Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cuento un poco la idea que voy maquinando. Pretendo usar la pulpa de malta que sobra una vez filtrada la cerveza, como aditivo para cultivar girgolas. El objetivo es conquistar paladares con setas cerveceras.

De hecho las cepas de micelio las cultivo en placas de petri con un medio muy simple, agua agar y cerveza. Osea que setas y fermentados ligan bien.

Si alguien me quiere pisar la idea vale, no hace falta que me cite en la etiqueta, pero que mande cajas con frecuencia quincenal.


45rpm

Polacos de que polonia? Igualmente todos putos.

En la fase dos usare amanita muscaria y arraso la cerveza vaginal.

Son of a beach

Ni me gustan los chuminos con sabor a cerveza ni las cervezas con sabor a chumino.

Ahora bien, esta puta ambrosía, que atiende por Corsendonk Summum 8 Roodbruin, está disponible en el Lidl por cuatro putos pavos el pack de cuatro unidades, luego no digan que no están avisados.

Marida muy bien con un buen helado alicantino de turrón, sabor éste al que no me importaría que se apuntara algún que otro organo secsual del coño.





los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

#979
Pues nada, otra más de los colegas de Yria (Guinea Pigs, para los que los conocieran de antes) sitos en Ocaña (Toledo Naçiò!!) que son de los mayores productores y divulgadores del cervecismo artisano, una IPA de tres lúpulos de las que parece que estás pastando. Botellica guapa (toda la serie, dos stouts que como se entenderá en verano anda y que te den por culo) hippimente motivada y que ya adorna mi estantería entre Shopenhauer y la colección XXX de La Cúpula.
Ictíneo jodeté.


Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Junio 18, 2017, 03:19:11 PM
Pues nada, otra más de los colegas de Yria (Guinea Pigs, para los que los conocieran de antes) sitos en Ocaña (Toledo Naçiò!!) que son de los mayores productores y divulgadores del cervecismo artisano, una IPA de tres lúpulos de las que parece que estás pastando. Botellica guapa (toda la serie, dos stouts que como se entenderá en verano anda y que te den por culo) hippimente motivada y que ya adorna mi estantería entre Shopenhauer y la colección XXX de La Cúpula.
Ictíneo jodeté.



Le han puesto la etiqueta de un refresco de malvavisco, tu sabrás.

javi

Cita de: Leoddball Von Scrott en Junio 18, 2017, 02:50:12 PM
Ni me gustan los chuminos con sabor a cerveza ni las cervezas con sabor a chumino.

Ahora bien, esta puta ambrosía, que atiende por Corsendonk Summum 8 Roodbruin, está disponible en el Lidl por cuatro putos pavos el pack de cuatro unidades, luego no digan que no están avisados.

Marida muy bien con un buen helado alicantino de turrón, sabor éste al que no me importaría que se apuntara algún que otro organo secsual del coño.



Del lote que compré en el Lidl, la que más me ha gustado.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: javi en Junio 18, 2017, 09:33:19 PM
Cita de: Leoddball Von Scrott en Junio 18, 2017, 02:50:12 PM
Ni me gustan los chuminos con sabor a cerveza ni las cervezas con sabor a chumino.

Ahora bien, esta puta ambrosía, que atiende por Corsendonk Summum 8 Roodbruin, está disponible en el Lidl por cuatro putos pavos el pack de cuatro unidades, luego no digan que no están avisados.

Marida muy bien con un buen helado alicantino de turrón, sabor éste al que no me importaría que se apuntara algún que otro organo secsual del coño.



Del lote que compré en el Lidl, la que más me ha gustado.




Acabo de llevarme el último pack de la Agnus Tripel que les quedaba en un estante.


Y dos piezas de Scamorza afumicatta, salami y mortadela boloñesa, para pergeñar una piadina que se va a cagar la perra.



http://www.youtube.com/watch?v=Y2lbu8A2wHI


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario


Iktíneo

Hola Dan,
Dos meses y un día después del email *.ru al CNI, del que espero conservas copia, he activado la espoleta Sr. Lobo y ahora están ardiendo lis huevos de un cmte de la benemérita que debía, como hago yo, mezclar afinidades políticas con responsabilidades del uniforme... no se ha liado parda, sino lo siguiente... lo que sea no llegará a prensa pero un par de apellidos ilustres me odiarán hasta su tumba que seta antes que la mía pues me sacan de media doce-quince tacos...
Hoy es un gran día para el areopago-style.. lo celebro tomándome una (o dos, a 1,50) Ambar (motivo hilo) en Cartagho en un sitio donde la única que tienen es nuestra granadina favorita... snif... Ambar, según leo, "desde 1900 la cerveza de Herri Batssuna"...

Iktíneo

Espera, que Am-bar-bar-idad es de Saragossa... que la (casi unica ejpañola que le falta) es justo Alhambra... puta Bratislavia

Dan

No sé qué cristo habrás liado (aparte de olvidar que la Ámbar va cuatro cabezas por delante del putopilar en representación simbólica aragonesa), y lo que he temido es que me estuvieras pidiendo copia y lo tuviera que buscar a la desesperada por echarte un cable (andandará).

Pues que mucho ánimo.
Aunque entender, no he entendido mucho.

Iktíneo

#988
Que no lo borres digo, coño... si no lo borras, creerme debes, los rudimentos de microsoft transferidos al CNI después del affaire S/Dan Petersburgo Madres de Mayo, son suficientes para que un cabo pañolero de camas desde los bajos, despachos sin vistas, de la Jaume I en Casteloó recupere la cosa esa... ayudemosles, la dirección de correo era uncorreoqueestemamónponeenabiertoporqueélesasí@mail.ru

...de mi cuenta web no creo que saquen nada, que la protege Karspersky (dice esa web ¿?), de modo que mejor que te lo saquen de tus HDs, que total tu acabas formateándolos por error y si ese es el cariño que les tienes... no hagas apagados yugoslavos mamón (locución preventiva),... ¡que hay que rematar lo de la Púnica!*...





Ese Cmte Arenas, lider del GJAPAZO en la cara de Tajoy es escurridizo, pero no sabía que se las vería con el chavo del ocho...
*Ironía grande: El terror que a lo digital arruinó a ETA va a acabar igualmente con la Españaza (¡qué cosas!)...

Lacenaire

Bueno yo ayer volví de pasar unos días en Salamanca dedicado en cuerpo y alma a la ingestión en sus diversas (3) vertientes para encontrarme que dejara una cagada por valor de 800 euros para la empresa. Así es como se siente uno, me decía...


----emails a dominios rusos y cerveza zaragozana, un Trump de por medio y comités disciplinarios; coge esto John Lecarré y habemus guión. Yo digo a la puta Rana haciendo de Smiley, Dani Martín del espía acribillado en la terraza de un cafeto en Bucarest y la Martirio si vive fungiendo de madame en un prosti de la N4, autovía del sur, comprado al Fari cuando aún podía gozar de su envoltura carnal.