Las nuevas foreras

Iniciado por a priori, Octubre 04, 2007, 04:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori



al bundy

Cita de: Imparable en Octubre 09, 2007, 12:37:39 PM
Una 8b sólo implica una ruta más bien única y algún techo. Pero como digo, de aquella pesaba menos y era más flexible. Y lo que es abrir ruta sólo lo hice una vez en la vida y me quedé sin ganas.
Joder, aún queda una hora de clase.

Yo solo hago senderismo , pero una vez vi a unos jevis con greñas de medio metro escalando una pared bastante notable ¡Con una bici a la espalda! .  Una vez llegados a la cima , bajaban a toda ostia por la ví­a de los senderistas. Desde entonces , los miro con otros ojos .
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Nicotin

¿Estáis hablando del culo de Malika o qué?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Cita de: Barbie en Octubre 10, 2007, 03:42:45 PM
Cita de: a priori en Octubre 10, 2007, 02:03:05 PM


Juega en el mismo equipo que Malika o habí­a oferta en el Decathlon. Tú eres tan retorcido como para rastrear todo el flickr.

En realidad lo que pretende es que tengamos celos de su presunto nivel de contacto personal con la sujeta, que alcanza el punto de mandarle fotos por el messenger. El dí­a que presuma de que ha llegado a saludarse con una vecina así­, cara a cara, al cruzarse en la escalera, yo no sé si podré soportar la frustración y la envidia.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori


a priori


Oddball

#82

-Por el color del agua se dirí­a que por esa bañera ha pasado Ictineo con anterioridá...
- Voy a pasarle el aviso a los del Seprona. Y al UEI.

Sarri



¡Mierda¡, y apoyo su esfinter en el borde de la bañera, ha dejado rastros en la silicona.

a priori


Sarri


a priori


Carlo

A priori. ¿Te has dado cuenta de que todas las fotos de chicas que pones tienen algo en común?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori


a priori

Abrir sólo en caso de emergencia.