Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   No, hombre, mucho mejor acribillar a ese mismo contribuyente con alguna bala perdida. Digo yo que podí­an tener un puto rifle de dardos en el cuartel. UNO. Que no serí­a la primera vez que se escapa un león del zoológico. Pero España y previsión encajan mal en la misma frase.

JM

Cita de: Karraspito for President en Abril 04, 2013, 01:39:17 PM

   No, hombre, mucho mejor acribillar a ese mismo contribuyente con alguna bala perdida. Digo yo que podí­an tener un puto rifle de dardos en el cuartel. UNO. Que no serí­a la primera vez que se escapa un león del zoológico. Pero España y previsión encajan mal en la misma frase.

Si. Y una máquina quitanieves en cada ayuntamiento, que una vez cada 10 años cae alguna nevada gorda y nos quedamos unas horas bloqueados.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Paquito Comocho

#647
Cita de: JM en Abril 04, 2013, 01:48:13 PM
Cita de: Karraspito for President en Abril 04, 2013, 01:39:17 PM

   No, hombre, mucho mejor acribillar a ese mismo contribuyente con alguna bala perdida. Digo yo que podí­an tener un puto rifle de dardos en el cuartel. UNO. Que no serí­a la primera vez que se escapa un león del zoológico. Pero España y previsión encajan mal en la misma frase.

Si. Y una máquina quitanieves en cada ayuntamiento, que una vez cada 10 años cae alguna nevada gorda y nos quedamos unas horas bloqueados.



   Una nevada gorda no puede matar a varios ciudadanos aunque haya que esperar horas, o un dí­a, a que llegue el quitanieves de donde tenga que venir. Y un quitanieves cuesta lo que 100 rifles, o más.
   Pésima comparación, sigue intentándolo.

kim

Cita de: JM en Abril 04, 2013, 01:48:13 PM
Cita de: Karraspito for President en Abril 04, 2013, 01:39:17 PM

   No, hombre, mucho mejor acribillar a ese mismo contribuyente con alguna bala perdida. Digo yo que podí­an tener un puto rifle de dardos en el cuartel. UNO. Que no serí­a la primera vez que se escapa un león del zoológico. Pero España y previsión encajan mal en la misma frase.

Si. Y una máquina quitanieves en cada ayuntamiento, que una vez cada 10 años cae alguna nevada gorda y nos quedamos unas horas bloqueados.



Acompañada de una de sal, que es muy buena para la circulación.

Verás, en 3... 2... 1...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach

Cita de: Karraspito for President en Abril 04, 2013, 01:39:17 PM

   No, hombre, mucho mejor acribillar a ese mismo contribuyente con alguna bala perdida. Digo yo que podí­an tener un puto rifle de dardos en el cuartel. UNO. Que no serí­a la primera vez que se escapa un león del zoológico. Pero España y previsión encajan mal en la misma frase.


Que burros son, sí­. Con lo sencillo que es decirle al cochino jabalí­n que por favor se quede quieto y procure no eviscerar al primer contribuyente que pasee por ahí­ mientras llegan los del cuartel con el rifle y los dardos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho


   Jo, qué tí­o más hingenioso eres, ¿eh? Yo es que me parto contigo. Ahora ya podrí­as utilizar el mismo truco con este mismo comentario, y yo creo que ya me reventarí­an los abdominales de tanto reí­r. Hay que ver, qué talentazo.

Son of a beach

Cita de: Karraspito for President en Abril 05, 2013, 02:11:37 AM

   Jo, qué tí­o más hingenioso eres, ¿eh? Yo es que me parto contigo. Ahora ya podrí­as utilizar el mismo truco con este mismo comentario, y yo creo que ya me reventarí­an los abdominales de tanto reí­r. Hay que ver, qué talentazo.

En realidad de ingenio tiene mas bien poco, dado que la boutade a contestar era de tal calibre que la respuesta es de las que salen con el poloto automático, con una mano a la espalda y emparejando calcetines con la otra.


Pero vamos, que sí­, que en el maletero de coche patrulla lo suyo es llevar, rifle, dardos, redes, arpones, un capote para las vaquillas y pantalones de montar, silla y látigo, no sea que se escape un león del circo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Izidoroh en Abril 05, 2013, 12:53:38 PM
Cita de: Karraspito for President en Abril 05, 2013, 02:11:37 AM

   Jo, qué tí­o más hingenioso eres, ¿eh? Yo es que me parto contigo. Ahora ya podrí­as utilizar el mismo truco con este mismo comentario, y yo creo que ya me reventarí­an los abdominales de tanto reí­r. Hay que ver, qué talentazo.

En realidad de ingenio tiene mas bien poco, dado que la boutade a contestar era de tal calibre que la respuesta es de las que salen con el poloto automático, con una mano a la espalda y emparejando calcetines con la otra.


Pero vamos, que sí­, que en el maletero de coche patrulla lo suyo es llevar, rifle, dardos, redes, arpones, un capote para las vaquillas y pantalones de montar, silla y látigo, no sea que se escape un león del circo.

   O también se puede tener en el cuartel, como he dicho yo antes, que igual pierdes dos minutos en ir a buscarlo. Pero claro, si te limitas a lo que yo he dicho en lugar de inventártelo, se te jode la gracieta del maletero. Que casi me parto, de nuevo.

patillotes

Creo evidente que no se puede tener un rifle con tranquilizantes en cada cuartel de España. Ya que entonces tendriamos que comprar n mil cosas mas.

Muertos_por_bestia/año = 0 -> no se compran rifles de ese tipo. No compensa.

poshol na

Cita de: Karraspito for President en Abril 05, 2013, 01:00:44 PM
Cita de: Izidoroh en Abril 05, 2013, 12:53:38 PM
Cita de: Karraspito for President en Abril 05, 2013, 02:11:37 AM

   Jo, qué tí­o más hingenioso eres, ¿eh? Yo es que me parto contigo. Ahora ya podrí­as utilizar el mismo truco con este mismo comentario, y yo creo que ya me reventarí­an los abdominales de tanto reí­r. Hay que ver, qué talentazo.

En realidad de ingenio tiene mas bien poco, dado que la boutade a contestar era de tal calibre que la respuesta es de las que salen con el poloto automático, con una mano a la espalda y emparejando calcetines con la otra.


Pero vamos, que sí­, que en el maletero de coche patrulla lo suyo es llevar, rifle, dardos, redes, arpones, un capote para las vaquillas y pantalones de montar, silla y látigo, no sea que se escape un león del circo.

   O también se puede tener en el cuartel, como he dicho yo antes, que igual pierdes dos minutos en ir a buscarlo. Pero claro, si te limitas a lo que yo he dicho en lugar de inventártelo, se te jode la gracieta del maletero. Que casi me parto, de nuevo.

Se tardan dos minutos en ir al "cuartel" si hubiera sido cerca de Collserola, donde es normal que haya jabalí­es y pueden tener un rifle, pero desde donde sucedió eso hasta la comisarí­a tardan más de media hora entre ir y volver. Por otro lado, ¿cómo lo hacen? ¿Se va uno con el coche y el otro se queda de pie al lado del jabalí­ siguiéndolo? ¿Se van los dos en el coche confiando en que el jabalí­ no se mueva en media hora (y no provoque ningún accidente de tráfico, ataque a alguien, etc)? ¿Uno requisa un taxi mientras el otro se queda a vigilar al jabalí­ desde el coche patrulla?

Paquito Comocho


   Vale, me rindo, pesaos. He dicho una gilipollez. Lo admito.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na


Son of a beach

Lo de admitir que se ha dicho una gilipollada, si no es con ánimo ufano e intencionalidad reivindicativa, como mí­nimo me parece reportable.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes

Es poco español como minimo.