Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Y dejad al Mise que siga feliz con sus Mahous y ajeno a estas hovras de harte.


Bestiajez

Cita de: patillotes en Octubre 15, 2011, 01:53:58 PM
Joder.

Por si te interesa.

http://www.brewdog.com/equityforpunks

Me parece una opción interesante y una forma de invertir en cosas que hacen el mundo un sitio mejor.


patillotes


patillotes

Cita de: Bestiajez en Octubre 15, 2011, 01:59:16 PM
Cita de: patillotes en Octubre 15, 2011, 01:53:58 PM
Joder.

Por si te interesa.

http://www.brewdog.com/equityforpunks

Me parece una opción interesante y una forma de invertir en cosas que hacen el mundo un sitio mejor.

Interesante, le echare un ojo.

Bestiajez

Cita de: patillotes en Octubre 15, 2011, 02:00:06 PM
Cita de: Bestiajez en Octubre 15, 2011, 01:59:16 PM
Cita de: patillotes en Octubre 15, 2011, 01:53:58 PM
Joder.

Por si te interesa.

http://www.brewdog.com/equityforpunks

Me parece una opción interesante y una forma de invertir en cosas que hacen el mundo un sitio mejor.

Interesante, le echare un ojo.

Yo me voy a hacer la compra ahora, pero me estoy planteando meter unos mil eurillos o algo.


Lacenaire

Temo que eso no lo voy a ver ni en pintura por aquí­. Claro que si lo hiciese serí­a el fin de mi existencia en este valle de lágrimas.

patillotes

#531
Yo mil pavos no, pero 100 o 200 tal vez. La accion esta a 95 GBP. A ver si el proximo mes me cuadra algo y me aclaro con el procedimiento.

Descuento incorporado en bares y online. Groar. Esto parece molar, Gonzez. Por fin un negocio que entiendo.

Definitivamente, una empresa que hace una cerveza con forma de ardilla y otra llamada "sink the Bismarck" merece todo mi apoyo. En algun punto de este año metere un paquete de 8 acciones (2*95 GBP). Habra que averiguar como funciona computershare, que parece el depositante o registrante o leches en vinagre, por si tiene gastos de mantenimiento (que seria una grande jodienda hasta el punto de que no me mereceria la pena) y demas mandangas. El pago parece que se puede hacer con tarjeta de credito y arreando.

Seguimos en ChII.

Lacenaire

Raging Bitch de naranja. Putosamos.

Bestiajez


Paquito Comocho


   Voy a intentar conseguir la de la ardilla esa. Y me estoy planteando lo de la inversión. Qué cojones, en lugar de invertir en industrias cuyo funcionamiento no entiende ni Dios o en empresas que juegan con los recursos básicos de las personas y causan cientos de miles de muertes cada año, este es el camino a seguir, sin duda...

Bestiajez

Me acaban de pasar esto, ya os cuento.


patillotes

Creo que me lo lei, no esta mal si es el que recuerdo. Enigí¼ei:

UK Edition

Bestiajez


patillotes

Pa de cua.

Supongo que lo pilotareis, pero por si alguien se pierde. Con estos libros, hay que tener ojo con los temas de tributación, que son muy especificos del pais. Yo me ley el de USA y que si IRA, que si 401 (¿?) y tal.

El resto de cosas son perfectamente aprovechables entre diferentes paises.

Lacenaire

Pros: artesanal, corpulenta y con buena relación calidad-precio. Disponible en Carreful

Contras: catalufa.