Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

A mí­ pregúntame sobre arroces, corazón, la paella a CHE que es valen... ah, no.

El cava me da dolor de cabeza, y el vino espumoso me pega con algún arroz de carne, para el de marisco o pescado algún vino de aguja que sea muy suavecito, blanco.

Para la cerveza, lo mismo. Parece que la carne soporta un sabor más intenso, pero yo prefiero no beber cerveza comiendo y es una maní­a mí­a. Y es lo que hay.

Bestiajez

Cita de: El Miserable en Julio 16, 2011, 07:49:32 PM
Está muy mal eso de mezclar la comida con los hombres de paja, Gonzo, porque se le pone a uno todo perdido de briznas.

E.M.

CA-TE-TO

El Miserable

Así­ sí­, Gonzo. Pero lo de antes estuvo muy feo.

Vaya, dentro de lo que cabe, que después de todo sólo estábamos debatiendo sobre cervezas muy mariconas.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

JM

Una que se esta bebiendo cada vez mas por aqui es esta :



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PT8




No se ni como definirla, bueno si, carisima.

Tejemaneje

Cita de: Xakilixut en Julio 17, 2011, 01:16:15 PM



No se ni como definirla, bueno si, carisima.

Una nueva bacalá que nos mete el de El Bulli. Es una shandy con sabor a flores, una especie de Coronita con más aromas del campo. Pero al menos la Coronita es una gaseosa agradable. Aquí­ se han pasado de buganvillas y jazmines.

sólo se hace a autorizado

Hay dos bebidas, las que están vivas y las que se las encierra, lacra y conservan el cadaver.
En el sagrado hilo de la cerveza proclamo, nada (que yo sepa) se parece al vino, y nada, como él, necesita un corcho para poder seguir respirando la vida que tenga por delante antes de convertirse en vinagre.
Corolario: La cerveza es un millón de veces mejor que la cocacola para apaciguar la sed... y ya no se me ocurren más virtudes.

Dark

Cita de: El Miserable en Julio 16, 2011, 07:46:19 PM
Mureana, ¿y tú qué cerveza crees que le va mejor a la paella?

Un electo.

E.M.

No sé, tú con qué te comes los caracoles.
Pues con eso.

Dan


zruspa

Tras meses sin visitar esto, ya sin ninguna duda: Hoegaarden en macetas para trasegar en el bar, cerveza del Dia para refrescar en casa.

Bestiajez

Qué maestros los belgas.

Es que todas, todas están buenas.


El Miserable

Deberí­as poner 'spoilers' a esas fotografí­as.

Qué horror.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez

Cateto, fuera de este hilo, shu! shu!

El Miserable

OK, yo soy un cateto, no problem; pero tú estás justo en el otro extremo del espectro. Sí­, ahí­ mismo.

Me quedo con mi catetez.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan

¿Cuál es el problema? ¿Etiqueta, forma de la botella, color de la cerveza? La espuma parece rosada, pero teniendo en cuenta el color de la cerveza, tiene que ser cosa de la luz.

Yo vení­a a decir que mi colega alemán, con el rollo que se traen los í­dems con sus cuarenta cumpleaños, ha dejado el alcohol de golpe. Y me ha hecho donación de sus reservas alemanas.