Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Las latinoamericanas baten a la Mahou en insustancialidad.


Casio

Por que las has has probado todas, desde Tijuana a Valparaiso. La Mahou es como el mal vino. Cabezona.

Lacenaire

Ya te dio el primer telele. Tómate una selvesa.

Lacenaire

Cita de: Dan en Junio 03, 2016, 12:17:22 AM
Intuyo un nuevo volumen de "esa birria no tiene nada que hacer con esta otra checa de producción limitada, precio desorbitado y que ni siquiera entra en las categorías que jugaban el partido que bebí en aquella fiesta del embajador"...

Depende de la checa. La Pilsner Urquell, que no está mal, sigue siendo cerveza industrial tipo Ámbar-Mahou-Cruzcampo. Las hay mejores y peores, pero dentro siempre de lo que entendemos cerveza de fermentación baja para beber en grandes cantidades, engordada con alcohol de arroz, blable, me estoy repitiendo. Comparar cualquiera con una buena cerveza artesanal - porque las hay malas también- o alguna tostada hecha con un mínimo de cuidado, no tiene razón ni sentido de la estética, la existencia y el todo. Yo de esas de supermercat masivas pues prefiero más mil minolles de veces Volldamm, Alahmbra o la Amstel Extra, que en relación calidad precio me parece muy buena.

Dan

Sigue siendo hablar de pickups, minibuses y limusinas en una prueba de monovolúmenes para familias monoparentales.

Lacenaire

De seatibizas con más kilómetros que el ginecólogo de Mar Flores.

Dan

Tanto me da, que me da lo mismo.

Además, lo que cuenta es que te lleve a los sitios.

Lacenaire


Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Junio 03, 2016, 10:25:03 AM
Cita de: Dan en Junio 03, 2016, 12:17:22 AM
Intuyo un nuevo volumen de "esa birria no tiene nada que hacer con esta otra checa de producción limitada, precio desorbitado y que ni siquiera entra en las categorías que jugaban el partido que bebí en aquella fiesta del embajador"...

Depende de la checa. La Pilsner Urquell, que no está mal, sigue siendo cerveza industrial tipo Ámbar-Mahou-Cruzcampo. Las hay mejores y peores, pero dentro siempre de lo que entendemos cerveza de fermentación baja para beber en grandes cantidades, engordada con alcohol de arroz, blable, me estoy repitiendo. Comparar cualquiera con una buena cerveza artesanal - porque las hay malas también- o alguna tostada hecha con un mínimo de cuidado, no tiene razón ni sentido de la estética, la existencia y el todo. Yo de esas de supermercat masivas pues prefiero más mil minolles de veces Volldamm, Alahmbra o la Amstel Extra, que en relación calidad precio me parece muy buena.

   Desde la tierra de las Real Ales, vuestros comentarios aparecen borrosos, difusos, ininteligibles. Ni siquiera sé muy bien de qué estais hablando. De cerveza no, por lo que parece.

Lacenaire


Sergei

Cita de: Karraspito All Stars en Junio 03, 2016, 11:54:23 AM
Cita de: Gipsy King en Junio 03, 2016, 10:25:03 AM
Cita de: Dan en Junio 03, 2016, 12:17:22 AM
Intuyo un nuevo volumen de "esa birria no tiene nada que hacer con esta otra checa de producción limitada, precio desorbitado y que ni siquiera entra en las categorías que jugaban el partido que bebí en aquella fiesta del embajador"...

Depende de la checa. La Pilsner Urquell, que no está mal, sigue siendo cerveza industrial tipo Ámbar-Mahou-Cruzcampo. Las hay mejores y peores, pero dentro siempre de lo que entendemos cerveza de fermentación baja para beber en grandes cantidades, engordada con alcohol de arroz, blable, me estoy repitiendo. Comparar cualquiera con una buena cerveza artesanal - porque las hay malas también- o alguna tostada hecha con un mínimo de cuidado, no tiene razón ni sentido de la estética, la existencia y el todo. Yo de esas de supermercat masivas pues prefiero más mil minolles de veces Volldamm, Alahmbra o la Amstel Extra, que en relación calidad precio me parece muy buena.

   Desde la tierra de las Real Ales, vuestros comentarios aparecen borrosos, difusos, ininteligibles. Ni siquiera sé muy bien de qué estais hablando. De cerveza no, por lo que parece.

;D ;D ;D ;D

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Junio 03, 2016, 11:56:20 AM
Que ya vas mamao, vamos.

   Deja de beber que te estás poniendo borroso.

zruspa

Acabo de abrir una Floreffe, que da para muchas rimas.

Lacenaire


Lacenaire

Estrella de Levante? Suena a conciliábulo satanista.