball

Luego está eso de que en las carnicerí­as y/o pollerí­as no haya que guardar turno para comprar huevos.

Dan

Esto me lleva a una duda nueva. En vuestra ciudad ¿se guarda la cola en el bus? Porque en Zaragoza sí­ se hací­a, al menos por lo que recuerdo (quedan fuera momentazos como las pocas veces que llueve, o fiestas principales donde conseguir un sitio está más valorado que tener un hijo futbolista), pero ya un amigo de la carrera, foráneo levantino, me decí­a que allá -creo que en Valencia- una vez paraba el autobús, tonto el último. Aquí­, en Lucronio, es así­ también. Y qué coraje me da, a mí­, con este alma de inglés escandinavo que tengo, ver cómo toda una fila de mardanos de veinte años adelantan al trote a la gente mayor que tení­an delante para subir al autobús.

Ya de lo de dejar sentarse a las abuelas después, ni hablamos.
Bomba nuclear sobre mi posición, en quince, catorce, trece...