Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

En Nuremberg bebí­ cerveza con sabor a jamón. Como suena.

Paquito Comocho


Kamarada Garvey

Nos hemos hecho de la cerveza Turia en botellas de cuarto. Las venden en Consum a un precio estupendo y de sabor a mi me encantan.

Pues eso. Ahora mismo le estoy dando a una.



(esta foto es de internete, ¿eh?)

Sergiostropovich


Tejemaneje

Ayer probé un par de cervezas, no sé si habrán salido en el hilo:

"Modelo (negra)".- Una cerveza mejicana con toques como de caramelo tostado. Una curiosidad más cercana al refresco que a la cerveza. No me hizo mucha gracia.

"Cusqueña".- Una cerveza peruana suave y agradable. Para el tapeo, o casi mejor para el tapeí­llo de frutos secos y guarradas varias. Aceptable.

Kamarada Garvey

#800
Compré ayer 6. Llevo 2. Y aún no ha llegado El Joven. Prometo no superar el 50%. Me queda una, cachis. Voy a esperar a que oscurezca. También es verdad que me tomé esas dos con un poco de queso de cabra que estaba de muerte, y un pimiento rojo asado, que esta tarde así­ pimientos para tener. Es decir, ya he cenado.


Lacenaire


Lacenaire

#802
Es esta junto con Dougalls, Flying dog y Brew dog una de las factorí­as de selvesa más molonas del mundo.


Dan


Paquito Comocho


Paquito Comocho


   Ya los cuento yo por vosotros: catorce grifos en total. Diez de ale y cuatro de cider.

   

Sergiostropovich

Las diez ale son locales o qué (Pedigree, Abbot, IPA...).

Dan

Yo hoy me he metido dos porrones en solitario porque alguien tiene que mantener vivas las esencias.

Son of a beach


Yo el viernes me chupé diez horas de traje y corbata. Ahora en las bodas a los señores no se les obsequia con montecristos, sino con botellas de La Socarrada envueltas en arpillera, cáñamo y romero.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Eso hice en la mí­a, sin tanto decorado.
No veas cómo se pusieron los putos viejarras.
Idos a Cuba, momias.