Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: kim en Marzo 19, 2014, 06:33:35 PM
Ahora enseguida te lo explica el pistolas. En cuanto deje de quemar senyeras, que ya sabes que está en Fallas.

Si estoy en Cazorla y le voy a votar a VOX, y yo los colores de Aragón no los quemo, aunque nos los prostituyan unos catalinos de mierda y unos wannabe catalinos llamados charnegos, en resumidas cuentas, a mi barsalona no me gusta, me dieron a elegir madrit o barsalona y me quedé madrit all the way y además puedo verle el culo a gorbea con un poco de suerte.

kim

Que le expliques lo del precio de la cerveza, tarao. Que seguro que tienes una peregrina opinión al respecto del pelo de esta tan divertente y tan inexcrutable que nos acabas de regalar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Cita de: Karraspito for President en Marzo 19, 2014, 06:27:25 PM

   Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué si me quiero tomar una ale artesanal en Barsalona tengo que pagar más de 5 tazos, cuando aquí­ me las tomo desde 2,50 £?

De importación la selvesa buena está de 3.50 para arriba. La local es más barata, aunque que te claven 3 euros por una Cibeles ya me parece demasiado. En la turí­stica Barsalona tiene que ser el copetí­n.

k98k

Los españoles, que les oprimen.

usuario


Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Marzo 20, 2014, 10:01:15 AM
Cita de: Karraspito for President en Marzo 19, 2014, 06:27:25 PM

   Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué si me quiero tomar una ale artesanal en Barsalona tengo que pagar más de 5 tazos, cuando aquí­ me las tomo desde 2,50 £?

De importación la selvesa buena está de 3.50 para arriba. La local es más barata, aunque que te claven 3 euros por una Cibeles ya me parece demasiado. En la turí­stica Barsalona tiene que ser el copetí­n.

   Creo que no me he explicado. Cuando digo artesanal, quiero decir que la hacen ellos mismos. Tendrí­a que ser mucho más barata. Pero no. Supongo que se paga la exclusividad (y el postureo inherente a la ciudad condal), pero me toca los cojones.

Sergiostropovich

Exquisita, vaya. Que parece sacada de la Jamaica Inn de la serie.


Szalai

Los de Barcelona y alrededores tenéis el evento éste a mano para el finde


Szalai

Cita de: CH-Edu en Mayo 29, 2014, 03:30:35 PM
Paso de salir de casa, que no está el horno para bollos y aún me increpará el rastas por no unirme a la lucha. Y que lo de la cerveza artesana de las narices es el nuevo gintonic, pero para graciencs. Ya cansa.

Vente, que hay hinchables para los niños.  :)

Lacenaire


Lacenaire

Sí­, maldita sea.



Tirando, normaleta.



Estos tienen posiblemente la única roja que tolero. La negra también sirve.




Lacenaire

Artesanal de verdás. Con esto ya comes.





Lacenaire


JM

Yo es que esto de la mejor cerveza, el mejor vino, las mejores tetas ...

Pues que quieres que te diga, va a gustos. A uno le gustará mucho una y otro no podrá con ella.

Que cada cual busque la que mas le guste a el y dejaros de chorradas de "Hentendidos"
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo