Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


javi

Mahou vs Mercadona

Eroski, DIA y El Corte Inglés son algunas de las cadenas que ya han mostrado interés en este nuevo modelo centrado en la gama 'Premium', como desveló la propia cervecera en una visita organizada con periodistas. No ocurre lo mismo con la empresa fundada por Juan Roig, a la que también han tanteado. "A Mercadona de momento no le encaja", admiten sin detallar desde Mahou.



No sé cómo serán las "premium" de Mahou, pero a mi sacarme de la Alhambra que aparece aquí a la izquierda...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

No es muy allá. Me gusta más la de botella verde. De verano y aguadina supermercadera es de las mejores que hay.

Una stout de flying dog, porque es de ellos que si no pasando pero bien, sí, da la talla.

Galicia nació (y el Bierzo colonia).




javi

Sí, la verde es quizás la que más me gusta para verano o cualquier época
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

He pillado mandanga de la buena estos días en Valensia- tierra de mar, sol y macarrones guarros- y de entre todo me quedo con esto que estaba mu güeno y sabía a pasto y fallo hepático inminente.




Otra interesante aunque con menos cuerpo, hecha con agua de mar (ya me la habían ofrecido alguna vez por aquí pero no me atrajo la etiqueta) menos sabrosona pero más adaptada a las costumbres del sur playero, para acompañar de una ración de ídems fritos o un cazón, o una lasaña de higaditos ya puestos.






Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Mayo 23, 2017, 02:39:36 PM


¿Es legal llamar cerveza a una sopa fría que da sed en vez de quitarla?

Dan

¿AGUA DE MAR?
¿AGUA DE MAR DEL MEDITERRÁNEO?
¿AGUA DE MAR DEL MEDITERRÁNEO DE VALENCIA?

Luego que si al hospital y hostias.

Lacenaire

Os explicaría que tratada y depurada pero para qué, a cagar los dos. Bueno, Ictíneo a intentarlo.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Mayo 23, 2017, 04:25:59 PM
Os explicaría que tratada y depurada pero para qué, a cagar los dos. Bueno, Ictíneo a intentarlo.

No, si cagar cago, pero sufro mucho.

Lacenaire


poshol na


Putas y barcos

No pain no gain... mmmm...
no pennis no jennies


Putas y barcos

Coño, el primer segundo folsefrien de mi joven vida (22 tacos, que vengo del purisito francés en EGB y BUP)!!

El primeri fue, "the best", que yo creía que era "la bestia"... y quedó raro, baby I am the fucking best!!, cuando prometía una salvaje aventura y resulta que para lo otro no estaba a la altura ni lo pretendía... snif!!.

Paquito Comocho

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 23, 2017, 04:07:31 PM


Esta la he visto por algún garito jipster de Barsalona, en Gracia probablemente.