Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Blu, de San Miguel.- Un producto curioso, cerveza con aroma de vodka. Digo producto curioso no porque sea gran cosa, sino porque trata de ser algo así­ como una shandy alcohólica, con seis grados y un diseño de botella moderno. Más que una cerveza es un refresco con alcohol fácil de tomar.

Dan

Novedad no es.

Y el diseño de ésta no parece que te esté haciendo una peineta.


poshol na

Cita de: Kármez en Marzo 24, 2015, 10:52:44 AM
Pero qué clase de mierda es esta??? CRUZCAMPO???

http://www.abc.es/viajar/gastronomia/20150324/abci-mapa-marcas-cervezas-201503232006.html


Es la más vendida. Andalusí­a tiene un coloh espesiáh.

Y los americanos con la Bud Light, los muy nenazas.

Putas y barcos

le han puesto una cerveza a Canarias?, cual?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

No hay ninguna en Canarias, es de Marruecos.

Por otra parte, decir que la Cruzcampo es la preferida de España, manda cojones. Habrán hecho la encuesta de Despeñaperro para abajo y de La Lí­nea para arriba
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Putas y barcos

Cita de: Rufo en Marzo 24, 2015, 12:08:08 PM
No hay ninguna en Canarias, es de Marruecos.

Hostia, que la otra tiene una flecha a Túnez,... la marroquí­ envasada en Ní­ger, tiene lógica.

poshol na

Cita de: Rufo en Marzo 24, 2015, 12:08:08 PM
No hay ninguna en Canarias, es de Marruecos.

Por otra parte, decir que la Cruzcampo es la preferida de España, manda cojones. Habrán hecho la encuesta de Despeñaperro para abajo y de La Lí­nea para arriba
Repito: la preferida no, la más vendida, y es que hay muchos andaluces.

Paquito Comocho

#775
   Pues a mí­ me parece raro de cojones. Y en Inglaterra, la puta mierda de Carling. No sé, no me lo acabo de creer.

   Yo creo que lo que han hecho es una lista de las cervezas nacionales favoritas de cada paí­s. Seguramente alguna extranjera se venderá más que Cruzcampo, pero esta es la primera de entre las nacionales (me sigue pareciendo raro que se venda más que San Miguel o Mahou, pero bueno...). Y en Inglaterra yo creo que se bebe Carlsberg mucho más (y San Miguel), pero Carling es la primera inglesa.

k98k

Cita de: poshol na en Marzo 24, 2015, 01:39:57 PM
Cita de: Rufo en Marzo 24, 2015, 12:08:08 PM
No hay ninguna en Canarias, es de Marruecos.

Por otra parte, decir que la Cruzcampo es la preferida de España, manda cojones. Habrán hecho la encuesta de Despeñaperro para abajo y de La Lí­nea para arriba
Repito: la preferida no, la más vendida, y es que hay muchos andaluces.

¿Y Juhto Molinero que beberá?

Kármez

Cita de: Karmarada Karraspito en Marzo 24, 2015, 02:04:43 PM
   Pues a mí­ me parece raro de cojones. Y en Inglaterra, la puta mierda de Carling. No sé, no me lo acabo de creer.

   Yo creo que lo que han hecho es una lista de las cervezas nacionales favoritas de cada paí­s. Seguramente alguna extranjera se venderá más que Cruzcampo, pero esta es la primera de entre las nacionales (me sigue pareciendo raro que se venda más que San Miguel o Mahou, pero bueno...). Y en Inglaterra yo creo que se bebe Carlsberg mucho más (y San Miguel), pero Carling es la primera inglesa.

"Para lograr tal designación, la web ha tomado como baremo las cuotas de mercado existentes, por lo que la marca más destacada en cada paí­s es aquella que mayor número de ventas genera dentro de ese territorio."

Lacenaire

Cita de: poshol na en Marzo 24, 2015, 01:39:57 PM
Cita de: Rufo en Marzo 24, 2015, 12:08:08 PM
No hay ninguna en Canarias, es de Marruecos.

Por otra parte, decir que la Cruzcampo es la preferida de España, manda cojones. Habrán hecho la encuesta de Despeñaperro para abajo y de La Lí­nea para arriba
Repito: la preferida no, la más vendida, y es que hay muchos andaluces.

Que beben con el criterio que votan a lo que se ve.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Marzo 24, 2015, 03:06:00 PM
Cita de: poshol na en Marzo 24, 2015, 01:39:57 PM
Cita de: Rufo en Marzo 24, 2015, 12:08:08 PM
No hay ninguna en Canarias, es de Marruecos.

Por otra parte, decir que la Cruzcampo es la preferida de España, manda cojones. Habrán hecho la encuesta de Despeñaperro para abajo y de La Lí­nea para arriba
Repito: la preferida no, la más vendida, y es que hay muchos andaluces.

Que beben con el criterio que votan a lo que se ve.

   Yo no lo habrí­a explicado mejor.