Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Rufo

Eso es un equipo de fútbol y no los mingafrías que se pasean ahora por La Romareda.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Ya sé que no le importa a nadie y ni siquiera tiene que ver con el hilo, pero la primera equipación que tuve del Zaragoza fue exactamente la que sale en la foto con un número 10 de plástico, cosido por mi madre. El 10 de Arrúa.  :'(
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Paquito Comocho


   El otro día me tomé un par de estas y creo que también una de trigo de la misma marca, por el Born:
 
   
   

k98k

Rogelio Flores era catalán de madre italiana y padre alemán, como el pisarello ese aunque el hijo de puta sea mas machupichu que chabelita pantoja y la Turia se expande sorprendentemente en Vlc, será que como es de Damm y ahora mandan los wannabe catalán pues eso. Viva el Rey.

Putas y barcos

Este también iba contento de birra al periódico germano... QUE SE JODA (ya le teníamos ganas de viejo al hereje acá en la parte militar del GRAPO X Asamblea):

"Yo sé lo que dije porque salió de mi propia boca y no hace falta que lo lea", dijo el todavía ministro de Finanzas holandés ante los reproches de los diputados españoles que le pedían que se disculpase por sus declaraciones. Apenas accedió a explicar que lo que quería era "dejar claro que la solidaridad va de la mano de la responsabilidad y de los compromisos" y que si los gobiernos hacen los deberes "entonces, la solidaridad ha de estar presente y siempre disponible; ese es el argumento que di en la entrevista y esa es mi posición". Lo que dijo es que "en la crisis del euro, los países del Norte se han mostrado solidarios con los países afectados por la crisis. Como socialdemócrata, atribuyo a la solidaridad una importancia excepcional. Pero el que la solicita, tiene también obligaciones. Uno no puede gastarse todo el dinero en copas y mujeres y pedir luego que se le ayude".

Ni putas ni barcos, entonces, ¿De qué vamos a vivir, cabrón?

http://www.abc.es/internacional/abci-insultos-dijsselbloem-dejan-aire-futuro-201703220729_noticia.html

De Windows, antivíctima colateral...

Dan

#921
Cita de: Don Pésimo en Marzo 22, 2017, 09:19:32 AM
Cita de: Dan en Octubre 19, 2016, 10:46:50 PM
Porque se llama Ámbar Caesaraugusta, cojones, parecías poseído por el rano.

Primera cerveza elaborada en España con trigo, pero ya ha llovido desde que salió.
Sí, está buena.

Muy buena. Y además la botella es un gusto de ver y tocar.

¿También la ha dejado decorando la estantería, Don? Yo la tengo con los libros de la MacCulo.

Cita de: Rufo en Marzo 22, 2017, 09:54:12 AM
Aprovecho para decir que los de Ámbar cuidan tanto sus cervezas, sus presentaciones y su marketing que todavía no me explico por qué patrocinan en estos momentos Real Zaragoza.

Antes no era así, eh. Es de unos años a esta parte, cuando les dio por la superexpansión comercial (que me vino de perlas porque coincidió más o menos con mi destierro, y aquí estaba todo petado de sanmigueles y cosas así) y algo cambió en la dirección. Se le dio valor a la fábrica antigua como museo, con las visitas y demás (hay una espera del copón), se decidió renovar la imagen en todos los sentidos y bueno, parece que la cosa tira.

En cuanto a lo del equipo, pues hombre: tienen que hacer patria por cojones, ya que es parte de la marca. Qué van a hacer, ¿patrocinar al Huesca?

Dolordebarriga

Maricas, Moustache, medio leoneses, medio gallegos tienen dos cervezas extraordinarias, la azul y la rosa (la blanca todavía no la he probado).

No es que sean buenas es que son deliciosas, ambas de cagarse la perra.

Cervezas cojonudas







"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Y luego ésta, una de las mejores porter de España, la Padrino, barcelonesa pero hecha por americanos instalados aquí. Una pasada.



"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

#924
Y otra porter  maravillosa, La Garrova, mitad mallorquina, mitad catalana, un producto elaborado en una colaboración entre dos casas de artesanales. Lleva algarroba y está riquísima.



"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Y para acabar, que hoy estoy generoso con vosotros, aunque no lo merecéis, nunca lo merecéis. Los vascos de Mala Gissona tienen también una porter riquísima, la Höfn.


Sí, cuatro de las cinco son Porter, pero es que la Porter es la cerveza que más me gusta.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 23, 2017, 10:56:31 PM
Maricas, Moustache, medio leoneses, medio gallegos tienen dos cervezas extraordinarias, la azul y la rosa (la blanca todavía no la he probado).

No es que sean buenas es que son deliciosas, ambas de cagarse la perra.

Cervezas cojonudas



Pero las hacen en Valladolid, ¿no? Están saliendo por la zona (el Bierzo, digo, no Valladolid, que no controlo) muchos cerveceros artesanos con más que buena pinta. Es eso o terminar de morir de asco.

javi

Dado que he tenido suerte con unas acciones  ::), igual me doy un caprichito y pido algo de eso, aunque últimamente soy más de Alhambra y Ámbar tres maltas
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Marzo 24, 2017, 10:28:20 AM
Dado que he tenido suerte con unas acciones  ::), igual me doy un caprichito y pido algo de eso, aunque últimamente soy más de Alhambra y Ámbar tres maltas

¡¡¡Millonario!!!

javi

calla, que sigue subiendo la puñetera.

Y como dicen por ahí, si hubiesemos sido más listos, habríamos comprado las A el lunes...
Running is life. Anything before or after is just waiting