Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

O sea que si lo haces tú está bien y nosequé y si dices algo malo de la Ambar te rajo. A saber lo que te pasa por la chola.

Baku

Cita de: Gipsy King en Agosto 12, 2017, 07:41:42 PM
O sea que si lo haces tú está bien y nosequé y si dices algo malo de la Ambar te rajo. A saber lo que te pasa por la chola.

Lo que tú digas, guapi.
It's very difficult todo esto.

Glatts

A mí me gusta la tortilla de patatas. Sin cebolla, por favor.

Baku

Cita de: Glatts en Agosto 12, 2017, 10:37:12 PM
A mí me gusta la tortilla de patatas. Sin cebolla, por favor.

A mi también pero con y sin, depende de como esté ese día, preferiblemente poco cuajada, a veces las hago sólo por un lado, mejor delgada que gorda de tres o cuatro dedos aunque en ambas versiones hago maravillas, con la patata frita casi hasta punto de chip o confitada hasta hacerse prácticamente un puré. Os podría hacer yo solo una exposición de tortillas de patata. Soy el puto amo de la tortilla de patata.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Pues la del Consum está de vicio.

Baku

Cita de: Glatts en Agosto 12, 2017, 11:56:35 PM
Pues la del Consum está de vicio.

¿La tortilla? He probado alguna prefabricada aunque no disfruto  de ningún Consum cerca así que no puedo opinar. La del Mercadona es una mierda como un templo y en el Simply tienen una de las de cuajar en casa pasable. También hay alguna preparación para el sector hostelero que colaría para los paladares menos preparados si quien la remata tiene buena mano.
It's very difficult todo esto.

Glatts


Baku

Cita de: Glatts en Agosto 13, 2017, 12:06:47 AM
Rematar, es la palabra.

Es lo que les dan a los japoneses en Madrid y siguen viniendo, considerando que además la acompañan de mahou tampoco será para tanto.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Si son todos iguales, no descartes que la palmen a la vuelta y cada año nos manden remesas nuevas.  De algún modo tendrán que controlar la superpoblación.

Lacenaire

Con la tortilla de patata sí se puede ser hipster.

Baku

Cita de: Gipsy King en Agosto 13, 2017, 03:39:51 PM
Con la tortilla de patata sí se puede ser hipster.

Se puede con todo, estoy esperando a que empecéis con los vermutes, por ejemplo, ya veo el nivel de tontería creciendo hasta límites que ni la paella podría alcanzar.
It's very difficult todo esto.

Glatts


Iktíneo

Cita de: Glatts en Agosto 13, 2017, 05:49:04 PM
Eh

Gazpacho pasteurizado. ¿Pero a esas temperaturas no se descompone el ácido acético?, ¿acaso es un rollo en atmósfera inerte y lleva más CO2 que una artesana de lesbianas timoratas (pudiendo llamarle Las Zorras)?

Lacenaire

Himno a la estolidez. La virgen abraza un trozo de mármol. El momento de plaser del vermús en bronse. Oda al Grinch. Elegía al escroto de platino.

Iktíneo

¿La estolidez es lo que se quita con rayos UVA o hay que dejarla fermentar?