Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


Ignacio

¿Quién bebe 75 litros al año?

Yo, no.

4 o 5, a lo sumo.

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Abril 04, 2015, 03:04:31 PM
¿Quién bebe 75 litros al año?

Yo, no.

4 o 5, a lo sumo.

   En Inglaterra, de hecho, yo creo que 75 litros es lo que algunos beben al mes.

Ignacio

Cita de: Karmarada Karraspito en Abril 04, 2015, 03:06:58 PM
Cita de: Ignacio en Abril 04, 2015, 03:04:31 PM
¿Quién bebe 75 litros al año?

Yo, no.

4 o 5, a lo sumo.

   En Inglaterra, de hecho, yo creo que 75 litros es lo que algunos beben al mes.

Es posible.
Eso son cuatro pintas diarias en el pub.
Nada raro.

Lacenaire

Hola, Baviera. Adiós, Baviera.

Dan

Si caéis por el mercado de Ponferrada en algún momento próximo, hay una pulperí­a en el piso de arriba donde está la jarra de Estrella de Galicia a un euro.

De nada.

k98k

Hasta Albacete va a reconvertir un mercado en un sitio de cerveceo, hasta Albacete y ahí­ estaré yo gritandoles que por algo les echaron de Murcia.

Philip K. Beer

Una semana entera para ponerse como las grecas. Si se tiran en el rollo y no ponen precios desorbitadamente populares, será una gran semana.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Paquito Comocho

Cita de: Philip K. Beer en Abril 09, 2015, 05:57:57 PM
Una semana entera para ponerse como las grecas. Si se tiran en el rollo y no ponen precios desorbitadamente populares, será una gran semana.

   Â«Modalidades veganas». De cerveza. ¿Que la cerveza no es ya vegana de por sí­, o cómo va esto?
   

Son of a beach


-...mmmmm, le falta mas perro.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Philip K. Beer

Cita de: Karmarada Karraspito en Abril 09, 2015, 09:26:14 PM
Cita de: Philip K. Beer en Abril 09, 2015, 05:57:57 PM
Una semana entera para ponerse como las grecas. Si se tiran en el rollo y no ponen precios desorbitadamente populares, será una gran semana.

   Â«Modalidades veganas». De cerveza. ¿Que la cerveza no es ya vegana de por sí­, o cómo va esto?
   

Lo único que se me viene a la cabeza es que pongan de tapa una piedra y cualquier cosa que no proyecte sombra.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Lacenaire

Querrán decir cerveza bio, par de descerebraters.

Bestiajez

Cita de: poshol na en Marzo 24, 2015, 01:39:57 PM
Cita de: Rufo en Marzo 24, 2015, 12:08:08 PM
No hay ninguna en Canarias, es de Marruecos.

Por otra parte, decir que la Cruzcampo es la preferida de España, manda cojones. Habrán hecho la encuesta de Despeñaperro para abajo y de La Lí­nea para arriba
Repito: la preferida no, la más vendida, y es que hay muchos andaluces.

Hola ignaros.

La cruzcampo ciertamente es una basura.

Como lo son todas y cada una del resto de meados repugnantes en la imagen de marras.

Pero claramente el problema aquí­ son los andaluces a la hora de consumir su propio producto y no una Mahou o una San Miguel o una Estrella, que estas al parecer son auténticos manjares y ambrosí­a pura.












Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2015, 12:29:46 PM
Querrán decir cerveza bio, par de descerebraters.

   Pues querrán decirlo, pero no lo dicen:

   Â«Sin olvidar las recién incorporadas al mercado (Bronher, de Alicante), modalidades veganas (Veer, de Segovia) y otras novedades como La Loca Juana, producida en el vallisoletano castillo de íscar.»

   En su página también definen su cerveza como vegana. Y luego sueltan un rollo para justificarlo que no hay por dónde agarrarlo:

  «CERVEZA VEGANA

   Para nosotros Veer es algo más que un proyecto que elabora cerveza artesana, representa muchas de nuestras ideas y como tal, quisimos siempre dotarle de un contenido polí­tico y de difusión, por eso desde el principio la llamamos “Cerveza Vegana”, con la clara intención de dar a conocer el veganismo y la liberación animal.

   Además, no todas las cervezas son veganas, algunas llevan gelatinas, miel o lactosa; la gelatina que se utiliza como clarificante, es extracto de la vejiga natatoria de un pez o colágeno puro obtenido de huesos y tendones de animales.»

   Claro, y algunas llevarán hasta tocino. Ya puestos a decir chorradas...

   

Philip K. Beer

Cita de: Karmarada Karraspito en Abril 10, 2015, 07:03:10 PM
Claro, y algunas llevarán hasta tocino. Ya puestos a decir chorradas...

Rí­ete, pero llevo tiempo pensando una receta para una cocida de cerveza que lleve chorizo incluido. Tiempo al tiempo.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.