Menú Principal

Bien dicho

Iniciado por Ariete, Febrero 24, 2006, 06:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Esperanza Aguirre: "Los fumadores también tienen sus derechos y deben tener dignidad"

“Los gobiernos y las autoridades polí­ticas no estamos para imponerles hábitos de conducta a los ciudadanos”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, declaró este viernes en Toledo que "los fumadores también tienen algunos derechos y deben tener dignidad"
en referencia a la polémica surgida después de conocerse el reglamento que desarrolla la Ley Antitabaco en la Comunidad de Madrid según el cual se permitirá fumar en bares y cafeterí­as de centros de trabajo con una superficie superior a 100 metros cuadrados, entre otras medidas.

Esperanza Aguirre, que se desplazó hasta Toledo para participar en la campaña de recogida de firmas del PP castellano-manchego para pedir un referéndum sobre la reforma del Estatut catalán, afirmó que "estoy absolutamente de acuerdo no sólo con la letra sino también con el espí­ritu"
de la Ley Antitabaco y que "hay que conferir seguridad jurí­dica a los que fuman y a los que no". En este sentido, añadió que "los fumadores tienen que saber en qué ocasiones y dónde pueden ejercer ese hábito, malsano sin duda, pero que ellos no se han podido librar de él y hay que ser tolerantes dentro de los lí­mites de la letra y el espí­ritu de la ley".

A juicio de la dirigente popular, "hay que colocar los derechos de los no fumadores por encima de los de los fumadores"
y, por ello, el Gobierno de la Comunidad de Madrid "quiere dar un paso más porque queremos financiar los tratamientos de aquellas personas que todaví­a no han podido asumir esa ardua tarea de dejar de fumar". "Creemos firmemente, porque somos liberales, que los gobiernos y las autoridades polí­ticas no estamos para imponerles hábitos de conducta a los ciudadanos por muy saludables que sean esos hábitos sino que estamos para proteger y garantizar los derechos y libertades de la ciudadaní­a".

Espero que Beria, por coherencia, vote a Esperanza Aguirre. 

Dan

Espero que Esperanza Aguirre agarre libremente un cáncer de pulmón.

Ashitaka

Sí­, porque la afección cerebral, ya la tiene.

Dan

Cita de: Ashitaka en Febrero 25, 2006, 12:16:22 AM
Sí­, porque la afección cerebral, ya la tiene.

Y gorda.
De ahí­ a quitar las señales de tráfico hay un pequeño paso conceptual.
Que nos invadan los daneses de una puta vez, joder, que yo les hago pasillo.

Ashitaka


Inuco

Yo me adhiero a lo que dice Garsed... Estooo... Tanaka... Perdón. ¡Chichitaka! ¡¡TAKA TAKA!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
;D

Es que no acabo de acostumbrarme a lo de Ashitaka.

Al final te acabaré llamando Ash, como se ha sugerido.

Un saludo.