Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Posi ¿Montamos una microbrewery en San Martí­n de Valdeiglesias?

§


Hombre claro, cuenta conmigo. Voy abriendo entre tanto otra pestaña del explorer para buscar qué es un microbrjthus y dónde está San Martí­n de la Corneja.


Paquito Comocho


   Esto lo llevo yo diciendo desde hace lustros. A ver si por fin se populariza por toda España y por el mundo.

ñaki

Aer, pregunta

¿Sabe alguien si aquí­ (en el cutre inglés, opencor, marcadona...algo que exista en er zú) se puede comprar cerveza (da igual la que sea) en botella de aluminio?

La cerveza me da igual, la botella no.

Dan



ñaki

Cita de: Dan en Abril 02, 2013, 12:21:09 PM
Yo tengo unas de ímbar.


Pero ¿dónde las has comprado?, capullo.

A ver si las voy a tener que pedir por catálogo.


ñaki

¡Joer!


que existen ya lo sé.
Lo que quiero saber es si se pueden comprar en un super normal. Estilo cutre inglés o mercadona, opencor.....

Es que en el súper del barrio no las he visto.

Dan


ñaki

Cita de: Dan en Abril 02, 2013, 12:25:46 PM
Yo mirarí­a en el cortinglés.
O, si la cuestión es no mover el culo:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3872.m570.l1313&_nkw=botella+cerveza+aluminio&_sacat=0&_from=R40

OK

Veo que me tendré que dar un voltio por el Opencor más cercano y si no, al Mercadona que está un poco más lejos y ya, finalmente, si eso me llego al cutre inglés.

ñaki

¡Pero qué mierda es esta!

Intento entrar en la página de Mercadona o del super del Cutre Inglés y si no estás dado de alta como cliente, nanay.

¡hay que joerse!

Tejemaneje

He probado un par de variedades de las tres que tiene de momento Cervezas SON, unas cervezas artesanales que se están comercializando en Córdoba. No me han gustado: http://www.cervezason.com/

Son of a beach

Cita de: Hunky Dory en Abril 02, 2013, 12:18:18 PM
Aer, pregunta

¿Sabe alguien si aquí­ (en el cutre inglés, opencor, marcadona...algo que exista en er zú) se puede comprar cerveza (da igual la que sea) en botella de aluminio?

La cerveza me da igual, la botella no.
Yo llego a ellas ( Estrella Damm) a través de un cuñado al que se las consigue el pope de agricultores de la vega, el cual creo que las pilla directamente al distribuidor, por lo que te recomiendo que las intentes encargar a través de un chiringo gourmet (te sacarán los hogos) o directamente al mencionado distribuidor local (el cual probablemente te exija para menear el tema un pedido importante).


Son el puto invento del siglo para la piscina, hamigos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.