Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Dan

A Cas le ofrecen disfrutar de un no importa qué con subgusto a plátano en Chueca, él se pierde la referencia y ofrecimiento obvio de pasar a la trastienda, y aquí nadie dice nada. Nos vamos a la mierda.

De cervezas no digo nada, que hoy me he puesto fino de Somontano, que no sé qué hacía aquí, orujo en diversas versiones y queimada para rematar con tranquilidad.

Baku

Somontano... meh.

Ahí ya no prensan las uvas unos sudorosos pieses con las necesarias pelotillas interdigitales en su justo punto de maduración que son lo que le da la calidaz al vino auténtico.
It's very difficult todo esto.

Dan

La botella ya estaba abierta cuando he llegado, así que lo que había dentro podía tener los orígenes más interesantes y variopintos.

Lacenaire

Cita de: Baku en Agosto 14, 2017, 01:40:58 AM
Somontano... meh.

Ahí ya no prensan las uvas unos sudorosos pieses con las necesarias pelotillas interdigitales en su justo punto de maduración que son lo que le da la calidaz al vino auténtico.

Eres El Grinch.

javi

Con rango de administrador

En una semana, si no se tuerce nada, me piraré a las zonas montañosas oscenses, y aunque tengo la bodeguilla y el armario a reventar de vinos y cervezas varias, fijo que acabo con el maletero lleno de Somontano, Cesaraugustas y Rodaderas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Iktíneo

...no me extraña que luego tengáis que correr.

javi

sarna con gusto pica un poco menos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Agarkala

Cas, una buenísima IPA es la Viven Master IPA, hecha en Brujas. De lo mejor que he probado.

Lacenaire

Comiendo con una IPA de Flyn Dog. Centollo, ere, barbajister.

Casio

#1046
Cita de: Dan en Agosto 14, 2017, 01:31:47 AM
A Cas le ofrecen disfrutar de un no importa qué con subgusto a plátano en Chueca, él se pierde la referencia y ofrecimiento obvio de pasar a la trastienda, y aquí nadie dice nada. Nos vamos a la mierda.

De cervezas no digo nada, que hoy me he puesto fino de Somontano, que no sé qué hacía aquí, orujo en diversas versiones y queimada para rematar con tranquilidad.
Y eso que dejé dos o  tres cebos distintos, pero nada , están perdiendo reflejos y mala leche, que para un aeropajero es lo mismo. las refererencias las dejo ahí botando plácidamente sobre la linea.

Glatts

Esas cosas aquí ya no llaman la atención

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Cita de: Dolordebarriga en Agosto 11, 2017, 12:52:17 PM
Las otras no las he probado. en cuanto te acostumbras a la cerveza artesanal todo lo industrial te parece meh...cerveza gasificada versus cerveza correctamente fermentada, pero en este país en el 99% de bares y restaurantes únicamente sirven cerveza gasificada así que al final tienes que elegir lo mejor de entre lo peor.

Yep.

Voy pensando nombres para mi produccion de artesanales. Habia pensado maldepanxa.