Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Pero qué cateogrí­a es esa, vamos a ver. Agí¼illa amarilla. Charca de la rana. El caldo de cuando te tiras un pedo.

Dan

Ya he enviado a mi abogado a que te abra la puta cabeza, no es necesario que sigas haciendo méritos.

Lacenaire

Bueno, bueno, la Export se puede beber sin vomitar. Dos no pelean si uno no quiere.

Lacenaire

Hablando de cosas serias.




Centollo, ERE.

kim

Cerveza DE jamón ibérico de bellota.

Yo es que ya no sé dónde vamos a llegar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

Con ajonegro. Sabe a una stout, molto chocolata.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

#833
   Debe ser que al vivir en Reino Unido, el universo cervecil al que estoy expuesto comparado con el de cuando estaba en España es como tener acceso al Hubble después de haber estado años mirando por un telescopio de juguete, pero este tío, el tal Valdivia, o no tiene ni puta idea, o (más probable) ha tenido que bajar tanto el nivel de la selección para poder hacer el artículo lo más accesible posible a todo el mundo, que le ha quedado un poco irrisorio.

   Por cierto, aquí las IPA rara vez superan el 4-5 % en volumen alcohólico (menos que cualquier lager normalita de España). Aunque es verdad que originalmente son de alta graduación.

Sergei

Semana cervezera, va. Ricas, ricas. Que la última no la había probado nunca, pero muy bien.




Paquito Comocho

   Lo malo de las ales británicas es que son enojosamente bajas en alcohol, algo que va en contra de lo que viene siendo una de sus características definitorias. Cosas de los británicos y sus leyes estúpidas. Yo últimamente estoy probando algunas con graduación cercana al 6 % o más allá. Hace un rato, esta (5.6 %, muy rica):
 
   

Dan

Es por la supervivencia de la especie isleña. En un nivel moderado sólo se dedican a follar entre ellos, algo que de otro modo no se conseguiría. Si subes el listón tenemos un holocausto caníbal.

Paquito Comocho


   Sí, lo que yo pensaba. Que son gilipollas, vaya.

Paquito Comocho


   Esta está bastante rica, es una ale belga, y tiene una buena relación colocón-precio:

   
   
   

Lacenaire

Está bien para lo que son esas belgas achampagnadas.

Para Ales brutas lo mejor es volverse a EEUU con Flying Dog y Rogue.