Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Una cerveza gayer de pomelo. Ideal para nenas.





Me estoy pimplando una ahora mismo.

Bestiajez

Cita de: JM en Junio 05, 2011, 01:44:05 PM
Cita de: Bestiajez en Junio 05, 2011, 12:11:46 PM
Todas las cervezas que hace Flying Dog son gloria bendita pero ayer me pimplé un par de estas que de momento ocupan el primer puesto en el ranking. "Raging Bitch" se llama. Qué maravilla.





Y de precios, como andan sas cervezas ?

Perdón por no contestar antes. Se me pasaron las respuestas.

La Raging Bitch la cobran a tres lerus y pico y en el sitio al que voy.


Cita de: JM en Junio 05, 2011, 01:46:40 PM
Coño, mira. Ya se por que te gustan tanto. Eres accionista ?




Están todas cojonudas.

Son unos putos maestros.




El Miserable

Cita de: Bestiajez en Julio 15, 2011, 09:38:10 PM
Una cerveza gayer de pomelo. Ideal para nenas.





Me estoy pimplando una ahora mismo.

Pero qué cuesta abajo, madre.

Qué cojones, La Rejodida Cuesta Abajo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez


El Miserable

Cerveza... ¿¿"Pink Killer"?? ¿Dónde está tu autoestima? ¿Tu orgullo nacional? ¿La satisfacción de sentirse español, y de, por ello, no pedir jamás mariconadas?

Qué espanto.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez

Tení­a curiosidad por el sabor a pomelo y no me fijo mucho en las etiquetas sino el contenido.

Esta es otra mariconada que me gusta y tiene una etiqueta menos homosexual. Quizás no te entrasen dudas sobre tu sexualidad al pedirla.










El Miserable

"Tení­a curiosidad por el sabor a pomelo".

No hay nada que hacer.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Lacenaire

Cita de: Bestiajez en Junio 05, 2011, 12:11:46 PM
Todas las cervezas que hace Flying Dog son gloria bendita pero ayer me pimplé un par de estas que de momento ocupan el primer puesto en el ranking. "Raging Bitch" se llama. Qué maravilla.




A mí­, al contrario que a Merrik, me mola el diseño de las etiquetas. Y que otras cosas no, pero en el bebercio frí­o, de Gonzo me fí­o.

45rpm

de repente me noto un subidón intelectual y nada mejor que saciarlo en el muy honorable hilo de la cerveza. Absteneres abstemios & somaliers de la cerveza, ahora filosofo a botellazos.

1º Ley. La exquisitez con la cerveza es entre gayer y nenaza. Los Ombres y las Embras en plan exquisito solo descorchan vinos o destilados.

2ª Ley. Lo ombruno y embruno es usar la litrona como sustitutivo del agua. Corolario: dispensas menores a 3/4 de litro solo se contemplan durante el lamentable tránsito de la adolescencia a la madurez, es decir durante el "aquodestete": dí­cese del periodo en el que los hombres de pelo en pecho y hembras de pelo en coño reducen el consumo de agua al higiene del hogar, entre tanto su hí­gado y los riñones se benefician de fabulosas mutaciones.

De las anteriores leyes se deduce que no hay perdón para las "cervezas de abadí­a", salvo cuando expí­en su pecado tiquismiqui expendidas exclusivamente en barriles de volumen igual o superior a 5 litros.

3ª Ley. No me acuerdo.


4ª Ley. O ley de la condescendencia. A la gente que usa la cerveza como sustitutivo del alcohol no es obligatorio carnearla, siempre y cuando aplique alguno de los siguientes atenuantes o estupideces:

1º atenuante, o atenuante "muraena". Solo bajo prescripción médica se autoriza tomar una coronita. Pero ojo, ahí­ el enfermo ha de certificar ante el barman su condición desesperada mostrando receta médica donde se lea muy clarito que el alcohol lo tiene terminantemente prohibido. Si solo es un consejo, o la letra no se entiende, la coronita solo puede dispensarse contra alguno de los dos parietales, o mejor contra ambos.

2º Atenuante. Si conduces, vale, entonces chupa coronitas. Este atenuante es una estupidez, ya lo avisé. Porque en realidad conoducir borracho es lo mismo que conducir sobrio, solo que el camino de vuelta a casa se vuelve más tortuoso. Si bebes, respeta las nuevas curvas.

3ª atenuante. Bueno en realidad aquí­ va un corolario con la parte de humillar a la gentuza que pide coronitas sin receta médica, o 33 centilitros de mierda de bercheslagerrs de la concha de su madre que no dan ni ganas de mear. Pues bien, precisamente eso: hay mearles en la cara las ene jarras que tú llevas en el cuerpo, pero repartiendo, marcando el territorio. No se vale echarle toda la litrona a la misma, eso es vicio.

Bestiajez

¿Coronita? ¿Ha dicho Coronita?


Lacenaire

La puta Corinotas, sí­, agí¼illa amarilla.

La servesa, en paí­ses cálidos, alcanza su más elevado sentido en botijo, dando tiempo para bebérsela sin que se convierta en caldo.

Bestiajez

#386
Yo entiendo que un castañazo belga de abadí­a dulzón y de 12 grados (de alcohol) no es lo más apropiado para el verano austral a treinta y pico celsius a la sombra.

Pero los belgas también tienen solución cervecera para esas circunstancias. Unas cuantas propuestas decentes (Coronita? por favor...)

Esta ya la conocéis por España donde gana adeptos. Se hace con cilantro y no se qué hierbas más.



Otra cosa fresquita decente del pueblo de los parientes nórdicos de K:



En el mismo estilo pero no tan buena como las anteriores:





Lacenaire

Hace poco serví­ una hoegaarden a un colega en la terraza de mi casa y la respuesta fue elocuente, del gusto español: es tan raro que no sé si me gusta o me da asco. Gran cerveza.

45rpm

quita esas muestras, no me hago una idea. Enlaza la litrona o barril

Bestiajez