Menú Principal

Joder, joder

Iniciado por _Amazonia_, Octubre 05, 2007, 10:12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand


_Amazonia_

Cita de: ferdinand en Octubre 06, 2007, 01:19:51 AM
La razón no existe, tampoco.

.

La mia si, una pena que no pueda explicartelo, hora de inmolarme.

Nunca digas nunca jamas, nada es para siempre.

Un placer pasar por aqui, aunque sea para disgusto de la mayoria.

ferdinand

Lo importante es que te guste a ti.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Meibel en Octubre 06, 2007, 12:17:00 AM
A lo que iba, que me pierdo, comentarios como los anteriores: que si Verdaderos Yacomeros, que si yacomeros de paja (qué listo, hasta a mi me enseñaron que sólo los nombres propios van con mayúsculas), que si hay que identificarlos, sin querer decir que se hagan con mala intención,  sugiere que te encuentras en un coto privado donde no cabe nadie más, dónde o entras siendo alguien, (como aquél que busca un chico/a de 16 años para cubrir un puesto  de trabajo y lo quiere con experiencia) o ya puedes tener un buen par de tetas que enseñar en el caso de ser mujer, y de ser hombre?...pues mire usted, va ser que no quedan plazas.

A mí­ es que el detector de ironí­as me va muy mal y me tomo todo lo que me dicen en serio, por más que sé que en el areópago habemos mucha gente retorcida que habla con doblez o incluso treblez o cuatroblez... ¿no te estarás quedando conmigo?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Ignacio

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 06, 2007, 12:29:16 AM

Es que me resulto muy curioso que alguien que carezca de nivel pida eso exactamente, nivel. Como no encuentra culpables para la decadencia de lo que cree "su foro" arremete contra una etnia, culpa a un grupo.

Los que ya estaban aqui perfectamente integrados se rien de mi (lo mas probable), pero ante el desprecio insistente hacia ellos y su grupo, por parte de algunos foreros nativos de aqui (que no todos) terminan por sentirse ofendidos y con razon. No solo eso, si no que caen el la cuenta de que el supuesto nivel no es tal.

Se desprecia a lo minusculo, a lo imperfecto, a lo yacomero...a mi y al resto de los que llegaron. La han jodido a base de bien, (esto va por Frontovik, quien deberia tener las suficientes criadillas como para reconocerlo y decir...Es cierto Amazonia, la jodi).

Cada acto que realizamos conlleva a influir en terceros, en nuestro propio futuro y en el de los que por cosas del destino nos cruzamos con aquel que realiza el acto.

Hay que practicar mas humildad, hamigos, sobre todo cuando lo que ofrecemos...no es gran cosa.


No os asusteis, no tardare en inmolarme. acojono, ya lo se.



Di que sí­ Amazonia.


Aquí­ más de uno se ha creí­do de verdad esto de que el areópago es el sumum de la sabidurí­a. Toca las bolas ver esa autosoficiencia, ese orgullo de casta foril ( no en todos los foreros, todo hay que decirlo).

Pero chica, tú a lo tuyo, al que le guste bien, al que no que le den dos duros.


Hala!....he dicho........¿cuando empezamos a joder?

Recolectando

#50
Cita de: Carson_ en Octubre 06, 2007, 01:08:16 AM
Ferdinand, sí­, cromosoma y su adjetivación es cromosomático. ¿A qué esa risa tonta?


Cromosómico, Carson, el adjetivo es cromosómico.  A menos que quieras decir que los mongoloides varios y diversos somatizan en colorines, igual que lo flipo yo con las crónicas de muerte y resurrección de la selvática.

Carson_

Joder, es verdad, cromosómico. Y me las doy de no despistada.

Shipman´s daughter

Vaya dos. Estoy por pensar que comparten anomalí­as cromosomáticas.


Lo chungo es, que la porculera Amazonia, de tanto suicidio dí­a sí­ , dí­a también, se va y deja ésto perdido. 

Para muestra un botón...





Mañana más.  Seguro.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Neo

Ya comienza a ser cansino esto...

A propósito, este tema no era más para el foro de la tribuna constitucional areopagita?
What do I know about knowing stuff?

Gonzo


patillotes

Hay que hacer una pira bien gorda y zaaaaaaaaaaca.

laferriss

Cita de: Dionisio Areopagitez en Octubre 06, 2007, 01:31:49 AM
Cita de: Meibel en Octubre 06, 2007, 12:17:00 AM
A lo que iba, que me pierdo, comentarios como los anteriores: que si Verdaderos Yacomeros, que si yacomeros de paja (qué listo, hasta a mi me enseñaron que sólo los nombres propios van con mayúsculas), que si hay que identificarlos, sin querer decir que se hagan con mala intención,  sugiere que te encuentras en un coto privado donde no cabe nadie más, dónde o entras siendo alguien, (como aquél que busca un chico/a de 16 años para cubrir un puesto  de trabajo y lo quiere con experiencia) o ya puedes tener un buen par de tetas que enseñar en el caso de ser mujer, y de ser hombre?...pues mire usted, va ser que no quedan plazas.

A mí­ es que el detector de ironí­as me va muy mal y me tomo todo lo que me dicen en serio, por más que sé que en el areópago habemos mucha gente retorcida que habla con doblez o incluso treblez o cuatroblez... ¿no te estarás quedando conmigo?

Por dios!!!! para nada, se confunde usted, yo soy incapaz de quedarme con usted.....ignoro sus gustos gastronómicos y no me quedo con nada que no pueda cuidar.
Aunque lo mismo me valora usted en más de lo que soy,  qué más quisiera yo que saber ironizar para hacerle reir un rato...le aseguro que es muy bueno, lo de reir digo, sobre todo después de cocinar y zamparse una de esas especialidades que puede encontrar en un hilo de por aquí­, ofrecida, creo recordar, por lukera.
Con todo voy a seguir leyendo el foro para ir aprendiendo, supongo que con el tiempo pasaré de ser "infantil" a ser Albina como usted.....jo, ya me alegro sólo de pensar en ese dí­a.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Meibel en Octubre 06, 2007, 04:36:30 PM
Por dios!!!! para nada, se confunde usted, yo soy incapaz de quedarme con usted.....ignoro sus gustos gastronómicos y no me quedo con nada que no pueda cuidar.

Básicamente, comida para patos. Hasta que me cambie el dibujito.
En ese caso, como yo tampoco puedo quedarme con usted, ya que tengo que marcharme y además soy persona incapaz de ironizar tengo que confesarle con la mano en el hí­gado que cuando decí­a que no sabí­a quiénes eran los yacomeros no decí­a más que la verdad. Y que para más inri, ni siquiera me importa, ya ve, es que soy muy despreocupado y vivo ignorante del peligro de que me bajen de nivel, seguramente porque no tengo nada que perder. Y ya que estamos con las confesiones, tengo que reconocerle que yo y Ana Rosa Quintana hemos tomado prestados algunos conceptos de la judeofobia clásica para poder hablarle del Protocolo de los Yacomeros de Sión y de eso de las identificaciones nazis, vaya usted a saber por qué. Ahora se me ocurre que tal vez en mi soberbia patuna querí­a hacer alguna alusión conceptista, de un lado a las etiquetas y estereotipos que existen en este ecosistema sobre unos supuestos yacomeros y de otro a las quizás exageradas conspiraciones de Amazonia y sus programas de aniquilación de desnivelados. Así­ las cosas, entenderá tal vez que no me inspira confianza la idea de un coto cerrado, no sea que alguien se ponga a cazar patos.

Citar
Con todo voy a seguir leyendo el foro para ir aprendiendo, supongo que con el tiempo pasaré de ser "infantil" a ser Albina como usted.....jo, ya me alegro sólo de pensar en ese dí­a.

Bueno, si a usted le interesan esos nombrecitos salidos de los excesos etí­licos de algún forero anónimo, no seré yo quien le quite esa felicidad futura con el desinterés que me provoca mi propio albinismo. Por cierto, yo votarí­a por incorporar algunos insultos del capitán Haddock. En cualquier caso, le advierto que estos prodigiosos tí­tulos parasitarios sin orden ni sentido no miden la intensidad de nuestra lectura ni de nuestro aprendizaje, sino que más bien se refieren a nuestra incontinencia verbal (escrita).
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Rednuts

Pura-Amazona-Mongola tiene toda la razón. Desde que sus amigos abandonaron el foro, esto es un lugar mucho más siniestro. Apenas puede uno reí­rse. Un circo sin payasos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga