Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

#1095

Lacenaire

No necesito darle al play para saber que tiene razón.

Don Pésimo

De esas conozco solo la London Pride, y está buenaquetecagues.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach


Se ha dado esmalte de uñas aquí la Jane County cervecera con lo que parece sobrante de pintura para carros blindados de camuflaje desértico de la operación Tormenta del desierto. Con esas manos de pelotari no quiero ni pensar lo feos que debe tener los pies.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm

esta simpatica brexitosa va repartiendo charlas por todo el pais. Yo la sufri/disfruté en una cata de cervezas por bristol, donde creo que largó exactamente las mismas palabras del video pero dedicadas a otras chapas. Por lo menos hasta la segunda cerveza seguro que las epitio. A la tercera ya vas medio cocido y nadie alcanzaba a atender sus doctas apreciaciones. Le aplaudo que me presento a este señor,


Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Abril 13, 2018, 06:18:44 PM
De esas conozco solo la London Pride, y está buenaquetecagues.

Otra de las que sale ahí en la captura es una de mis favoritas de todos los tiempos: Proper Job. «Powerfully hopped», como pone en la botella.

Lacenaire

Me he cascado un par, Londonprides digo, que ahora la venden en el Carreful a un precio decente. En todo caso para este humilde bebedor no hay nada comparable a Flying Dog (USA) y Brew dog (Escotolandia), si acaso Dougalls (Cantabria, Irlanda mediante), en lo que respecta a movidas destes.


En cuanto a selvesa comercial del súper, Volldamm siempre.


PP2000

Cita de: k98k en Abril 15, 2018, 03:16:22 PM


Me acabo (antes de ir a misa en inglés, novedad cartagenera para filipinos y erasmus irlandeses) de cascar la ultima fría que quedaba en mi dealer habitual (y vecino, que Irina, la rusa armariosinsonrisa con passport ucrano, está a 50m. del mío portal)...

...mejor con queso de cabra búlgaro que con oveja curado, pero vaya.

k98k

Yo fui a misa ayer, que las cosas del Señor cuanto antes las dejes listas mejor.

Lacenaire

Están güenas y salen a pedoputa, las Báltica.

45rpm

Como doble experto en ipas y pilgrimaje iba a recomendaros una peregrinacion a una brewery de cornwall.... pero no toca. Que ayer en el templo de artesanales desta colonia romana en britannia los gurus cerveceros cuando se enteraron de mi procedencia barcelonesa poco les falto para postrarse de hinojos señalando al mana de sus estanterias. One of the best beers. Punto y seguido. Ever!. De por lo menos 40 ipas diferentes que exhiben en las estanterias babean por el nectar que fermentan en el garage de consell de cent.

https://youtu.be/fc1g2qsSz3s

Pero yo prefieto la cata del frki este chupando The Soup tras haber enterrado mujer e hijos en el patio trasero


https://youtu.be/s6NTcdWnf44

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Abril 15, 2018, 03:09:25 PM
Me he cascado un par, Londonprides digo, que ahora la venden en el Carreful a un precio decente. En todo caso para este humilde bebedor no hay nada comparable a Flying Dog (USA) y Brew dog (Escotolandia), si acaso Dougalls (Cantabria, Irlanda mediante), en lo que respecta a movidas destes.


En cuanto a selvesa comercial del súper, Volldamm siempre.

   La Voll Damm es tan buena que no parece española.

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Abril 15, 2018, 09:58:53 PM
Como doble experto en ipas y pilgrimaje iba a recomendaros una peregrinacion a una brewery de cornwall....

   ¿A cuál? ¿Skinners, St Austell, Sharp's, Rebel? Son las que conozco así de memoria, y más del 80 % de toda la cerveza que chupé en mis años en Cornwall era de una se esas (Rebel es propiedad de un conocido mío con el que compartí casa, están haciéndose famosillos).

45rpm

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 16, 2018, 12:35:16 AM
Cita de: 45rpm en Abril 15, 2018, 09:58:53 PM
Como doble experto en ipas y pilgrimaje iba a recomendaros una peregrinacion a una brewery de cornwall....

   ¿A cuál? ¿Skinners, St Austell, Sharp's, Rebel? Son las que conozco así de memoria, y más del 80 % de toda la cerveza que chupé en mis años en Cornwall era de una se esas (Rebel es propiedad de un conocido mío con el que compartí casa, están haciéndose famosillos).

Verdant, en Falmouth. Estos chicos fabrican ipas al estilo new england, osea norteamericanas del este... que lio no? Son ipas no tan amragas muy afrutadas. Si te saben saladas es que te cayeron lagrimas al grial mientras la olfateabas. La que yo tome, track & field, ya la han discontinuado que sino mereceria que volvieras a cornwall nadando solo para sorberla .Sacaron un lote  lo repitieron tres o cuatro veces y a otra cosa, deberia ser delito. Estoy mirando como hacen estas virguerias para replicarlas en la cocina y resulta que mezclan hasta cinco o seis variedades de lupulo.

https://verdantbrewing.co

Por cierto que ya saque mi primer lote de ipa y francamente es una porqueria.