Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

Acabo de llegar de Alicante de megapaliza de curro, más ida y vuelta en coche, y me estoy bebiendo una mahou clásica bien frí­a que está siendo el mejor momento del dí­a, bueno de la noche.

a ver que ha pasado hoy por el foro.

Lacenaire

Cita de: § en Abril 27, 2011, 11:04:00 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 27, 2011, 08:43:01 PM
Cita de: Imparable en Abril 27, 2011, 06:01:47 PM
Lo veo normal. Es todo lo contrario que la Ambar, que es más flojucha que la Budweiser, una cerveza para nenitas pijas, en resumen. La Estrella por el contrario es densa y fuerte, más si es la 1906, es para hombres y hace crecer pelo en el pecho.

Una de dos, o no has viajado a paí­ses frí­os o eres maric... no, espera: lo eres.

Fabuloso, ya estamos todas.

Ahora veremos a Poppie arrastrar por el fango su poca dignidad por un poco de cariño. No temáis si la pisotea, es capaz de todo.




En su momento me vi obligado a elegir entre arrastrarme por el fango o estrellarme contra el asfalto. La vida es una ardua decisión tras otra hasta que te caes de la bici.

§



Sangrar por la nariz siempre ha sido más digno que sangrar el culo y comer piedras es y será cosa de hombres, ¿eh comepollas?

Lacenaire

Qué interesante todo eso que me cuentas.

Son of a beach

Se empieza a ver Estrella de Galicia por los baretos de Chufalandia.


la mala noticia es que al parecer Damm va a retirar del mercado su cerveza embotellada en botellí­n metálico, cosa altamente satisfactoria para cervecear dentro de la piscina, cabroneh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Bestiajez

Todas las cervezas que hace Flying Dog son gloria bendita pero ayer me pimplé un par de estas que de momento ocupan el primer puesto en el ranking. "Raging Bitch" se llama. Qué maravilla.




Merrick

Pues estará deliciosa, pero convendrás que el nombre y el diseño de la etiqueta son disuasorios. Como para no tomársela muy en serio, vamos.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Ah, y en las fiestas de mi pueblo (Castellón) pusieron una carpa alemana con jarras enormes y grifo de Paulaner rubia. Qué maravilla.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Bestiajez

Cita de: Merrick en Junio 05, 2011, 12:35:42 PM
Pues estará deliciosa, pero convendrás que el nombre y el diseño de la etiqueta son disuasorios. Como para no tomársela muy en serio, vamos.

Pareciera que tienes sangre vieja sevillana incapaz de apreciar más allá de un maltentendido clasicismo rancio.

Los nombres de esta cervecera son todos por el estilo y a mi el diseño me parece bastante apañado.

http://flyingdogales.com/

La Paulaner es meado de vaca comparada con cualquiera de la que hacen esta gente. Hazme caso.





Dan

Bueno, es un diseño diferenciador. Supongo que orientado al público joven y con intenciones de parecer radikales aunque trabajen de consultores informáticos o guí­as de museo. Ya me entendéis. Malo no es. Aunque lo veo un tanto confuso, pero como estará más que estudiado, tendrán clarí­simo el porqué.

A mí­ no me echarí­a para atrás, la verdad.
No me gusta llevar la contraria a Merrick. Merrick mola.

Merrick

A ver si me explico. Si leo en el areópago que es una cerveza cojonuda, pienso, joder, es la tí­pica cosa con pinta de ser lo que no es, cómo mola estar bien informado. Pero si no, yo veo esa botella y ese nombre, y creo que no me darí­a por probarla. De primeras parece que la vendan en Doctor Cogollo. No porque tenga nada que ver con la marihuana, sino por lo quinceañeril del diseño.

¿Prejuicios? Pues sí­, la verdad.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

JM

Cita de: Bestiajez en Junio 05, 2011, 12:11:46 PM
Todas las cervezas que hace Flying Dog son gloria bendita pero ayer me pimplé un par de estas que de momento ocupan el primer puesto en el ranking. "Raging Bitch" se llama. Qué maravilla.




Y de precios, como andan sas cervezas ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Coño, mira. Ya se por que te gustan tanto. Eres accionista ?


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

#373
Cita de: Merrick en Junio 05, 2011, 01:33:28 PM
A ver si me explico. Si leo en el areópago que es una cerveza cojonuda, pienso, joder, es la tí­pica cosa con pinta de ser lo que no es, cómo mola estar bien informado. Pero si no, yo veo esa botella y ese nombre, y creo que no me darí­a por probarla. De primeras parece que la vendan en Doctor Cogollo. No porque tenga nada que ver con la marihuana, sino por lo quinceañeril del diseño.

¿Prejuicios? Pues sí­, la verdad.

Cita de: Dan en Junio 05, 2011, 01:25:38 PM
Bueno, es un diseño diferenciador. Supongo que orientado al público joven y con intenciones de parecer radikales aunque trabajen de consultores informáticos o guí­as de museo. Ya me entendéis.

Aunque, ojo, no tiene por qué, ni ser el único target. Sobre todo si es tan buena como indica Gonzo.

El Miserable

Cita de: Imparable en Abril 27, 2011, 06:01:47 PM
Lo veo normal. Es todo lo contrario que la Ambar, que es más flojucha que la Budweiser, una cerveza para nenitas pijas, en resumen. La Estrella por el contrario es densa y fuerte, más si es la 1906, es para hombres y hace crecer pelo en el pecho.

Pues entonces el Doblemente Experto deberí­a comenzar a beberla.

No para el pelo en el pecho, claro.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.