Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Dan en Febrero 20, 2018, 12:34:24 AM
Yo en todos los de hacer me voy a permitir sólo mirar, conste.

Sólo por entrar a mirar ya la estás jodiendo, colapsas nuestra función de onda.
It's very difficult todo esto.

Winchester 99

#1081
Cita de: Baku en Febrero 20, 2018, 12:39:35 AM
Cita de: Dan en Febrero 20, 2018, 12:34:24 AM
Yo en todos los de hacer me voy a permitir sólo mirar, conste.

Sólo por entrar a mirar ya la estás jodiendo, colapsas nuestra función de onda.

Va tío, es una interpretación... en el Lovosev directamente ni interpretan, la función de onda no se colapsa, está ahí fuera del tiempo y el espacio, que son modos de seccionarla para echarle un vistazo, y como la elección del observador cuenta para mirarla de canto o de frente, pues ves perfiles, nuca o jeta, culpa de ella no es, sino de nuestra incapacitada forma de hacernos una idea de la pobre en su inmensa complejidad (imagínate que hay una sola para todos los isótopos del elemento Z128 y eso que ni existe fuera de los laboratorios marcianos, normal que sea un candidato para telégrafo cuántico intergaláctico).

Dan

No funcionáis como grupete vais a funcionar como onda.

javi

A Fernando le ha ido fatal y se ha pasado a Toyota
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Luego estamos los que pillamos Voll Damm o Alhambra de botella verde.

En todo caso es llamativa la manera en que nos han acostumbrado al pan blanco, los ultraprocesados, la cervezuza industrial engordada con alcohol de arroz y toda la ponzoña de los grandes grupos de alimentación en general, que no somos capaces de figurarnos comida nutritiva y sabrosa de verdad sin un mohín crispado.

Winchester 99

El sake levantino dando cachas al meado de burra desde 1881 para competir con el vinazo valdepeñas o jumilla de natural 12* a igualdad de alegría en el cuerpo después de cargar con ello líquido de un lado para otro (y echarle yelo, a más) ES BIEN.

javi

Yo desde que descubrí que la alhambra verde es una  simple Mahou camuflada, me pasé a la Ambar y tan contento.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Cariño, creo que he explotado el fermentador casero.

Felizmente, como solo cometo errores a pares, jamas impares, en este caso se autocancelaron. Deje tapado el aireados pero tambien habia dejado el tapon flojo. Asi que cuando pedos de levadura llevaron la sobrepresion del fermentador al limite el tapon cedio y mi ipa intacta.

Ayer embotelle, con azucar.... es eso cerveza? O acaso si llleva azucar deberiamos llamarla cebada con cosas? Veamos. El malteado es germinar cebada para tranformar almidon en azucares. El macerado es lixiviar esos azucares. Fermentar es la digestion anareobia de los azucares a cargo de la levadura. Despues al embotellar con azucar es la manera sobria y elegante de gasificarla. Conclusiong. El azucar como ingrediente, dos tazas.

Winchester 99

...desde 1881 sake a saco vs. 12* en vinarro de natural proceso y pisado por clima continental ejpahol, mecagoninvierno, mecagonverano...

Dan

Cita de: javi en Febrero 20, 2018, 10:28:26 AM
Yo desde que descubrí que la alhambra verde es una  simple Mahou camuflada, me pasé a la Ambar y tan contento.

¿Tenéis Ámbar en Bilbo? A ver si mi orgullo de tierra conquistada se va a ver opacado por ser simplemente un paso necesario. Logroño, ille gronno, el vado, si se veía venir.

Y si sólo fuera eso... Pero también está desembarcando el Ángel (mierdecitas de picar), que aparentemente es de aquí, pero es de un maño.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Febrero 23, 2018, 08:17:22 PM
Cita de: javi en Febrero 20, 2018, 10:28:26 AM
Yo desde que descubrí que la alhambra verde es una  simple Mahou camuflada, me pasé a la Ambar y tan contento.

¿Tenéis Ámbar en Bilbo? A ver si mi orgullo de tierra conquistada se va a ver opacado por ser simplemente un paso necesario. Logroño, ille gronno, el vado, si se veía venir.

Y si sólo fuera eso... Pero también está desembarcando el Ángel (mierdecitas de picar), que aparentemente es de aquí, pero es de un maño.

   Di Donosti en lugar de San Sebastián si te place. Pero POR FAVOR, siempre Bilbao. ¿Qué es esa mariconada de Bilbo?

Lacenaire


San Daniel

Cita de: javi en Febrero 20, 2018, 10:28:26 AM
Yo desde que descubrí que la alhambra verde es una  simple Mahou camuflada, me pasé a la Ambar y tan contento.

Explicate, que mi mujer me tiene frito con esa cerverza.


Dan

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 24, 2018, 02:12:12 PM
Cita de: Dan en Febrero 23, 2018, 08:17:22 PM
Cita de: javi en Febrero 20, 2018, 10:28:26 AM
Yo desde que descubrí que la alhambra verde es una  simple Mahou camuflada, me pasé a la Ambar y tan contento.

¿Tenéis Ámbar en Bilbo? A ver si mi orgullo de tierra conquistada se va a ver opacado por ser simplemente un paso necesario. Logroño, ille gronno, el vado, si se veía venir.

Y si sólo fuera eso... Pero también está desembarcando el Ángel (mierdecitas de picar), que aparentemente es de aquí, pero es de un maño.

   Di Donosti en lugar de San Sebastián si te place. Pero POR FAVOR, siempre Bilbao. ¿Qué es esa mariconada de Bilbo?

Yo siempre respetuoso con las multigilipolladas españolas.