Recomendación TV

Iniciado por soho, Octubre 05, 2007, 09:35:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soho

Un poco de consejo no me vendrá mal. Busco pantalla plana de 40/42" para ver pelis, la taquilla de Imagenio,jugar a la Wii (cuando me la compre) y a ser posible con FullHD. ¿Alguna recomendación? ¿TFT o plasma?¿Que tal  la que anuncian hoy en el adn?
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar


laura_m

A mí­ en su dí­a Garsed me dijo que si vas a usar la tele muchas horas (yo la tengo enchufada al pc), que mejor TFT. Me lo dijo tarde porque ya me la habí­a comprado de plasma. En cualquier caso... ¿Wii? ¿Imagenio?? ¿Taquilla?? ¿Porque no cambias de planes y en lugar de comprarte una tele, que ya la aporto yo (42'', FullHD, marca LG, plasma), te vienes a vivir conmigo??








(Lo digo también un poco porque en las fotos ésas de tu viaje exótico estás buení­simo. No creas que soy tan superficial como para quererte sólo por tus bienes materiales)

soho

CitarTFT. Me lo dijo tarde porque ya me la habí­a comprado de plasma

Se supone que sufrian de burn out con imagenes estáticas. Pero por lo visto es un defecto ampliamente superado e n los modelos recientes.

CitarEn cualquier caso... ¿Wii? ¿Imagenio?? ¿Taquilla?? ¿Porque no cambias de planes y en lugar de comprarte una tele, que ya la aporto yo (42'', FullHD, marca LG, plasma), te vienes a vivir conmigo??

Confieso que el Imagenio lo patrocina mi padre...

Citar(Lo digo también un poco porque en las fotos ésas de tu viaje exótico estás buení­simo. No creas que soy tan superficial como para quererte sólo por tus bienes materiales)

Gracias por el piropo ;-)
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar