Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bilán

Yo de marcas checas ni idea, Goyo. Sólo recuerdo con una punzada de nostalgia entrar en  cervecerias con aspecto de fabricantes artesanos y trasegar como un  vulgar campesino bohemio.

Dan

Lapi, yo compro las Franciskaner de cientos a vientos, y especialmente cuando viene de cena el germano, que no es cosa de quedar mal. Las cabrón negro ésas cuestan 57 céntimos la lata, creo recordar. Y aun así­, carillas, que una litrona de ímbar en el DIA creo que sale a un euro.

Cita de: Lapi_0 en Octubre 09, 2007, 10:44:54 AM
Pero cuando uno va a un bar a tomar unas cañas con los amigos, la única polémica que se puede plantear es:
Estrella o Mahou? Eh?

Bef.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Bilán en Octubre 09, 2007, 10:45:39 AM
Yo de marcas checas ni idea, Goyo. Sólo recuerdo con una punzada de nostalgia entrar en  cervecerias con aspecto de fabricantes artesanos y trasegar como un  vulgar campesino bohemio.

¿Y si las ves?

Te presento las que he probado.





Kamarasa GregorioSamsa

Aunque, pensándolo bien, lo mismo ni las veí­as.

Lapi_0

Cita de: Dan en Octubre 09, 2007, 10:48:35 AM
Lapi, yo compro las Franciskaner de cientos a vientos, y especialmente cuando viene de cena el germano, que no es cosa de quedar mal. Las cabrón negro ésas cuestan 57 céntimos la lata, creo recordar. Y aun así­, carillas, que una litrona de ímbar en el DIA creo que sale a un euro.

Bef.
Sasto, Dan.

Por cierto: alguien ha dicho ya que beber Coronitas, o Bud-Geiser es de mariquitas?

Dan

Es que pagar agua con limón a precio de cerveza es de muy burros.

Gorbea

Cita de: Lapi_0 en Octubre 09, 2007, 10:52:47 AM
Cita de: Dan en Octubre 09, 2007, 10:48:35 AM
Lapi, yo compro las Franciskaner de cientos a vientos, y especialmente cuando viene de cena el germano, que no es cosa de quedar mal. Las cabrón negro ésas cuestan 57 céntimos la lata, creo recordar. Y aun así­, carillas, que una litrona de ímbar en el DIA creo que sale a un euro.

Bef.
Sasto, Dan.

Por cierto: alguien ha dicho ya que beber Coronitas, o Bud-Geiser es de mariquitas?

Cita de: Dan en Octubre 09, 2007, 10:54:04 AM
Es que pagar agua con limón a precio de cerveza es de muy burros.

Pues os jorobáis. Son mis favoritas. Si, qué pasa? Eh?....
Por cierto, nadie va a decir nada de la KELER?.



Kamarasa GregorioSamsa


groucho

Cita de: Lapi_0 en Octubre 09, 2007, 10:44:54 AM
Cita de: Paco en Octubre 09, 2007, 09:30:36 AM
La cerveza del Correfuig de a 25 cents la lata está más que digna.

Ahí­, ahí­ querí­a yo llegar. Por lo poco que he leí­do, aquí­ la gente bebe cervezas de a 3 euros el botellí­n mí­nimo. Que vale, que muy bien; pero dejémonos de mariconadas, ésas son para beberlas de viento a ciento. Ojalá se pudieran beber a diario, pero, por lo menos en mi caso, a ver, que calcule..

:-m

Demasiado dinero en cerveza. (Nunca demasiada cerveza)

Está muy bien probar y conocer cervezas de diferente graduación, tostado, etc etc. Pero cuando uno va a un bar a tomar unas cañas con los amigos, la única polémica que se puede plantear es:

Estrella o Mahou? Eh?

mahou
y si es de grifo mejor
"no ha sido mala la jugada"


Oddball

Los Decibelios y yo lo tenemos claro.


Dan

De ésa son las otras seis. A ver, ya os diré. Pero entro en esta fase de pluridad saporí­fera con tiento y desconfianza sin par.

Kamarasa GregorioSamsa