Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Szalai

#855
Familia política de mi hermana llevan un tiempo metidos en esto de la cerveza artesana, así que igual profano el hilo, pero voy a hacer product placement. La cerveza está rica, un poco demasiado potente para mi gusto. Es american pale ale, que no sé lo que es. Lo del misnaming, "La Cartujana", y que el diseño de la etiqueta podría ser mejor ya se lo hemos dicho. Tienen chiringo en Fuentes de Andalucía (Sevilla) y, previa reserva, hacen visitas guiadas, catas y cosas de esas.


Paquito Comocho

Cita de: Szalai en Abril 20, 2016, 12:32:15 PM
Familia política de mi hermana llevan un tiempo metidos en esto de la cerveza artesana, así que igual profano el hilo, pero voy a hacer product placement. La cerveza está rica, un poco demasiado potente para mi gusto. Es american pale ale, que no sé lo que es. Lo del misnaming, "La Cartujana", y que el diseño de la etiqueta podría ser mejor ya se lo hemos dicho. Tienen chiringo en Fuentes de Andalucía (Sevilla) y, previa reserva, hacen visitas guiadas, catas y cosas de esas.



   La prima maricona de la IPA:

   https://en.wikipedia.org/wiki/American_Pale_Ale

   «IPAs are stronger and more assertively hopped».
   


Lacenaire

En segunda posición se encuentra 'Estrella Galicia', con la misma puntuación, y calificada como "de las mejores en degustación". A continuación, aparece la 'Stark Especial' de Mercadon

Que la OCU es la asociación de papilostomizados unidos, acabáramos.

Dan

La de Mercadona tiene premio a la relación calidad/precio. No malmeta, señora.

Sergei

La Estrella Galicia está rica.

Lacenaire

Precio de agüilla del charco, sabe a líquido cefalorraquídeo. Así sí.


JM

Tres meados de burra designadas como cervezas. Hay que joderse con la lista
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Cita de: JM en Junio 02, 2016, 06:05:44 PM
Tres meados de burra designadas como cervezas. Hay que joderse con la lista

Esperaos a que tan doctos guardianes de nuestro sano equilibrio como consumistas votantes de la pepesoe hagan la lista de la cerveza sin alcohol y 0.0 para desorbitar vuestros oculos..

zruspa

¿Conocéis alguna cerveza sin alcohol que sepa bien? Si te va la franziskaner, tienen una que da el pego. Pero fuera del universo del meado turbio de caballo parece que no hay nada.


Dan

Intuyo un nuevo volumen de "esa birria no tiene nada que hacer con esta otra checa de producción limitada, precio desorbitado y que ni siquiera entra en las categorías que jugaban el partido que bebí en aquella fiesta del embajador"...

zruspa

Muchopior, hombre. Mi mensaje anterior es ¡anatema!.

Dan

Lo decía por los otros.
Yo es que lo de sin alcohol lo filtro directamente. Mi reino no es de ese mundo.

Casio

#868
Asumámoslo, las cervezas españolas  de consumo de masas, mahou, cruzcampo, sanmiguel etc. Ninguna vale un pijo.
Debe ser la edad, pero más de una por la noche me dejan sensación de malestar ly comezón, como cuando veo un progrma de Bertín. Hay cervezas peruanas o indias mejores, ya no hablamos de una de trigo centroeuropea, liqor benefico para cuerpo y mente.

JM

Si es que hasta los putos moros las hacen mejores !
Probad la Casablanca y luego beberos una de esas y ya me contareis.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo