Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Dan

Cita de: El Miserable en Agosto 08, 2011, 11:16:53 PM
Cita de: Dan en Agosto 08, 2011, 11:15:45 PM
El ser maño es pragmático por naturaleza

Es más cosas.

E.M.

Sí­, la mitad de ellos, maño arriba, maño abajo, vota al PSOE.
Pero todos beben ímbar.

k98k

Cita de: Dan en Agosto 08, 2011, 11:22:23 PM
Cita de: El Miserable en Agosto 08, 2011, 11:16:53 PM
Cita de: Dan en Agosto 08, 2011, 11:15:45 PM
El ser maño es pragmático por naturaleza

Es más cosas.

E.M.

Sí­, la mitad de ellos, maño arriba, maño abajo, vota al PSOE.
Pero todos beben ímbar.

Si los del par, el chachachá, ihun y tal son sociatas, y descontamos a los sorianos, entonces ni eso.

Nadie

Cita de: Dan en Agosto 08, 2011, 11:15:45 PM
El ser maño es pragmático por naturaleza y, si bien muchos todaví­a no han caí­do en la tonterí­a que es eso de pagar por humo, lo de pagar por burbujas no acaba de calar. Y hacen bien.

Bah, en el fondo me pasa como con vuestras mujeres, me gustan todas.
Hasta la de Imparable.
Sobre todo si va vestida de época.
De la época nazi, digo.

La espuma es como todo en esta vida, en su justa medida. Doce milí­metros (así­ a ojo) en media pinta.

Y tienes que ver "Capitán América", te vas a poner malo, malo, malo, malo...

El Miserable

Quién cojones puede tener ganas hoy en dí­a de ver la peli del Capitán América.

Es que ni gratis, la verdad.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan

Cita de: Muraena en Agosto 08, 2011, 11:29:12 PM
Y tienes que ver "Capitán América", te vas a poner malo, malo, malo, malo...

Entiendo que sale la Bellucci, pues.

Barry

Muraena debe de ir a ver la del Capitan Trueno cuando la estrenen, en vez de tanta americanada.

https://www.youtube.com/watch?v=MZOgRkIzIgQ




Nadie

Primero que de Capitán Trueno nada, en todo caso Capitán Hispania.


Y no, la Bellucci parece que está demasiado cascada para hacer papeles de doncella en apuros, pero de uniformes y vestimentas de la época para aburrir. (Aunque para el uniforme de los secuaces del malo parece que se han inspirado en el tarado de Pulp Fiction).

Y hablando de freakadas... ¿alguien ha probado esto? Sabe igual que otra, pero no reconozco el sabor, si no las comparo a la vez.


Imparable

No se rumoreaba que habí­a un proyecto de Superlopez?
Si la cogiera algún director normal y no un rojeras acostumbrado a amontonar gags a lo loco podrí­a salir un peliculón.

Dan


k98k

Si la dirigiera michael bay iba a molar ver como arrancaban la torre de agbar y se la tiraban unos a otros.

Nadie

Deberí­an hacer adaptación de "La Gran Superproducción" o "La semana más larga" y no, como dice Imparable, una sucesión de chistes de mierda.

Yo no me fí­o de ningún director, ni de actores, ni de nadie. Aquí­ algo de información de lo que parecí­a que iba a ser.

Imparable

Cita de: Muraena en Agosto 08, 2011, 11:58:56 PM
Deberí­an hacer adaptación de "La Gran Superproducción" o "La semana más larga" y no, como dice Imparable, una sucesión de chistes de mierda.

Yo no me fí­o de ningún director, ni de actores, ni de nadie. Aquí­ algo de información de lo que parecí­a que iba a ser.

Es que con el antecedente de las dos de Mortadelo yo me echo a temblar. Con el perpetrador del P.Tinto de los huevos de por medio que la primera parecí­a una secuela (la segunda ya ni la vi) todo gags sin puta gracia metidos con calzador en un tiempo de metraje que comprimieron para que cupiese más mierda y chistes sobre la mitologí­a franquista (jojo que gracioso soy, jojo mira cómo me rio de los legionarios y los fachas jajajaja...que no tiene que ver con Mortadelo pero como esto es una cosa de risa española pues habrá que demostrar que somos muy moderos) traí­dos con 30 años de retraso. A Superlopez ya lo imagino luchando contra el Capitán Hispania para acabar con el centralismo opresor que blablabla.

El Miserable

El de "Raza" era un pedazo de director de cine, todo hay que decirlo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Imparable

A mi me pareció una mierda. Mucho mejor "Rojo y Negro", como pelí­cula, como propaganda y como todo, dónde va a parar.