Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Bueno, los jipster merecen pasar sed cuando intentan refrescarse (al menos Coca-cola disimula más)...

Lacenaire

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 23, 2017, 06:46:29 PM
Coño, el primer segundo folsefrien de mi joven vida (22 tacos, que vengo del purisito francés en EGB y BUP)!!

El primeri fue, "the best", que yo creía que era "la bestia"... y quedó raro, baby I am the fucking best!!, cuando prometía una salvaje aventura y resulta que para lo otro no estaba a la altura ni lo pretendía... snif!!.

Si te son propicios y tienes gallinas que sacrificar los loas pueden joderle la cosecha al vecino cabrón, hacer que te toque la loto o conseguirte una hembra de anchas caderas a la que le encantan los calostros; cagar duro y liso y suave, eso ya es negociado de la religión del hombre blanco.

javi

Promo Lidl de cervezas artesanas:

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=237&week=1

¿Alguna sugerencia o compro de lo que se pueda?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Al-quila un trastero cerca de tu choza

javi

¿Para hacer cerveza artesana o para comprar un palé de IPA?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

...de zulo, para secuestrar y tirar la llave del que puso de moda beber sopa de cebada fermentada como si fuera bebida de cardenales (que no lo es, que es de monje cocibero-horticultor comemierda)...

...pero seguid, seguid, que así el brandy GR Juan Gil no desaparece..

javi

Es que hay momentos en que beber vino no apetece tanto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Mayo 29, 2017, 09:59:30 AM
Es que hay momentos en que beber vino no apetece tanto

Para el calor y la sed ¡¡Fantastik!!, doce millones de niños nazis no pueden estar equivocados...

Lacenaire

Para un chop suey grumoso con gelatina y caldo Avecrem una cruzcampo y a arder.

Putas y barcos

La sopa de cebada la puede fermentar el Bulli reabierto para la ocasión con de los meados de Ana de Armas que seguirá siendo un alimento no una bebida digna de alacena en la cámara de oficiales.

Lacenaire

Los oficiales y diseñadores de sumergibles (¿emergibles?) mejor a cocacola y menta poleo.

Dolordebarriga

Cita de: javi en Mayo 29, 2017, 08:18:09 AM
Promo Lidl de cervezas artesanas:

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=237&week=1

¿Alguna sugerencia o compro de lo que se pueda?

Yo no he probado ninguna de estas, pero los precios están muy bien. Siendo muy fan de las porters me decantaría por la Titanic que además tiene en su descripción unas referencias curiosas a aroma y sabor:

•Aroma a ciruelas maduras, canela y un toque terroso.
•Sabor a maltas oscuras, dátiles y pasas de uva.

y la stout, la que presentan como "negra irlandesa"

•Irlandesa Stout.
•Aroma a cebada asada y grano de café.
•Sabor a chocolate negro y caramelo quemado.


y como todas las porters/stouts  teniendo cuerpo no abusan de la graduación.



También me llevaría una tripel belga, la Petrus, que maneja aroma, sabor y método de elaboración (sin lúpulo) bien curioso.

•Aroma a piel de cítricos y especias. Sabor a piel de naranja, clavo y cilantro.
•Cerveza aromatizada con frutas en lugar de lúpulo, muy seca y con un bajo nivel de gas.

Las Pale ale me han de apetecer especialmente, son casi todas tirando a amargas,más las american que las indian (inglesas) y he de tener ganas de esos sabores.

"Yo siempre documento lo que digo"

Putas y barcos

Un día os vais a beber un cocido con/sin su chorizo y su morcillota alambicada en lúpulo y malta..

javi

Del set de degustación no les quedaban, tampoco de la Titanic, así que he pillado un par de tostadas, otro par de ales y para casa.

Con la Petrus he dudado y mira, tendré que esperar que no las vendan
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Er Boqueron, una cerveza de Xativa... tal como indica su nombre... que exportan hasta por... Bath. Elaborada con agua de mar. Primera vez que tragando agua de mar no la escupo. Adictiva. Solo echo en falta lo boquerone. Un poco ya hasta los cojones del clima de wessex.