Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

¿Cervezas americanas? Para maricones, también.

Tejemaneje

Una vez más recomiendo las Alhambra de la botella verde y también la clásica, que está señalada en su etiqueta con una fecha, 1925 o algo así­. Me parecen tan buenas como la Voll-Damn. También recomiendo una vez más la Mezquita, de distribución muy reducida, supongo que para Córdoba y provincias cercanas. Es un poco rara, de esas "rojas" a medio camino entre la rubia y la negra. También de alta graduación, más de siete grados.

Con respecto a la Cruzcampo de botellí­n -creo que ha sido Dan quien hablaba de ella- es cierto que es caca de la vaca, pero de grifo y bien tirada no está nada mal, sobre todo en aquellos bares que tienen una especie de aparatejo que aporta la compañí­a que mantiene la cerveza como medio grado más frí­o con respecto a nosequé, que me lo explicó un camarero y eso es ya lo único que recuerdo.

Lapi_0

La Alhambra buena recomendación: la descubrí­ a base de bien este verano en Vera.

De la Cruzcampo ni los anuncios se salvan.

Dan

Cita de: Tejemaneje en Octubre 09, 2007, 11:34:54 AM
Con respecto a la Cruzcampo de botellí­n -creo que ha sido Dan quien hablaba de ella- es cierto que es caca de la vaca, pero de grifo y bien tirada no está nada mal, sobre todo en aquellos bares que tienen una especie de aparatejo que aporta la compañí­a que mantiene la cerveza como medio grado más frí­o con respecto a nosequé, que me lo explicó un camarero y eso es ya lo único que recuerdo.

No, no, que la que más he bebido ha sido tirada en cacharros de ésos, y en Sevilla. Menos mal que hací­a calor, la leeeche.

.

Cita de: javi en Octubre 08, 2007, 10:55:34 PM
Para los que gusten de cervezas tirando a suavecitas, la japonesa Keirin.

Anda, esta no la he probado pero me gustarí­a.

En el campo de las cervezas japonesas he probado esta otra, Asahi, bastante suave y provechosa también.



Lapi_0


Gonzo

Cita de: Mister Monster en Octubre 09, 2007, 01:43:24 AM

¿que mierda hay en el plato?

por cierto:



estas son las que consumo yo.

La "mierda", querido patancete, es un delicioso codillo con sauerkraut (y guarnicion de alubias y panceta), que es de lo que estaba hablando Dan.

A mi izquierda una ventana con vistas al Rin.


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Gorbeia en Octubre 09, 2007, 11:09:55 AM
Pues claro.

Voluntad: luchar y vencer a los impulsos primitivos de goce y solaz.

No, no dbebo

Baku

It's very difficult todo esto.

Auma

Keler es muy parecida a Estrella, esta bastante bien y se deja beber, eso si en botellin que por aqui tiran las cañas con el prepucio y eso se nota.




Esta la probe hace un tiempo y me cisque en la moda esta de sacar marcas en cada pueblo.

Lapi_0

Ah! que los vascos, a parte de xacolí­ns, también sabéis de cerveza?¿

Bilán

De las nacionales a mí­ me gusta la San Miguel, in second place Cruzcampo and Estrella. Y la  Mahou actual tiene el mérito de ser la única cerveza  cabezona.

Auma

Cita de: Lapi_0 en Octubre 09, 2007, 12:16:17 PM
Ah! que los vascos, a parte de xacolí­ns, también sabéis de cerveza?¿

Y de vinos tintos, de alubias, de carne buena, del kamasutra y de un monton de cosas mas

Lapi_0

Veo, veo la relación. Sobre todo entre carne buena y kamasutra.