Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Cita de: Dan en Junio 28, 2015, 06:31:33 PM
Yo hoy me he metido dos porrones en solitario porque alguien tiene que mantener vivas las esencias.

Te he visto la foto por alguna red social. Me has dado envidiaca.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 28, 2015, 11:18:27 PM
Cita de: Dan en Junio 28, 2015, 06:31:33 PM
Yo hoy me he metido dos porrones en solitario porque alguien tiene que mantener vivas las esencias.

Te he visto la foto por alguna red social. Me has dado envidiaca.

Me he metido un tercero para cenar.

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Sergei en Junio 28, 2015, 05:53:19 PM
Las diez ale son locales o qué (Pedigree, Abbot, IPA...).

   La mayorí­a son incluso más locales que eso: una Rebel (del mismo Falmouth, brewery fundada por un colega), tres o cuatro Skinners (Bettie Stoggs, Skinner's y Helligan Honey, de Truro, a 10 millas), otras dos o tres (Tribute y Doom Bar, seguramente, quizás Proper Job) de St Austell, a unas 15 millas, Porthleven, a unas 20 o 25 millas, y luego dos o tres de esas que dices tú, de más lejos.

Lacenaire

Arriaca (Guadalajara) y La Osa (Mandril) cumplen sobradamente, doble lúpubla.


Dan

World Beer Challenge 2015.

ímbar normal, medalla de plata.
ímbar Export, medalla de oro.

Putas y barcos

Cita de: Dan en Julio 09, 2015, 10:39:36 PM
World Beer Challenge 2015.

ímbar normal, medalla de plata.
ímbar Export, medalla de oro.

Mejor que subir a primets

Son of a beach

Cita de: Dan en Julio 09, 2015, 10:39:36 PM
World Beer Challenge 2015.

ímbar normal, medalla de plata.
ímbar Export, medalla de oro.


Cojonuda, un caramelito. La única cerveza digna de ese nombre que se vende en Mercadona.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Sergiostropovich

Yo me acabo de tomar una de estas muy muy frí­a. Y creo que me va a hacer falta otra.


Dan

Es la versión currada, triple malta y bla bla bla.

Luego hay una que es ímbar 1900, no tan fuerte pero distinta a la básica. Voy a beberme una, hala.

zruspa

Esta semana he estado con Praga. Pero ya han caido. Sugerencias para las de la semana que viene, que mañana voy a la tienda (de pueblo). Gracias.

Baku

Cita de: Dan en Julio 09, 2015, 10:39:36 PM
World Beer Challenge 2015.

ímbar normal, medalla de plata.
ímbar Export, medalla de oro.

Me jode porque seguro que aprovechan para otra subidita de price y con el caloret tengo al camión de reparto todo el dí­a en la puerta de casa.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Cita de: Dan en Julio 09, 2015, 10:39:36 PM
World Beer Challenge 2015.

ímbar normal, medalla de plata.
ímbar Export, medalla de oro.

Aragorn Beer Challenge financiado por marianico el corto con el juzgado más sobornado que un concejal de urbanismo porque esas dos cervezas son cosas industriales de fermentación baja, never ever nada parecido a cerveza de calidad.

Sergei

Cita de: Gipsy King en Julio 10, 2015, 10:12:36 AM
Cita de: Dan en Julio 09, 2015, 10:39:36 PM
World Beer Challenge 2015.

ímbar normal, medalla de plata.
ímbar Export, medalla de oro.

Aragorn Beer Challenge financiado por marianico el corto con el juzgado más sobornado que un concejal de urbanismo porque esas dos cervezas son cosas industriales de fermentación baja, never ever nada parecido a cerveza de calidad.

Menos mal. Que yo no me atreví­a a decirlo.

Dan

Ya están las nenas. En su categorí­a, se entiende. Y además no es un podio. Va por puntuaciones, y puede haber X cervezas con medalla de oro superada una puntuación imagino que delimitada previamente, o a partir de la mejor contando hacia abajo tantas sean decididas.

-Mira, han dicho que el Corsa es el mejor utilitario de su tamaño y precio.
-Pero qué dices, mira que Ferrari.