Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

El concetu menos-de-un-euro no...

patillotes


Lacenaire

A ver si os pensáis que eso son cruzcampos de mierda, eh.

Dan

Se pide todo. El clásico bueno, bonito, barato, aplicado al bebercio.

Don Pésimo

Cita de: Patillotes en Octubre 08, 2012, 01:03:18 PM
Dos euros por cacharro se me sale. Yo estaba pensando en menos de 1â,¬. Si hay algo y que no apeste. Me da a mi que no va a existir.

Probé hace poco una cerveza de trigo del Carrefour (no era marca Carrefour pura, poní­a no sé qué marca y debajo Carrefour), setenta y tantos céntimos una botella de medio litro, más que decente.
Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

Cita de: Patillotes en Octubre 08, 2012, 01:03:18 PM
Dos euros por cacharro se me sale. Yo estaba pensando en menos de 1â,¬. Si hay algo y que no apeste. Me da a mi que no va a existir.

   ¿Te parece caro 2 euros por una pinta de buena cerveza alemana, importada? Aquí­ pago yo en el supermercado entre 1.8 y 2.2 libras por pinta, y la hacen, como quien dice, al lado de mi casa.
   Ya que estamos, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar una puta con un cuerpo de escándalo, guapa, culta, española de buena familia, elegante, que no esté siendo controlada por ninguna mafia, y barata? Estaba pensando en no más de 20 euros. Me da a mí­ que no va a ser posible...

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Octubre 08, 2012, 01:03:50 PM
Creo que hay algo de su mensaje que no te ha quedado demasiado claro, Karras...


   Es él el que no se expresa claramente. Pide marcas de cerveza de trigo buenas por menos de un euro. Si hubiera dicho marcas de basura embotellada, como el sandi ese infame del que estáis hablando, le podrí­a haber dado miles. Pero cerveza, lo que se dice cerveza, por ese precio no hay...

patillotes

Cita de: Don Pésimo en Octubre 08, 2012, 01:59:46 PM
Cita de: Patillotes en Octubre 08, 2012, 01:03:18 PM
Dos euros por cacharro se me sale. Yo estaba pensando en menos de 1â,¬. Si hay algo y que no apeste. Me da a mi que no va a existir.

Probé hace poco una cerveza de trigo del Carrefour (no era marca Carrefour pura, poní­a no sé qué marca y debajo Carrefour), setenta y tantos céntimos una botella de medio litro, más que decente.

Aqui ya empezamos a hablar de lo mismo.

Cita de: Karraspito for President en Octubre 08, 2012, 02:25:28 PM
Cita de: Dan en Octubre 08, 2012, 01:03:50 PM
Creo que hay algo de su mensaje que no te ha quedado demasiado claro, Karras...


   Es él el que no se expresa claramente. Pide marcas de cerveza de trigo buenas por menos de un euro. Si hubiera dicho marcas de basura embotellada, como el sandi ese infame del que estáis hablando, le podrí­a haber dado miles. Pero cerveza, lo que se dice cerveza, por ese precio no hay...

Eres tu el que no entendias con claridad, hombre.

Paquito Comocho

Cita de: Patillotes en Octubre 08, 2012, 02:27:40 PM
Cita de: Don Pésimo en Octubre 08, 2012, 01:59:46 PM
Cita de: Patillotes en Octubre 08, 2012, 01:03:18 PM
Dos euros por cacharro se me sale. Yo estaba pensando en menos de 1â,¬. Si hay algo y que no apeste. Me da a mi que no va a existir.

Probé hace poco una cerveza de trigo del Carrefour (no era marca Carrefour pura, poní­a no sé qué marca y debajo Carrefour), setenta y tantos céntimos una botella de medio litro, más que decente.

Aqui ya empezamos a hablar de lo mismo.

Cita de: Karraspito for President en Octubre 08, 2012, 02:25:28 PM
Cita de: Dan en Octubre 08, 2012, 01:03:50 PM
Creo que hay algo de su mensaje que no te ha quedado demasiado claro, Karras...


   Es él el que no se expresa claramente. Pide marcas de cerveza de trigo buenas por menos de un euro. Si hubiera dicho marcas de basura embotellada, como el sandi ese infame del que estáis hablando, le podrí­a haber dado miles. Pero cerveza, lo que se dice cerveza, por ese precio no hay...

Eres tu el que no entendias con claridad, hombre.


   Que sí­, coño, que te he entendido a la perfección, y te he respondido con exactitud. Lo que pasa es que lo que tú buscabas no era cerveza, sino otra cosa.

Bestiajez

Las cervezas de trigo alemanas se venden en tamaño bávaro (botellas de medio litro), así­ que siempre va a ser más cara, pero es más cantidad. 

La que apunta Karrasper está bien buena, la Paulaner oscura.

Las otras dos marcas más populares son Erdinger y Schneider Weiss.


Lacenaire

A ver, cervezas de importación o artesanales, si las hay en un bar tirado de mierda por menos de 4,50 me avisáis. En los supermercados tampoco y las que hay tienen esos precios - no es que la tienda sea cara sino que repercuten lo normal y dan de hecho buenos precios- con lo que la queja no ha lugar.

La de carreful de trigo no está mala dentro de la gama baja. Vamos, no es comparable.

patillotes

Pesimez y Dan son los que me han pillado. Hay que ver la Corona de Aragon, como une.

Lacenaire


sólo se hace a autorizado

Cita de: Karraspito for President en Octubre 08, 2012, 02:22:00 PM
...Ya que estamos, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar una puta con un cuerpo de escándalo, guapa, culta, española de buena familia, elegante, que no esté siendo controlada por ninguna mafia, y barata? Estaba pensando en no más de 20 euros. Me da a mí­ que no va a ser posible...

¿Puedes esperar a que España salga de la eurozona?, ¿tiene que ser española, puede ser una copta de persia -aquí­ no hay que esperar que la actual inflación empuja a tu favor que te cagas-?.

Son of a beach

Cita de: Patillotes en Octubre 08, 2012, 12:49:30 PM
Pregunto: ¿hay cervezas de trigo baratas y buenas?, quicir.

A partir del próximo lunes, Franciskaner de medio litro, a 0,90 euros, en el LIdl.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.