Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


javi

En las últimas reseñas, críticas negativas para todo lo de Ámbar, yo ayer compré un pack para tener en casa alguna básica, y en 15 días espero volver de Aínsa o Jaca con un cargamento de Cesaraugustas para el invierno...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Yo me cago en todos los reinventores de la cerveza lo mismo que en todos los pijos de gintonic.
It's very difficult todo esto.

Dan

Pero si la IPA es más vieja que mear de pie. Los inventos son la de castañas, de pimientos, de guayaba, de...

PP2000

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2019, 09:36:27 PM
Pero si la IPA es más vieja que mear de pie. Los inventos son la de castañas, de pimientos, de guayaba, de...
A ver cuando hacer cerveza con sidra y ya podemos empezar a matar hippies en las cíes

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2019, 09:36:27 PM
Pero si la IPA es más vieja que mear de pie. Los inventos son la de castañas, de pimientos, de guayaba, de...

Que me la pela, que yo ya bebía trapenses, mars beers, y Weißbier antes de que les salieran pelos en lo huevos a todos lo moñas del IPA y las artesanas. Los tontoslapolla de los gintonics pues lo mismo, pijos que descubren el Mediterraneo.
It's very difficult todo esto.

kim

Deja la sidra en paz que no se ha metido con nadie.

De todas formas, ya hay por ahí algún desaprensivo que ha decidido que es buena idea meter la sidra en lata y llamar al invento 'Ladrón de manzanas'. Aún no se ha llegado al consenso sobre qué es peor, si el sabor metálico del invento o la mierdanombre que, además, va acompañado de la imagen de un zorro. Que es que solo falta Caperucita y un hijoputa de ganadero pidiendo subvención por lo que sea que haya hecho la alimaña porque a él no se le ha puesto en los cojones gastarse las perras en un pastor eléctrico.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach

Cita de: javi en Septiembre 12, 2019, 08:03:06 PM
En las últimas reseñas, críticas negativas para todo lo de Ámbar, yo ayer compré un pack para tener en casa alguna básica, y en 15 días espero volver de Aínsa o Jaca con un cargamento de Cesaraugustas para el invierno...


Ambar Export Tres Maltas. Felicidad organoléptica en cuatro palabras. Esta semana a 60 míseros centimos la lata en el Consum de al lado de casa.

Y personalmente opino que la cerveza artesanal me parece la milonga del siglo, yo lo que quiero es un grifo de Tripel Karmeliet en la cocina.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm

Cita de: javi en Septiembre 12, 2019, 11:44:33 AM
Dan algún palitroque:

https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2019/08/05/articulo/1565004007_899164.html

de estas he probado la Complot IPA Damm y la Mahou de barrica, molan las dos. Las industriales están sacando buenas cervezas.

Lacenaire

Cita de: Baku en Septiembre 12, 2019, 10:16:44 PM
Cita de: Dan en Septiembre 12, 2019, 09:36:27 PM
Pero si la IPA es más vieja que mear de pie. Los inventos son la de castañas, de pimientos, de guayaba, de...

Que me la pela, que yo ya bebía trapenses, mars beers, y Weißbier antes de que les salieran pelos en lo huevos a todos lo moñas del IPA y las artesanas. Los tontoslapolla de los gintonics pues lo mismo, pijos que descubren el Mediterraneo.


Vamos, que pijerío y moda es lo que dicta tu estrecho arbitrio.

zocas

"Lo primero que me viene es bastante alcohol, luego siento notas a caramelo y tostados. Tiene una burbuja fina y una carbonatación fuerte que se suaviza. La espuma no persiste. Es posible que el aroma a lúpulo del que habla la etiqueta se pierda con el tiempo que la cerveza pasa en el lineal. Me parece una cerveza sin defectos pero muy insulsa, muy sosa."

(Manila)

?!

ARCO, galerista, Retablo de las maravillas, tertuliano yo quiero Ser, mejor aún: que doña Espe me dé una concesión -un estanco, una radio- por los genuflexos servicios prestados y vender la mamandurria por millones de euros

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Baltasar_Graci%C3%A1n

https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_retablo_de_las_maravillas


Baku

It's very difficult todo esto.

zocas

#1167
1982

ARCO

"La primera edición se celebró entre los días 10 y 17 de febrero de 1982, organizada por la galerista Juana de Aizpuru"

Sí, ahí estuve yo en la inauguración, qué cosas, y ahora cómo arreglo esto y muestro mi gran respeto por Juana de Aizpuru

Bueno, en fin, fue mi primer encuentro con un lenguaje evanescente y desde entonces lo relaciono

Lacenaire

No hay motivo mínimamente razonable por el que una variedad de cerveza (IPA) sea más pija que otra (trapense). O para acusar de pijedad una bebida alcohólica. Más allá de los prejuicios y manías del consumidor, que en este caso nos consta son unas cuantas.

Lacenaire

Por otra parte, a todos -los seres humanos- nos queda claro que hay productos de mejor calidad que otros. No, no da lo mismo un buen vino alavés o extremeño que el DonSimón, ni da igual un queso curado de oveja artesano que las lonchas de goma del Simago. A cierto nivel pues como en todo, hay hype y especulación, y venta de maulas. Pero el principio elemental no se escapa y en el tema cervezas las artesanales, casi todas por no decir todas, son algo muy superior a las industriales.