Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Pnin



Braumanufaktur Dunkle, no esta mal, es bio, y de precio es relativamente asequible. 1,29 â,¬ en el supermercado Bio de la puerta de mi casa que es tirando a caro.

Lacenaire

La cerveza en tu tierra es escandalosamente buena y barata, cabronaso.

Dan

Es curioso comprobar en cuantí­simos aspectos el empresario español tiende a estafar a su cliente como costumbre adquirida y universalmente aceptada.

§

Cita de: Leopold Von Scrott en Febrero 28, 2014, 08:39:27 PM

Mel de romer





Psé, a mí­ no termina de convencerme ese toque dulce y aromático, es casi empalagoso.



Ignacio

Cita de: Dan en Marzo 01, 2014, 02:04:52 PM
Es curioso comprobar en cuantí­simos aspectos el empresario español tiende a estafar a su cliente como costumbre adquirida y universalmente aceptada.

Hummmmm...¿Empresario español?

Creí­a que la gran mayorí­a de cerveceras hispanas ya estaba en manos guiris.

Por otra parte, Danuto se manifiesta hexperto conocedor de la estructura de costes de la cervecera hispana común...impuestos incluidos.

§


Hasta donde yo sé Danuto es experto en todo.

Otto

Qué mí­ticos esos Súper Humor de tomo rojo, Integral.

Dan

Trabajador nacido fuera que trabaja en España= español.
Pues los empresaurios igual.

Pero está bien que lo que te parezca mal es el ataque a las raí­ces, y no lo otro.


Lacenaire

El dí­a de san patricio me regalé con una de estas.



Pale ale potente pero sin pasarse, aunque a mí­ me gusta que se pasen (Fliying Dog, Punk IPA, Dougalls, XX Bitter...). Las belgas y afrancesadas cada vez menos, por otra parte, incluso si no son afrutadas. Esta no está mal pero sigue pareciéndome una combinación rara, entre octanaje brutote y dulzor de miel, como esas guarradas que saben un poco a gí¼isqui.



Y esta está muy bien en gama baja, y para ser francesa.


Sergiostropovich

Cita de: Otto en Marzo 01, 2014, 06:17:53 PM
Qué mí­ticos esos Súper Humor de tomo rojo, Integral.

Y Los Invasores del Cuerpo Humano, que suena a peli sci-fi de los 50.

Ese gato necesita dieta, eh, al hilo de correr pero ya.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Marzo 19, 2014, 10:24:01 AM
El dí­a de san patricio me regalé con una de estas.





   Por fin ponéis cervezas de verdad.

Paquito Comocho


   Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué si me quiero tomar una ale artesanal en Barsalona tengo que pagar más de 5 tazos, cuando aquí­ me las tomo desde 2,50 £?

kim

Ahora enseguida te lo explica el pistolas. En cuanto deje de quemar senyeras, que ya sabes que está en Fallas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.