Las nuevas foreras

Iniciado por a priori, Octubre 04, 2007, 04:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manzanita de triana

Cita de: Cerillita en Octubre 06, 2007, 07:20:37 PM
Cita de: lukera en Octubre 05, 2007, 02:16:25 PM
Sois una panda de insensibles. El despacho no es sólo suyo, aprovechó un cambio de turno (5 minutos) para pajearse. Al no ser precoz (imagino) se le fue el santo al cielo y le pillaron.

Fuera coñas, es una falta de respeto hacia sus compañeros. Es como irse tirando pedos y lo sabeis perfectamente.

Si se lava las manos después de mear, con más motivo lo hará después de arrearse un pajote, digo.

Seguuuuuuuuro. No se molesta en ir al WC para pajearse, se va a tomar el trabajo de ir despues a lavarse las manos.

P.D.: Dudo que mi amiga sepa si el individuo se las lava tras mear.

malika

Cita de: Imparable en Octubre 05, 2007, 04:45:26 PM

De qué grado es?

Mi máximo nivel fue una 8b en el Sil, con un bujero en la pared que obligaba a estirar una pierna hasta casi la altura de la oreja y un techo más bien pequeño. Claro que contaba 17 años cuando escalaba.


Imparable, lo mí­o es mucho más de andar por casa. Me "obligo" a escalar para adquirir algo de pericia que me pueda permitir no tener demasiados problemas a la hora de trepar por la posible chimenea que me encuentre de camino a alguna cumbre. Y, por supuesto, nunca de primera. No es precisamente la escalada una de mis disciplinas preferidas.


(¿Un 8b? Joé, cualquiera te tose)

Lacenaire


Lapi_0

Que escala chimeneas, dice, cual Papá Noela.

.


¿Papá Noela?

¿Sabes?, hay una marca de ropa de premamá llamada Mama Ní¶el

Lapi_0

Dos negros.

- Oye broder, y ese tipo con ese gorro rojo, quién carajo é?

- Papá Noé

- Pué mamá tampoco.





:-m











Imparable

Una 8b sólo implica una ruta más bien única y algún techo. Pero como digo, de aquella pesaba menos y era más flexible. Y lo que es abrir ruta sólo lo hice una vez en la vida y me quedé sin ganas.
Joder, aún queda una hora de clase.

a priori

Hay chimeneas que nunca han sido mejor escaladas.

a priori


Bilán

Vaya culo que tiene esa forera, apriori.

Dan


Eustaquio

Y qué pasa, machista, ¿que los tí­os no podemos ser foreras?

manzanita de triana

Cita de: Eustaquio en Octubre 10, 2007, 02:13:22 PM
Y qué pasa, machista, ¿que los tí­os no podemos ser foreras?

:D :D :D :D :D :D

Barbie

Cita de: a priori en Octubre 10, 2007, 02:03:05 PM


Juega en el mismo equipo que Malika o habí­a oferta en el Decathlon. Tú eres tan retorcido como para rastrear todo el flickr.

Lapi_0

Deso nada, monada, que los pantalones de Buenika eran bastante algo más cortos, o las piernas más largas, o algo pasa ahí­.