Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

#885
Cita de: Gipsy King en Junio 07, 2016, 02:51:32 PM
Estrella de Levante? Suena a conciliábulo satanista.

Tenemos el verde árabe y una estrella de cinco puntas como Marruecos, ya os digo que ese mapa anuncia que antes que vascos y catalanes se lo monten, se le volverá a ir la olla al Arsenal de Cartagena, convenceremos a los huertanos y declararemos la independencia y la guerra a España al mismo tiempo, los paracas de jabvalí* nuevo tomarán Alicante, otra vez, y como Texas con México tendremos nuestro Álamo en el castillo de Orihuela para luego pedir el ingreso en el Iranato, digo en Argelia (que tiene gas para aburrir y las moras de allí estarán potentes), que, por cierto, menuda flota medio rusa, medio China, medio alemana, medio italiana se están montando últimamente, y antes de que respire la Castillejos habrá desembarcado dos brigadas de tiradores en Calblanc mientras los Mig31 vuelan a Match 2 vacilando a los eurofighters de Albacete... vamos, como ahora mismo...

(*) puto corrector automático de la barbiquiu...

k98k


Putas y barcos

Por cierto que en Baleares se bebe pero en Canarias no... ??... y como estoy yendo mucho a Portugal, pero no me fijo mucho (y no bebo alcohol), tengo curiosidad, qué cojones bebes allí... Estrella de Lisboa?

k98k

Super Bock o Sagres una de dos

Putas y barcos

Cita de: k98k en Junio 07, 2016, 05:36:23 PM
Super Bock o Sagres una de dos

OK con Sagres... la otra voy a mirar foto para despejar brumas cerebrales...

Putas y barcos



Publicidad explícita... a más he llegado a un hilo de discusión cervecera y puntúan ambas mejor que casi todas de su correlato pilsen-españolas... bueno, mahou 5 estrellas, el alimento de mi niñez, adolescencia y juventud es que ni siquiera puntúa...

kim

No descartes nada, darling. Tenemos desde hace meses una lucha los plumillas regionales con el Ayuntamiento de Torrelavega que amenaza con hacerse eterna o que aparezcamos todos en los anales de la gilipollez. Resulta que se está tramitando un PSIR para construir un parque empresarial en un terreno conocido por el nombre común que le daban los vecinos in illo tempore, Las Excavadas. Pues hete aquí que el concejal del negociado pertinente, a la hora de la redacción de alguno de los pliegos de condiciones oportunos, decidió, analfabeto él -que para concejal no piden nada-, que aquello se llamaba Las Escabadas y así lo trasmiten él y la jefa de prensa del Ayuntamiento en continua confrontación con el resto del universo mundo. Ella nos manda las notas de prensa como quiere y nosotros publicamos como nos sale del coño, pero miedo me da lo que pueda pasar en breve, cuando empiecen a desembarcar becarios. Las risas acaban en el Parlamento, que somos nosotros muy de llevarlo todo al Parlamento ultimamente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Yo creo que aspiran a llamarle La Escalibada.

kim

A mí ya nada me extraña. Y eso que no creo que el conce y la otra tengan ni idea de qué les hablas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

#894
Cita de: Ni putas ni barco en Junio 07, 2016, 05:47:35 PM


Publicidad explícita... a más he llegado a un hilo de discusión cervecera y puntúan ambas mejor que casi todas de su correlato pilsen-españolas... bueno, mahou 5 estrellas, el alimento de mi niñez, adolescencia y juventud es que ni siquiera puntúa...

   La Super Bock es una puta mierda a la que se le añade azúcar para aumentar la graduación y corregir el sabor. Eso ni es cerveza ni es nada. Si estuvieran en Alemania podrían multarles.
   La Sagres no está mal.

Lacenaire

Es la mahou portuguesa. La Sagres que he probado yo meh.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Junio 08, 2016, 02:41:39 PM
Es la mahou portuguesa. La Sagres que he probado yo meh.

   He dicho que no está mal, no que sea maravillosa. Que se deja beber si tienes mucha sed, hace mucho calor y te la ponen muy fresquita.

javi

http://www.bolsamania.com/noticias/internacional/cuales-son-las-ciudades-mas-baratas-para-tomar-cerveza--1233602.html

CIUDADES MÁS BARATAS

1. Bratislava. 1,47 euros. 2. Kiev. 1,48. 3. Cracovia. 1,67. 4. Belgrado. 1,95. 5.Varsovia. 2,18. 6. Liubliana. 2,19. 7. Budapest. 2,20. 8. Bucarest 2,27. 9. Sevilla. 2,30. 10. Múnich. 2,32.

LAS MÁS CARAS

1. Lausana. 8,47 euros. 2. Zúrich. 5,07 euros. 3. Oslo. 4,96. 4. París. 4,82. 5. Ginebra. 4,64. 6. Milán. 4,56. 7. Roma. 4,46. 8. Atenas. 4,43. 9. Helsinki. 4,32. 10. Estambul. 4,20.

LAS CIUDADES DONDE MÁS SE BEBE

1. Praga. 144 litros 2. Cracovia. 127 litros 3. Varsovia. 127 litros 4. Belgrado. 119 litros 5. Fráncfort. 107 litros 6. Berlín. 107 litros 7. Múnich. 107 litros 8. Helsinki. 104 litros 9. Viena. 104 litros 10. Kiev. 104 litros
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

En las suizas es normal. 4 pavos por un café. Los subnorprecios parisinos en cambio nunca dejarán de asombrarme.

javi

Los precios de la hostelería francesa, en general, está a unos precios asombroflipantes, que va uno a Las Landas y alrededores, vale que es zona turística, pero atraco a mano armada es poco.

Running is life. Anything before or after is just waiting