Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Es que soy vasco. O británico, que es peor... ;D ;D ;D

Don Pésimo

Y luego que no me suena que los jabalí­es sean bestias sedientas de sangre que bajan a la ciudad para cazar humanos, eh, que si fuera así­ cada dí­a habrí­a varios muertos en el parque de Collserola. Que son cerdos, hostias (los jabalí­es, digo). Eso sí­, lo de ir cazándolos a tiros por la calle hace muy mosso d'esquadra, si a los manifestantes los cazamos a pelotazos el puto jabalí­ no nos va a hacer ahorrar plomo.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Oyes, que los catalufos tienen ya contratados a tiradores con arco, y no me lo estoy inventando, debido a la frecuencia con la que bajan ahora los gorrinos a las localidades (urbanas) de nosedonde. Para no hacer demasiado ruido mientras finiquitan la cinegenia, dicen.

poshol na

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 05, 2013, 02:43:07 PM
Oyes, que los catalufos tienen ya contratados a tiradores con arco, y no me lo estoy inventando, debido a la frecuencia con la que bajan ahora los gorrinos a las localidades (urbanas) de nosedonde. Para no hacer demasiado ruido mientras finiquitan la cinegenia, dicen.
De Barcelona.
Y no es por el ruido, es por la prohibición de usar armas de fuego.

Son of a beach

Por otra parte, que los mossos de esquadra abatan a un animal susceptible de formar parte del aparato represivo estatal y centralista como mascota del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, entra dentro de la deriva nacionalista consecuente y com cal.

Mariano paga la coca, segundo aviso.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

§


Menos lobos que algún jabalí­ os habéis follado alguno alguna de esas noches que vení­an mal dadas.

Son of a beach

Le está costando con lo del jabalí­, encima no le metamos lobos en la ecuación.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Cita de: Izidoroh en Abril 05, 2013, 02:56:11 PM
Le está costando con lo del jabalí­, encima no le metamos lobos en la ecuación.
Y follar.

Son of a beach

Cita de: poshol na en Abril 05, 2013, 02:57:04 PM
Cita de: Izidoroh en Abril 05, 2013, 02:56:11 PM
Le está costando con lo del jabalí­, encima no le metamos lobos en la ecuación.
Y follar.

tranquilo, siendo vasco, lo de follar permanecerá siendo la incognita de la ecuación.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho


   ¿De qué coño estáis hablando?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Philip K. Beer

Cita de: Javi I en Junio 13, 2013, 08:51:13 AM
http://www.vanitatis.com/blogs/guia-miguelin/2013/06/13/cerveza-casera-en-siete-pasos-1942/

Llevo ya unos cuantos meses fabricando cerveza en casa (y algunas han salido muy buenas) y os digo que los kit de iniciación al cerveceo casero son un poco ful.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Dan

Me interesa. Abre un hilo o comparte aquí­ tus experiencias.

Philip K. Beer

Comparto aquí­, que estoy vago. ¿Qué información necesitas?
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Dan

Coño, todo. El kit válido para un aficionado que podrí­a querer organizar una pequeña cervecerí­a en su trastero.