Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes


Dan

Ahí­, ahí­ querí­amos llegar.
Más noticias de ésas y menos sobre si a Karen Moss se le hace el chirri grumo, cabrones.

Lacenaire

Luego os quejaréis que si carpetovetonia y su puta madre, sois unos aborí­genes.

Dan

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 08, 2012, 04:58:09 PM
Luego os quejaréis que si carpetovetonia y su puta madre, sois unos aborí­genes.

Y, como tales, funambulistas de esa delgada lí­nea roja que separa el hambre de la Famí­nea growlens.

Paquito Comocho

Cita de: De boze mol en Octubre 08, 2012, 02:39:08 PM

La que apunta Karrasper está bien buena, la Paulaner oscura.


   Pues me he debido de equivocar de afoto, porque yo me referí­a a la clara, la de color amarillo turbio, de trigo. Creo recordar que la Paulaner oscura es de cebada, además.

Bestiajez

Cita de: Karraspito for President en Octubre 08, 2012, 06:57:54 PM
Cita de: De boze mol en Octubre 08, 2012, 02:39:08 PM

La que apunta Karrasper está bien buena, la Paulaner oscura.


   Pues me he debido de equivocar de afoto, porque yo me referí­a a la clara, la de color amarillo turbio, de trigo. Creo recordar que la Paulaner oscura es de cebada, además.


O yo la he mirado en diagonal.

Para evitar confusiones, es esta. Y siendo una weissbier, tiene que ser de trigo.




§


Estoy a punto de cortarme las venas. Querí­a mostraros en base qué cervezas me tajo pluscuamperfectamente por enésima vez en I don´t matter, it´s up to you London y la conexión wifi que democratizo a tí­tulo de mis vecinos no me da ni para decir mu.

El caso es que durante el trascurso de una misma tajada nocturna me acordé de k98k al ver en mi mano una Hoegaarden, media hora después me acordé de Bic cuando hice desaparecer el contenido de una Asaih y a las dos o tres horas me acordé de Yonnon cuando en un pub de Dalston leches una camarera más puesta que el prota del pico me sirvió ¡¡¡una Moritz!!!

Esto es vida.

Dan

O sea, una ímbar con disfraz.

Paquito Comocho

Cita de: De boze mol en Octubre 08, 2012, 07:27:26 PM
Cita de: Karraspito for President en Octubre 08, 2012, 06:57:54 PM
Cita de: De boze mol en Octubre 08, 2012, 02:39:08 PM

La que apunta Karrasper está bien buena, la Paulaner oscura.


   Pues me he debido de equivocar de afoto, porque yo me referí­a a la clara, la de color amarillo turbio, de trigo. Creo recordar que la Paulaner oscura es de cebada, además.


O yo la he mirado en diagonal.

Para evitar confusiones, es esta. Y siendo una weissbier, tiene que ser de trigo.





   Creo que nos referimos a la misma. Para empezar, en el vaso delgadito se ve más clara, y además el color puede fluctuar bastante de un lote a otro. Pero sí­, es esa, la turbia.
   Creo recordar que sí­ hay una de cebada de la misma marca, pero es incluso más oscura que esta.

§

Cita de: Dan en Octubre 08, 2012, 09:39:35 PM
O sea, una ímbar con disfraz.

Ahora que lo dices caigo, ¿no era la de Moritz una fábrica en tiempos cerrada y luego recombrada y relanzada al mercado por otra marca?


Y en el mismo orden de cosas, la cerveza ímbar está entre mis favoritas

Cita de: § en Septiembre 10, 2012, 10:07:00 PM
En Teruel gastan muy buena Ambar.

Claro.

Lacenaire

En Teruel gastan la misma ímbar que en Tombuctú.

§


Sé qué dices eso porque te arde el culo porque me enzarce contigo en una acalorada discusión  de enamorados, pero tengo algo mucho mejor para ti que no sólo te va volver locuelo de atar , sino que además te va a dejar plenamente satisfecho y calladito una temporada. Te prometo quitarle un alambre al estorbador de mi colega y traértelo de vuelta como regalo para que puedas rascarte a placer el culo por dentro. Se acabó esa irritante y escamante continua sensación de necesidad anal con la que convives. Te vas a rascar a dolor.

Albarrací­n está en Teruel.

Lacenaire

Bravo. Ahora vete a un hilo de tí­as y deja de molestar.

§


¿Un hilo de tí­as?

Tú lo que quieres es humillarme por goleada en tu propio campo. Buen intento. Lo desestimo.

§


Ayer anduve tonteando con ésta