Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


ñaki

Cita de: Karraspito for President en Abril 03, 2013, 01:34:11 AM
Cita de: Hunky Dory en Abril 02, 2013, 11:11:48 PM
Mountain House

Perdón.

   Es caro de cojones, ¿eh?

Bueno, son dos raciones.
Pero sí­, es carillo. Normal, porque son comidas muy orientadas a algo especí­fico.
De todas formas tampoco se trata de comer eso todos los dí­as. Sólo los festivos  ;D

sólo se hace a autorizado

Cita de: Hunky Dory en Abril 02, 2013, 11:04:14 PM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 02, 2013, 10:59:38 PM
¿dólares?, ¿has vuelto a Texas?

El dí­a 11 marcho para allá.
De momento estoy en la tierra de conejos.
Pero no voy a Texas (bueno, voy sólo seis dí­as). Voy a Georgia, Carolina del Norte, Tennessee, Virginia, Pennsylvania, NY, Connecticut, New Hampshire, Maine y algún otro que me he olvidado.
Vamos, que voy a andar de sur a norte todos los montes apalaches...si me da tiempo y si Dios y los osos quieren.

Vale ya sabemos en que te vas a gastar la pasta que te ha devuelto la hermana funcionaria excluida del grupo de funcionarios a exterminar con criterios liberales.... coño, y que disfrutes!

Se me ha puesto cara de compañero de laboro sin "nada mejor que hacer" que opinar sobre cuales son tus ingresos y tus gastos (incluidos drogas y putas)... no se si aun puedo caer más bajo en el areopago...
...voy a ver.

ñaki

Cita de: CHE en Abril 03, 2013, 09:26:28 AM
Nacho, cacho cabrón, menudo viaje vas a pegarte! Busca garitos con internés y mándanos fotos para ponernos los dientes largos, a la JM.

¿Garitos?
Que voy al monte, tron.

Tranqui, ya os mandaré alguna fotico, si es que aprendo a hacerlo.
Procuraré que no sea después de un dí­a cagándome en todo porque me duelen los pies. ;D que ocurre muy a menudo. Pero de eso va la cosa.

ñaki

Cita de: CHE en Abril 03, 2013, 09:49:52 AM
Por eso lo digo. Que "busques" garitos con internet (léase moteles chuscos con conexión wifi, aunque sea) para mandar las fotos. Si te fueras a NYC, podrí­as conectarte en cualquier lado.  ;D

¡Coño!

Habí­a leí­do "garitos con interés"

OK, OK.....lo intentaré.

sólo se hace a autorizado

Y yo "gatitos con internet"... y he pensado que pussies es lo que le hacen falta al malaguita y que se los deseo muchos rubios y robustos.

sólo se hace a autorizado

"gatitos con internet" no es lo mismo que "garitos con infrared".... vamos, que mi problema está en la otra cabeza.

ñaki

Cita de: CHE en Abril 03, 2013, 10:33:44 AM
Apreciados ambos: os habéis planteado una revisión ocular? Que ya tenemos una edad...  ;D

47 hago yo, en mitad de Tennessee o por ahí­.

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Abril 03, 2013, 12:28:44 PM
...
Un mosso dispara a otro al tratar de abatir a un jabalí­ que vagaba por Barcelona
...

Las mismas fuentes han precisado que los policí­as han disparado sus armas tras comprobar que no habí­a personas en la zona, y por el riesgo que podí­a suponer el jabalí­ para las personas y el tráfico rodado.

Puede que un mosso no sea considerado en el derecho común catalá estrictamente una persona.

Paquito Comocho


   Podí­an haber usado dardos tranquilizantes, más seguros para la población. Pero no, qué cojones, a tiros en mitad de la ciudad. Madre mí­a, qué paí­s.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Karraspito for President en Abril 03, 2013, 12:36:58 PM

   Podí­an haber usado dardos tranquilizantes, más seguros para la población. Pero no, qué cojones, a tiros en mitad de la ciudad. Madre mí­a, qué paí­s.


Antes tendrí­an que haberlos comprado.
Que no digo que no estarí­a de más que en el cuartel de los GEOs de los mossos, como se llamen, no deberí­an tener prevista la eventualidad y tener rifle y dardos, o rifle y balas  de fragmentación o rifle y un RPG-27... pero que igual no se llama a los GEOs de allí­ por un jabalí­.

Paquito Comocho


   Por más vueltas que le demos, cargarse un jabalí­ en mitad de la calle con una 9 mm (o la pistola corta que sea) es una puta chapuza.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Karraspito for President en Abril 03, 2013, 12:48:25 PM

   Por más vueltas que le demos, cargarse un jabalí­ en mitad de la calle con una 9 mm (o la pistola corta que sea) es una puta chapuza.

A ver si por ser catalanes no van a poder hacer las cosas de cualquier manera como en melilla.

Son of a beach

Cita de: Hunky Dory en Abril 02, 2013, 11:04:14 PM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 02, 2013, 10:59:38 PM
¿dólares?, ¿has vuelto a Texas?

El dí­a 11 marcho para allá.
De momento estoy en la tierra de conejos.
Pero no voy a Texas (bueno, voy sólo seis dí­as). Voy a Georgia, Carolina del Norte, Tennessee, Virginia, Pennsylvania, NY, Connecticut, New Hampshire, Maine y algún otro que me he olvidado.
Vamos, que voy a andar de sur a norte todos los montes apalaches...si me da tiempo y si Dios y los osos quieren.

Aléjate de los  banjos, y evita los chalecos de multibolsillos y los gorritos de pescador.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: Karraspito for President en Abril 03, 2013, 12:36:58 PM

   Podí­an haber usado dardos tranquilizantes, más seguros para la población. Pero no, qué cojones, a tiros en mitad de la ciudad. Madre mí­a, qué paí­s.


Que burros son, sí­. Con lo sencillo que es decirle al cochino jabalí­n que por favor se quede quieto y procure no eviscerar al primer contribuyente que pasee por ahí­ mientras llegan los del zoo con el rifle y los dardos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.