Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iktíneo

Ha sido más como lo de Vitolo, para que vamos a darle glamour oxfordiano a una historia en la que hasta ha habido la posibilidad real de acabar la discusión a puñetazos...
Estoy agotado, he estado desde las cuatro y media a las ocho de siesta (aunque a cambio de currar -¿conspirar?- a deshoras, con picos a la una de la mañana y las cinco, cosas de un negocio globalizado con socios en Australia, Suecia y Brasil)...


Don Pésimo

Precisamente esta semana he hecho acopio de Caesaraugustas.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Hoy me ha hecho una pirula un subnormal hijo de la gran puta y casi me empotro contra un camión de Ámbar que estaba descargando.
Poético, al menos, sí habría sido.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 10, 2017, 11:14:05 PM
Hoy me ha hecho una pirula un subnormal hijo de la gran puta y casi me empotro contra un camión de Ámbar que estaba descargando.
Poético, al menos, sí habría sido.

Si te has de ir que sea así.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

No, ya, sin ganas de joder: pillé un pack de la serbesa aragonita para pasarme a algo ligero frente al caloret y me pareció una mierda. Pero nivel Cruzcampo. Hasta cae mal al estómago.

Dolordebarriga

La Ambar que está aceptable es la Export, la que llaman "tres maltas". Tiene cuerpo y sus 7 grados, se deja beber bien, pero no es para quitar la calor.
"Yo siempre documento lo que digo"

Lacenaire

Es bastante meh, como las tostadas de Mahou y Cruzcampo.

Dolordebarriga

Las otras no las he probado. en cuanto te acostumbras a la cerveza artesanal todo lo industrial te parece meh...cerveza gasificada versus cerveza correctamente fermentada, pero en este país en el 99% de bares y restaurantes únicamente sirven cerveza gasificada así que al final tienes que elegir lo mejor de entre lo peor.
"Yo siempre documento lo que digo"

Lacenaire

Pensaba en lo que compete a su liga. Ahí juegan Volldamn, Turia, Leffe o Alhambra, por ejemplo.

Casio

Cita de: Dolordebarriga en Agosto 11, 2017, 12:52:17 PM
Las otras no las he probado. en cuanto te acostumbras a la cerveza artesanal todo lo industrial te parece meh...cerveza gasificada versus cerveza correctamente fermentada, pero en este país en el 99% de bares y restaurantes únicamente sirven cerveza gasificada así que al final tienes que elegir lo mejor de entre lo peor.

Ya vamos teniendo una edad en la que hay que cuidarse.
A mi me pasa que cada vez me cuesta más tomar cervezas industriales españolas, ninguna vale un pijo.
Ahora estoy liado con esta belga, que tiene buen precio y sienta divinamente:



CHE

Yo llevo unos días trasegando quintos fresquitos de Mahou, de los verdes, y la mar de bien. Si pa lo que lo quiero, tampoco pido más.

Paquito Comocho

Cita de: Dolordebarriga en Agosto 11, 2017, 12:52:17 PM
Las otras no las he probado. en cuanto te acostumbras a la cerveza artesanal todo lo industrial te parece meh...cerveza gasificada versus cerveza correctamente fermentada, pero en este país en el 99% de bares y restaurantes únicamente sirven cerveza gasificada así que al final tienes que elegir lo mejor de entre lo peor.

   Ello. Cómo echo de menos UK...

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Agosto 11, 2017, 12:55:17 PM
Pensaba en lo que compete a su liga. Ahí juegan Volldamn, Turia, Leffe o Alhambra, por ejemplo.

   Las de la negrita están bastante ofendidas porque las hayas comparado con el pis de burra sin cuerpo ese...

Lacenaire

Alhambra? Para mí es de las mejores cervezas industriales que hay. La de botella verde, quiero decir, la otra es bastante más de lo mismo.