Técnica y sentimientos (Oh, Barbie)

Iniciado por a priori, Octubre 02, 2007, 11:18:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Llevo cinco dí­as que no puedo conectarme al messenger, ni a la página de hotmail, ni al  windows update, ni a nada de todo eso. Esto es terriblemente trágico debido a que Barbie estaba a punto de conectar su cam para enseñarme las tetas (delicadas protuberancias) y desde ese dí­a estoy en un sinvivir. La cosa pinta grave porque no sé como arreglar esto.

¿Alguien sabe qué me ha podido ocurrir?

Explicadmelo desde el punto de vista sentimental, no técnico.  Así­ me entero mejor.

Auma

- ¿Le has pasado el antivirus (AVG Free 7.5 actualizado), el Ad-Aware 2007 y has comprobado que el firewall dejara entrar y salir?.

- ¿Has reseteado el router un par de veces,  y probado a cambiar de IP?.



Las tiene pequeñas.

Imparsifal 2.0

Tu t'estimado amigo cotillovik ya ha abierto un hilo enunciando el mismo problema y creo que lo ha resuelto, no me cabe duda que si contactas con él, te aconsejará para que tú superes esta fase compleja de tu vida emovirtual  e incluso si la cordialidad se manifiesta cual hada madrina, te orientará para que consigas introducirte en el mundo secreto de la barbie ... al menos una vez.

a priori

Cita de: Simpar_elMarino en Octubre 02, 2007, 11:26:57 AM
Tu t'estimado amigo cotillovik ya ha abierto un hilo enunciando el mismo problema y creo que lo ha resuelto, no me cabe duda que si contactas con él, te aconsejará para que tú superes esta fase compleja de tu vida emovirtual  e incluso si la cordialidad se manifiesta cual hada madrina, te orientará para que consigas introducirte en el mundo secreto de la barbie ... al menos una vez.

No creo que sea una buena idea.  No me fí­o de alguien que lo mismo ve cuatro tetas donde sólo hay dos manejables y suaves sensaciones.

(Sarri, conozco el tamaño)

Lapi_0

Algo pasa con messenger. Tanto mi hermano como un amigote, tienen problemas con messenger y con hotmail, no se abren los corresos etc, etc.


Tendrá algo que ver que ambos tengan copias piratas del XP, eh, eh, EH?

:-m


La buena teta, en mano quepa.

Auma

Cita de: a priori en Octubre 02, 2007, 11:49:58 AM
Cita de: Simpar_elMarino en Octubre 02, 2007, 11:26:57 AM
Tu t'estimado amigo cotillovik ya ha abierto un hilo enunciando el mismo problema y creo que lo ha resuelto, no me cabe duda que si contactas con él, te aconsejará para que tú superes esta fase compleja de tu vida emovirtual  e incluso si la cordialidad se manifiesta cual hada madrina, te orientará para que consigas introducirte en el mundo secreto de la barbie ... al menos una vez.

No creo que sea una buena idea.  No me fí­o de alguien que lo mismo ve cuatro tetas donde sólo hay dos manejables y suaves sensaciones.

(Sarri, conozco el tamaño)


¡¡Oh cielos¡¡

Yo solo lo suponia.

Snif.

kim

Cita de: Lapi_0 en Octubre 02, 2007, 12:25:33 PM

Tendrá algo que ver que ambos tengan copias piratas del XP, eh, eh, EH?

:-m

Va a ser que no es eso, no.

Pero, vamos, que yo sólo pasaba por aquí­ y vi luz y tal y pascual.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Me dejas más tranquilo, que ya los veí­a presos.

nuagazezo

Va a ser algo relacionado con el windows live messenger o algo parecido que se llama ahora lo de hotmail, no?

Yo lo único que he notado es que ha cambiado el formado del correo, pero me funciona todo perfecto.