Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Oiga, que me he limitado a copiar lo que decí­an los comentarios, que no he opinado.

Ya puestos -a opinar- por supuestí­simo que mejor las de abadí­a, aunque fuera de ellas también hacen buena cerveza: recuerdo una que bebí­ en una cervecera belga (creo que fue en Gante) hace la tira, algo que allí­ era muy normal y que dejaba atrás cualquier otra cosa catada anteriormente.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bestiajez

Pues claro. Bélgica tiene una cultura y una tradición cervecera de la hostia y nosotros no. Hacen maravillas y sus estándares son mucho más altos.

Esto es como si viniera un sueco a España diciendo que a él le gusta el Don Simón mucho más que un Marqués de Cáceres, que todos los vinos son igual de buenos, que no es más que una cuestión de gustos y de "culos" como apunta el mongolo que escribió el comentario número ocho.

Nadie

Para lo único que sirve la Coronita es para poder beber "cerveza" cuando estás tomando una medicación que es incompatible con el alcohol y por gilipollas (y porque en muchos sitios no hay) no te sale del nacle beber cerveza sin alcohol. Porque piensas "la cerveza sin alcohol no es cerveza", pero es que la Coronita, tampoco lo es. Extraña lógica.

Son of a beach

yo ultimamente de la que me he vuelto muy fan es de la Franziskaner de medio litro.

y de la cerveza blanca Hoegaarden.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Bestiajez

Cita de: The Bitch Slapper en Abril 24, 2011, 07:19:29 PM
yo ultimamente de la que me he vuelto muy fan es de la Franziskaner de medio litro.

y de la cerveza blanca Hoegaarden.

La segunda es una de las bebidas estandar de aquí­. De consumo obligatorio en verano.

Pero si te gustan las cervezas de trigo bávaras, aconséjote la Erdinger.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Imparable



Probé esta pijotada el otro dí­a. Decepcionante.
No es que sea mala, pero por su precio te compras una Grimbergen que sí­ lo vale.
Aunque por lo menos hay que admitir que Ambar ha intentado hacer una cerveza con algo de cuerpo con relativo éxito. Porque la estandar es una mierda, agua amarilla flojucha que parece que haya fermentado apenas dos horas.

§


Oye, que estuve por las coruñas y me puse hasta las merititas cachas de Estrella Galicia. Lo que no recuerdo muy bien es si me gustó más o menos que el común de las cervezas, pero supongo que sí­, visto el saque.

Imparable

Lo veo normal. Es todo lo contrario que la Ambar, que es más flojucha que la Budweiser, una cerveza para nenitas pijas, en resumen. La Estrella por el contrario es densa y fuerte, más si es la 1906, es para hombres y hace crecer pelo en el pecho.

§


Imparable


Lacenaire

Cita de: Imparable en Abril 27, 2011, 06:01:47 PM
Lo veo normal. Es todo lo contrario que la Ambar, que es más flojucha que la Budweiser, una cerveza para nenitas pijas, en resumen. La Estrella por el contrario es densa y fuerte, más si es la 1906, es para hombres y hace crecer pelo en el pecho.

Una de dos, o no has viajado a paí­ses frí­os o eres maric... no, espera: lo eres.

Dan

Y lo chulo que es el botellí­n, qué.

§

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 27, 2011, 08:43:01 PM
Cita de: Imparable en Abril 27, 2011, 06:01:47 PM
Lo veo normal. Es todo lo contrario que la Ambar, que es más flojucha que la Budweiser, una cerveza para nenitas pijas, en resumen. La Estrella por el contrario es densa y fuerte, más si es la 1906, es para hombres y hace crecer pelo en el pecho.

Una de dos, o no has viajado a paí­ses frí­os o eres maric... no, espera: lo eres.

Fabuloso, ya estamos todas.

Ahora veremos a Poppie arrastrar por el fango su poca dignidad por un poco de cariño. No temáis si la pisotea, es capaz de todo.



Guilian Guarras

No hay nada mas antiestetico para la vista que una mujer borracha. A menos que luego se ponga a mear sin acordarse de bajarse las bragas.