Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Si tienes el mando plateado con forma de consolador diseñado por Phillipe Starck, dále al botón de la bola del mundo, entras en OJO y buscas Documentales grátis.

Y si no, en el internete debe de estar. Yo mas que nada te lo digo porque además de ser una serie a la vez prolija y amena, contiene mucho metraje en color, incluso soviético.

Aquí­, un fotograma capturado al azar


Dan

Cita de: Viktor Von Muerte en Octubre 10, 2007, 12:52:40 AM
Si tienes el mando plateado con forma de consolador diseñado por Phillipe Starck, dále al botón de la bola del mundo, entras en OJO y buscas Documentales grátis.

Na, no tengo el decodificador, así­ que el mando, menos.
Pero puedo mirar por ahí­, a ver.
Danke.

Dan

No seré yo quien tome esto, aunque la probaré por hacer patria, pero bueno:


La Zaragozana suma una nueva referencia a su portfolio de marcas bajo la enseña ímbar: ímbar Lemon, una cerveza 0,0 con zumo de limón natural. La estrategia de medios, desarrollada por el propio anunciante y por Veritas, incluye televisión, exterior y marketing directo. La creatividad es obra de Pavlov, agencia habitual de la compañí­a cervecera.

Tanto en el punto de venta como en el marketing directo, el mensaje que se busca transmitir es la naturalidad de este producto y, para ello, han jugado con la imagen de los limones. En el punto de venta se han colocado lineales con los botellines dentro de las tí­picas bolsas de limones y en los enví­os de marketing directo se han utilizado las barquillas en la que se transportan los limones.

Bajo la marca ímbar la compañí­a comercializa distintos tipos de cerveza: negra, sin, especial, premium… Según la empresa, son los fabricantes con mayor gama de cervezas de España y exportan a 14 paí­ses. Una curiosidad: desde hace más de diez años exporta a los paí­ses árabes cervezas de sabores: melón, limón y frambuesa  :o. También cuentan con las marcas Sputnik (cerveza con vodka) y Agua de Lunares.

Tejemaneje

Por cierto, con respecto a la Cruzcampo he estado investigando estos dí­as, volcándome mucho en ello y casi dejándome la vida y el hí­gado. Efectivamente la normal es muy flojita, como decí­a Dan, pero ahora han sacado una nueva griferí­a que se llama Cruzcampo Glacial. No sé que hace ese grifo sobre el que ya hablé antes de pasada en este hilo, pero la enfrí­a digitalmente o nosequé (si en mi anterior comentario sobre lo mismo no me enteré muy bien de lo que me dijo el camarero debido a mi estado ahora tampoco en este segundo bar y con otro camarero)... y al final la Cruzcampo se convierte en algo muy pero que muy potable.

Dan

Es lo que tiene eso de al final... que se convierte en potable la cerveza, el ser que tení­as al lado, el camino a casa andando, dormir en un portal, pero por el lado de fuera...

ferdinand

Cita de: Tejemaneje en Octubre 30, 2007, 11:09:33 PM
Por cierto, con respecto a la Cruzcampo he estado investigando estos dí­as, volcándome mucho en ello y casi dejándome la vida y el hí­gado. Efectivamente la normal es muy flojita, como decí­a Dan, pero ahora han sacado una nueva griferí­a que se llama Cruzcampo Glacial. No sé que hace ese grifo sobre el que ya hablé antes de pasada en este hilo, pero la enfrí­a digitalmente o nosequé (si en mi anterior comentario sobre lo mismo no me enteré muy bien de lo que me dijo el camarero debido a mi estado ahora tampoco en este segundo bar y con otro camarero)... y al final la Cruzcampo se convierte en algo muy pero que muy potable.

Grifos de salmuera, cojones, que estás en babia con no sé qué hostias.

Ya aprovecho: Victoria, cerveza de hombres.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Octubre 30, 2007, 11:11:38 PM
Es lo que tiene eso de al final... que se convierte en potable la cerveza, el ser que tení­as al lado, el camino a casa andando, dormir en un portal, pero por el lado de fuera...

Vulgar hombrecillo, cuando el alcohol anula mis sentidos más superficiales surge el radar y por fin puedo desfacer entuertos saltando de tejado en tejado con mis mallas fucsias.

Tejemaneje

Cita de: ferdinand en Octubre 30, 2007, 11:12:48 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 30, 2007, 11:09:33 PM
Por cierto, con respecto a la Cruzcampo he estado investigando estos dí­as, volcándome mucho en ello y casi dejándome la vida y el hí­gado. Efectivamente la normal es muy flojita, como decí­a Dan, pero ahora han sacado una nueva griferí­a que se llama Cruzcampo Glacial. No sé que hace ese grifo sobre el que ya hablé antes de pasada en este hilo, pero la enfrí­a digitalmente o nosequé (si en mi anterior comentario sobre lo mismo no me enteré muy bien de lo que me dijo el camarero debido a mi estado ahora tampoco en este segundo bar y con otro camarero)... y al final la Cruzcampo se convierte en algo muy pero que muy potable.

Grifos de salmuera, cojones, que estás en babia con no sé qué hostias.

Ya aprovecho: Victoria, cerveza de hombres.

Me parece que eso de los grifos de salmuera no se dan por aquí­. Recuerdo que en Sevilla sí­ que poní­an tanques de salmuera, que siempre creí­ que eran las jarras de medio litro.

NubeBlanca

Cita de: Dan en Octubre 30, 2007, 11:04:07 PM
No seré yo quien tome esto, aunque la probaré por hacer patria, pero bueno:


Nos dejaron una de ésas en una mesa de las bodegas almau y qué mal rollo, tú.


Que por qué nos las dejaron, te preguntarás. Pues porque habí­a mucha gente y mucha espera, pasó un camarero con una bandeja llena de bebida, anchoas con cazalla y croquetas, y preguntó que si era para nosotros; no le í­bamos a decir que no.

Dan

De mí­ se están descojonando los primos ví­a correo porque en una boda que tení­a el dí­a del pregón llegué al bar de la concentración familiar y vi a un primo (que estaba malito, yo no lo sabí­a) bebiendo cerveza y dije "camarero" -chino, era-, ponme otra de éstas. Silencio general, y uno que se rí­e y dice "Danuto, que es sin alcohol", descojone general y yo haciendo señas al camarero tirado sobre la barra para que retrocediera en sus malas intenciones.

ferdinand

Cita de: Dan en Octubre 30, 2007, 11:23:25 PM
De mí­ se están descojonando los primos ví­a correo porque en una boda que tení­a el dí­a del pregón llegué al bar de la concentración familiar y vi a un primo (que estaba malito, yo no lo sabí­a) bebiendo cerveza y dije "camarero" -chino, era-, ponme otra de éstas. Silencio general, y uno que se rí­e y dice "Danuto, que es sin alcohol", descojone general y yo haciendo señas al camarero tirado sobre la barra para que retrocediera en sus malas intenciones.

Tu famoso "yo lo que diga tal"  a veces pasa factura.

javi

Una duda: ¿la cerveza de sabores para árabes tiene alcohol?

Con lo de frambuesa no han inventado nada, ya que los belgas llevan años haciendo cervezas de sabores. Además, envasadas en bonitas botellas de cerámica.

http://www.cervezabelga.com/cervezasbelgas/

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cierto, Ferdinand, cierto. La inercia me puede.

ferdinand

Cita de: Dan en Octubre 30, 2007, 11:31:46 PM
Cierto, Ferdinand, cierto. La inercia me puede.

Siempre que vayas a un bar pide tú lo que vas a tomar. SIEMPRE. Que hay mucha droha, y mucha gentuza.

Dan

Pues de Groucho me fiarí­a. De mis primos, nunca mais.

(así­ descubrí­ el bombay saphir con tónica, así­ que bueno)