Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Karraspito for-angután en Julio 31, 2014, 10:48:36 PM
   La mejor cerveza del mundo es española

Y estas son las tendencias en junio de 2014. La Socarrada. Manda HUEVOS con los periolistos.

Y ya os vale a vosotros, que parece que no habéis pisado una tienda de cerveza artesana en vuestra vida.




Lacenaire

Cita de: JM en Agosto 01, 2014, 10:09:54 AM
Yo es que esto de la mejor cerveza, el mejor vino, las mejores tetas ...

Pues que quieres que te diga, va a gustos. A uno le gustará mucho una y otro no podrá con ella.

Que cada cual busque la que mas le guste a el y dejaros de chorradas de "Hentendidos"


Hombre, tampoco es cuestión de importar el relativismo del arte al mundo alcohólico, que un Señorí­o de Llanos no es un Pesquera gran reserva es algo que no depende de paladares y gustos personales.

JM

Cita de: Gipsy King en Agosto 01, 2014, 10:15:27 AM
Cita de: JM en Agosto 01, 2014, 10:09:54 AM
Yo es que esto de la mejor cerveza, el mejor vino, las mejores tetas ...

Pues que quieres que te diga, va a gustos. A uno le gustará mucho una y otro no podrá con ella.

Que cada cual busque la que mas le guste a el y dejaros de chorradas de "Hentendidos"


Hombre, tampoco es cuestión de importar el relativismo del arte al mundo alcohólico, que un Señorí­o de Llanos no es un Pesquera gran reserva es algo que no depende de paladares y gustos personales.

Ya. Pero de ahí­ a decir que tal cerveza es la mejor del mundo... bueno, lo será para tí­, a mi igual me gusta mas otra.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Eso sí­, pero como el balón de oro: ¿brasileiro evangelista o arhentino "especial"? 



Son of a beach

Cita de: JM en Agosto 01, 2014, 10:09:54 AM
Yo es que esto de la mejor cerveza, el mejor vino, las mejores tetas ...

Pues que quieres que te diga, va a gustos. A uno le gustará mucho una y otro no podrá con ella.

Que cada cual busque la que mas le guste a el y dejaros de chorradas de "Hentendidos"


Lo cierto es que la Socarrada está cojonuda, y el formato en el que viene embotellada ayuda a compartir la experiencia. Yo la he puesto en casa acompañando un solomillo con fuá y mermelada de higo, y de llamarme tarao a hacerle el culin pesicola al personal fueron décimas. Ahora bien, estas machadas, mejor prescindirlas si tienes cerca al tí­pico talibán de boina a rosca que no sabe salir de un matarromera o un muga aunque sea una noche de agosto y haga una calor de cagarse en la perra, debe ser la edad pero hay veces que me sentarí­a a cenar con una lupara sobre la mesa como los sicilianos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

garvey

#757
Cita de: Karraspito for-angután en Agosto 04, 2014, 01:22:56 PM
Cita de: garv en Agosto 04, 2014, 01:08:51 PM
http://www.expansion.com/2014/06/01/tendencias/1401628269.html?cid=SIN8901

Bueno, marcho a bañarme en este lí­quido.

   Me dejas de piedra, chica...


   

¡Perdona Karras! Lo leí­ por el móvil en movimiento ví­a otra fuente y copié aquí­ sin mirar el histórico del hilo.

So sorry!

Paquito Comocho


   Pero no me pidas perdón, chica. Si solo me estaba descojonando un poco con el miyagazo.

Paquito Comocho



javi

¿Se ha hablado por aquí­ de Pirineos Bier?

Estoy, casi literalmente, durmiendo sobre la producción. Y qué producción, he probado dos -trigo y tostada- y mañana seguiré con otra variedad, pero la de trigo me ha gustado mucho
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Sergiostropovich

Una Draught bien bien frí­a es lo que me estoy yo pimplando ahora, pijo.

http://www.youtube.com/watch?v=xlsJNrJqzGA

Philip K. Beer

Por si alguno anda por la capital este fin de semana.

¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.