Menú Principal

Semos España.

Iniciado por ferdinand, Octubre 02, 2007, 12:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314508.html

Periféricos, procurad no faltar.
Shizuka, si vas, que sea en tanga.

banabil

En mi empresa como somos de la ETA y mala gente trabajaremos ese dí­a.

ferdinand

Cita de: banabil en Octubre 02, 2007, 12:14:09 PM
En mi empresa como somos de la ETA y mala gente trabajaremos ese dí­a.

Te aseguro que lo peor de tu empresa es que trabajáis. Mayormente.

Auma

Cita de: pescadilla en Octubre 02, 2007, 12:13:13 PM
yo voy cuando lo hagan en san sebastian

no, mejor, en hernani


Jojojojojo ese dia te acompaño.



Dan

Yo es que ese dí­a celebro el dí­a de "Soy Daniel M.G.", en casa, con cervecita y ví­deo.
También es una obviedad, pero oye.

Cerillita

Sabí­a que algo te uní­a a Alfredo.

Dan

Cita de: Cerillita en Octubre 02, 2007, 01:05:46 PM
Sabí­a que algo te uní­a a Alfredo.

Puritita casualidad.

Cita de: k98k en Octubre 02, 2007, 01:05:59 PM
Coño yo voy a estar en zgz ¿y tu no vienes?

Ya me han preguntado eso hace poco, y jodido en el alma y revolcándome en morriña he de decir que temo mucho que no.
No hurgues en la herida.

Dan


otumba

Es decir dani, ¿que te vas a perder verme vestido de maño, llevando a una cria de la mano, la otra en brazos en la ofrenda?

(y una sorpresa añadida que tambien viene)

Lapi_0

El 12 me voy a manifestar con una jarra de cerveza en la mano, en la tumbona de un hotel de Pineda.

Dan

Cita de: k98k en Octubre 02, 2007, 01:18:37 PM
Es decir dani, ¿que te vas a perder verme vestido de maño, llevando a una cria de la mano, la otra en brazos en la ofrenda?
(y una sorpresa añadida que tambien viene)

Eso es hurgar en la herida.
¿Y cómo es que no vas a la manifa ésa que propone Acebes, so incongruente? ¿O la ofrenda también cuenta?

Ni fotos ni leches. Pasaré ese fin de semana amargado aquí­, odiando al mundo entero, y rememorando mis actuaciones mí­ticas entre peñistas borrachos. Ay.

ferdinand


- ¿España?...¿Esmaña?...¿Esbaaaaaaaaaaaaaaaaaaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?...Mejor así­s...Ia tengo otra canción

otumba

Porque hay que ir a ver a la patrona, a la patrona de España, de Aragón, del Arma y del Regimiento, he dicho.

Madre mia, lo que te vas a perder, el dia doce te espero en el puente de los gitanos a eso de las dos de la mañana

Dan

Esbaña subergida.

Cita de: k98k en Octubre 02, 2007, 01:30:02 PM
Madre mia, lo que te vas a perder, el dia doce te espero en el puente de los gitanos a eso de las dos de la mañana

No habí­a otro lugar más cerca de mi casa, claro. Ah, espera, a las dos. Será mejor que estés cerca de Miguel Servet, porque...