Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Frumenti Cerusima Ann MMVIII, cerveza de trigo que me ha gustado más que la Paulaner o similares.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Tu menos la Brabante, lo que sea.

javi

#902
No la he visto por aquí.

Lo que me extraña es que no hayan aparecido los zaragozanos a comentar lo mío



(el cristal de la botella que me bebí era más oscuro y, vaya, ya sabía yo que lo de cerusima tenía que ser cervisima)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Porque se llama Ámbar Caesaraugusta, cojones, parecías poseído por el rano.

Primera cerveza elaborada en España con trigo, pero ya ha llovido desde que salió.
Sí, está buena.

Lacenaire



Concepto obvio, vale, pero está güena.

javi

Doce cervezas vascas:

http://www.elcorreo.com/bizkaia/planes/gastronomia/201701/13/doce-cervezas-vascas-negras-20170112091146.html

De Olañeta he probado y bien; me parece raro que no mencionen nada de La Salve negra edición navidad, que ayer estaba en oferta en el Eroski, como la reserva roja de Alhambra
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

#906
Me he enterado que la cerveza artesana que más me gusta de por aquí, La Loba,  la hace un colectivo feminista/lesbi, otra marca suya es "Lagarta" en serio:

lesbis haciendo estupendas cervezas,  a alguno le da un mareo.


http://www.cerveceralibre.com/

Lacenaire

Son marimachos, luego algo machos. Lo raro sería que lo hiciesen mujeres de mandil y misal.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Algo se deja notar en su rubicunda mismidad.

Paquito Comocho


   «considerando los riesgos de beber agua empozada y sucia (la mayoría de los riachuelos eran utilizados como cloacas) la cerveza siempre fue una alternativa mucho más sana».

   ¿Y de dónde cojones sacaban el agua para hacer la cerveza?

Crápula

En el fondo la mayoría de gente que bebe cerveza no es porque le guste, sino para sentirse mas varoniles. Cuantas veces, quien mas y quien menos, no habriamos preferido pedirnos una chichicola, o un kasete de limón, pero al final acabábamos pidiendo también una birra, por aquello de no quedar como unos lilas.

La cerveza sea rubia o sea negra, siempre sabe a pis.

45rpm

Mi proxima fiebre, espero que cronica

http://cerveceros-caseros.com/index.php/acce/113-la-primera-vez

Despues voy a montar una parada en el camino de Santiago. Hay una buena porcion de peregrinos que es imposible que avancemos sin la promesa de birra en el siguiente pueblo. Una parada de cervezas artesanales es una Obra social que el apostol no pasaria por alto.

Don Pésimo

Cita de: Dan en Octubre 19, 2016, 10:46:50 PM
Porque se llama Ámbar Caesaraugusta, cojones, parecías poseído por el rano.

Primera cerveza elaborada en España con trigo, pero ya ha llovido desde que salió.
Sí, está buena.

Muy buena. Y además la botella es un gusto de ver y tocar.
Me cago en el Sistema Solar

Rufo

El fin de semana pasado probé esta:



Ambar de centeno, y me sorprendió muy agradablemente, tanto la presentación como la cata. Recomendable 100%.

Aprovecho para decir que los de Ámbar cuidan tanto sus cervezas, sus presentaciones y su marketing que todavía no me explico por qué patrocinan en estos momentos Real Zaragoza.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"