Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Para mí­ que hay gato por liebre, porque la que bebí­ allí­ era mejor que la que bebí­ por aquí­. O serí­a la felisidá, que me invadí­a.

zruspa

Cita de: Dan en Agosto 08, 2011, 07:55:09 PM
Para mí­ que hay gato por liebre, porque la que bebí­ allí­ era mejor que la que bebí­ por aquí­. O serí­a la felisidá, que me invadí­a.

En Zaragoza, en general, lo de tirar la cerveza es algo literal.

Y además... esa afición por los tubos. Pero ojo, con no más de un milí­metro de espuma. Porque si no te están engañando, aquí­ todo el mundo sabe que la espuma te la ponen para no llenar de cerveza hasta arriba. Que vuelvan los franceses, joder.

Baku

Cita de: Imparable en Agosto 08, 2011, 07:39:05 PM

Como la Ambar, mismamente.


El perroflauta que pregunta donde acampar de gratis opinando de cervezas, lo que me faltaba por ver.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Qué manera de 'forear' más desagradable, joder.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

k98k

Cita de: zruspa en Agosto 08, 2011, 08:24:58 PM
Cita de: Dan en Agosto 08, 2011, 07:55:09 PM
Para mí­ que hay gato por liebre, porque la que bebí­ allí­ era mejor que la que bebí­ por aquí­. O serí­a la felisidá, que me invadí­a.

En Zaragoza, en general, lo de tirar la cerveza es algo literal.

Y además... esa afición por los tubos. Pero ojo, con no más de un milí­metro de espuma. Porque si no te están engañando, aquí­ todo el mundo sabe que la espuma te la ponen para no llenar de cerveza hasta arriba. Que vuelvan los franceses, joder.


Vuelvete a Logroño hippie

Imparable

La espuma en Zaragoza es poca porque la mierda de la Ambar no tiene ni cuerpo ni espuma ni ná. Las cervezas de verdad generan una espuma que se puede construir encima.

Nadie

Cita de: Imparable en Agosto 08, 2011, 10:25:39 PM
La espuma en Zaragoza es poca porque la mierda de la Ambar no tiene ni cuerpo ni espuma ni ná. Las cervezas de verdad generan una espuma que se puede construir encima.



Se me escapó la Cruzcampo de caño helado porque cerraron el bar donde me dijeron que habí­a, y me quitaron el barril de Guinness de mi local. La cerveza me huye. La Mahou clásica me da ascaza.

Bestiajez

Cita de: Tejemaneje en Agosto 08, 2011, 07:53:43 PM
Cita de: Bestiajez en Agosto 06, 2011, 10:36:27 PM
Cita de: Dan en Agosto 06, 2011, 10:21:52 PM
Pero ésta no parece tener nada raro.
Y la Cruzcampo es normalita tirando a psé.

La Cruzcampo es meado de perro sarnoso cuando empiezas a probar las maravillas que hacen por ahí­.



Como cerveza de grifo la Cruzcampo Glacial es cojonuda. Aquí­ en el sur al menos está mejor que la Alhambra de grifo o la Mahou. Para tirarla a la andaluza no creo que haya otra mejor. Claro que no sé si habláis de Cruzcampo de botella o lata.

Yo he tenido el privilegio de beber Cruzcampo recién hecha durante una temporada y si bien supera con creces la que te ponen en el bar sigue siendo una mierda comparada con cualquier cosa que te pongan en Bélgica, Islas británicas, Alemania, etc...



k98k


El Miserable

Yo tengo en mi bar Cruzcampo Glacial.







Y si me pides una cerveza con poca espuma me lo tomo como una ofensa personal.

E.M.

P.D. Mi preferencia en cerveza es cualquiera tipo Pilsener -Mahou, Cruzcampo, Heineken, Carlsberg, Estrella de Galicia, San Miguel, las de marca blanca, cualquiera- en botellí­n tipo tercio, muy frí­o. Si tuviera que afinar mucho, mucho, quizá mi favorita serí­a la Alhambra Especial -no la Reserva, que es un coñazo-. En tercio. Muy frí­a.

El resto del Universo cerveceril para mí­ SOBRA.
Afortunadamente, me va regular.

Barry

Un tia me dijo una vez que no tenia clitoris y yo le respondi que tambien me valia con una Skol.

Dan

El ser maño es pragmático por naturaleza y, si bien muchos todaví­a no han caí­do en la tonterí­a que es eso de pagar por humo, lo de pagar por burbujas no acaba de calar. Y hacen bien.

Bah, en el fondo me pasa como con vuestras mujeres, me gustan todas.
Hasta la de Imparable.
Sobre todo si va vestida de época.
De la época nazi, digo.

El Miserable

En Brasil venden una Skol que está de puta madre.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Cita de: Dan en Agosto 08, 2011, 11:15:45 PM
El ser maño es pragmático por naturaleza

Es más cosas.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez

Cita de: El Miserable en Agosto 08, 2011, 11:14:27 PM

P.D. Mi preferencia en cerveza es cualquiera tipo Pilsener -Mahou, Cruzcampo, Heineken, Carlsberg, Estrella de Galicia, San Miguel, las de marca blanca, cualquiera- en botellí­n tipo tercio, muy frí­o. Si tuviera que afinar mucho, mucho, quizá mi favorita serí­a la Alhambra Especial -no la Reserva, que es un coñazo-. En tercio. Muy frí­a.

El resto del Universo cerveceril para mí­ SOBRA.

Hay pilseners decentes y todas las que mencionas, de la primera a la última, son mierda pura.

Una de las normalitas y más conocidas.