Menú Principal

Joder, joder

Iniciado por _Amazonia_, Octubre 05, 2007, 10:12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Lo se, se que dije que no molestaria mas, pero es que soy una mentirosa empedernida (Lo siento Bic).

Solo queria regocijarme al contemplar...que  ahora que os habeis cargado a casi todos los yacomeros...el foro da puto asco de verdad.

Tendriais que plantearos vuestra postura sobre aquellos que apartasteis del camino y pedir perdon (esto solo va por aquellos que despreciaron los posos del barril de cerveza).

Aun estais a tiempo.

Bah, yo ya me voy, baneame Dan

_Amazonia_


Sinceridad hamigos, sinceridad

_Amazonia_


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_


Tu sabes que tengo razon.

Dionisio Aerofagita

No te preocupes, Amazonia, el Protocolo de los Verdaderos Yacomeros de Sión sigue gobernando este foro en las sombras, pero sus nicknames no son conocidos, al contrario que los nicknames de los yacomeros de paja que han servido de cebo aunque yo en concreto no tengo ni idea de quienes son o eran esos yacomeros de los que a veces oigo hablar entre susurros; los administradores deberí­an haberles puesto un identificador para que yo no me lí­e. Ahora las órdenes secretas arrastran aparentemente el foro hacia la perdición, pero sólo es una etapa.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

_Amazonia_


Me alegraria que asi fuera, una etapa mas. El mundo castiga algunos tipos de actuaciones, creeme, lo he visto con mis dos ojazos castaños.

A veces unos deciden cambiar el mundo, y van, y lo consiguen, despues deciden que no les gusta. (La frase es mia y la sentencia suele cumplirse)


_Amazonia_


Ni un discrepo, ni un requiebro¿?.

Es cierto que  aqui se actua en masa, no existe el criterio indivudual¿?.

Vacio absoluto¿?, escrito demasiado estupido¿?.

Oh, qui lo sa.

Ignacio

¡Cagí¼enlaputa!


Y yo que entre pensando: ¡yastá!...por fin alguien que satisfaga mis deseos!...ya iba siendo hora.

_Amazonia_


Tu tambien crees...que tengo razon¿?.

Te gusta ahora mas el foro¿?(digo antes de mi aparicion)


laferriss

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2007, 10:12:56 PM


Solo queria regocijarme al contemplar...que  ahora que os habeis cargado a casi todos los yacomeros...el foro da puto asco de verdad.

Tendriais que plantearos vuestra postura sobre aquellos que apartasteis del camino y pedir perdon (esto solo va por aquellos que despreciaron los posos del barril de cerveza).



Cita de: Dionisio Areopagitez en Octubre 05, 2007, 10:46:51 PM
No te preocupes, Amazonia, el Protocolo de los Verdaderos Yacomeros de Sión sigue gobernando este foro en las sombras, pero sus nicknames no son conocidos, al contrario que los nicknames de los yacomeros de paja que han servido de cebo aunque yo en concreto no tengo ni idea de quienes son o eran esos yacomeros de los que a veces oigo hablar entre susurros; los administradores deberí­an haberles puesto un identificador para que yo no me lí­e. Ahora las órdenes secretas arrastran aparentemente el foro hacia la perdición, pero sólo es una etapa.


Me gustarí­a opinar desde el punto de vista de quien no es de ningún sitio, decir lo que piensa alguien que  lee intentando entender de qué va esto y lo que le sugiere leer cosas como las de arriba.

Creo que el foro es  lo que la gente que participa quiere que sea, y lo serí­a,  siempre que  esto no fuera más complicado que  entrar y expone algo que le ronda a uno por la cabeza, que otros leen, completan, opinan para confirmar, desmentir...o lo que sea. Por supuesto, todo  dependerá siempre del dí­a que uno tenga, pero nada más, y en definitiva eso es lo que se vende como foro y lo que espera encontrar quien se entretiene un rato pasando por uno de ellos, lo mismo que deberí­a ser el objetivo de quien los crea, pero no sólo por recibir visitas, si no por aceptar nuevas participaciones.  
Pero no, imagino que no tener que dar cuenta a nadie de lo que uno escribe lleva a situaciones, comentarios absurdos, irreales, cómicos, ocurrentes. Y no quiero decir que sea malo, todo lo contrario, si no serí­a lo mismo que ya tenemos en el mundo real, pero claro, siempre que no se utilice para fastidiar a nadie. Además, si el foro no está indicado para hablar de un tema concreto y un dí­a, viernes para más señas,  apetece hablar de culos, tobillos y pajas...puede que hasta yo me ria un rato y quiera hacer un comentario a quien se confunda sintiendose aludida al leer la palabra zorra, cuando en realidad ella es la uva, a quien se conforma con las "normalitas"...(oiga, es lo que tienen los años, pero no crea, que "esas" también tuvieron buen culo y mejores piernas..ejem...) o en general a los que no entendieron el consejo de esperar para ver  las fotos de las nuevas foreras (nueva es lo contrario que vieja?....vaya, entonces yo también quiero ser nueva) al llegar a casa, no por nada, pero siempre es más intimo.
A lo que iba, que me pierdo, comentarios como los anteriores: que si Verdaderos Yacomeros, que si yacomeros de paja (qué listo, hasta a mi me enseñaron que sólo los nombres propios van con mayúsculas), que si hay que identificarlos, sin querer decir que se hagan con mala intención,  sugiere que te encuentras en un coto privado donde no cabe nadie más, dónde o entras siendo alguien, (como aquél que busca un chico/a de 16 años para cubrir un puesto  de trabajo y lo quiere con experiencia) o ya puedes tener un buen par de tetas que enseñar en el caso de ser mujer, y de ser hombre?...pues mire usted, va ser que no quedan plazas.

En fin, !!vale, vale, ya acabo!!! si acaso decir.....Vuelve Bic!!!!!

_Amazonia_


Es que me resulto muy curioso que alguien que carezca de nivel pida eso exactamente, nivel. Como no encuentra culpables para la decadencia de lo que cree "su foro" arremete contra una etnia, culpa a un grupo.

Los que ya estaban aqui perfectamente integrados se rien de mi (lo mas probable), pero ante el desprecio insistente hacia ellos y su grupo, por parte de algunos foreros nativos de aqui (que no todos) terminan por sentirse ofendidos y con razon. No solo eso, si no que caen el la cuenta de que el supuesto nivel no es tal.

Se desprecia a lo minusculo, a lo imperfecto, a lo yacomero...a mi y al resto de los que llegaron. La han jodido a base de bien, (esto va por Frontovik, quien deberia tener las suficientes criadillas como para reconocerlo y decir...Es cierto Amazonia, la jodi).

Cada acto que realizamos conlleva a influir en terceros, en nuestro propio futuro y en el de los que por cosas del destino nos cruzamos con aquel que realiza el acto.

Hay que practicar mas humildad, hamigos, sobre todo cuando lo que ofrecemos...no es gran cosa.


No os asusteis, no tardare en inmolarme. acojono, ya lo se.

ferdinand

Si tienes que matar, mata. Si no, vete al infierno.

_Amazonia_


Que Dios te perdone, que yo no puedo.

Baggggg